Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2011, 08:59 PM   #111
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Lexk_99 View Post
Ví verdes llegando a merca aggers, vi rojos llegando a save aggers, vi azules llegar a save herb, pasa en todos lados. Una rejunte de personajes verdes barre a un rejunte alsirio, el rejunte alsirio se reagrupa y barre al rejunte verde. Así hasta no acabar.

Ése es el nuevo leveo, para ganar exp y hacer las quest WM, no hay quien lo cambie. Regnum en estos momentos es bastante caótico, a mi modo de ver. Entiéndelo.

Por otra parte, hay todo tipo de gente en cualquier lado, te vayas a ignis, te vayas a syrtis o te vayas a alsius. Está mal generalizar como hiciste en tu anterior comentario, ya sea rojos, azules, vedes, negros, españoles, argentinos, ecuatorianos....quien sea. A algunos nos ofende un poco =(
Si.. entiendo lo de que el Regnum este totalmente caótico , no queria ofenderte a ti D:
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2011, 09:02 PM   #112
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Fijensen en teleport de alsius como esta siempre ,aunque realmente la situacion actual de alsius siempre cazando de a 423'52368426525 me da asco.
Old 03-08-2011, 09:02 PM   #113
AmorrisD
Initiate

AmorrisD is an unknown quantity at this point

Este foro no cambia, siempre con insultos pretenden responder las dudas, y quejas en las secciones incorrectas, lo peor es que moderadores hay pocos y se quedan cortos.
AmorrisD no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2011, 09:20 PM   #114
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Bueno, llego la hora de postear, queria pedir disculpas a aquellos alsirios que "no son hipocratas", generalice demasiado me temo, seguire pensando lo mismo de aquellos que me contestaron de es amanera, pero como puedo comprobar, no es la mayoria de alsius (gracias a Dios), Disculpen las molestias.
El resto sufrirá la ira del tigre de mi brujo... , y ellos mismos saben quienes son
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2011, 09:35 PM   #115
Zarnot
Initiate

Zarnot's Avatar

Zarnot is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Bueno, llego la hora de postear, queria pedir disculpas a aquellos alsirios que "no son hipocratas", generalice demasiado me temo, seguire pensando lo mismo de aquellos que me contestaron de es amanera, pero como puedo comprobar, no es la mayoria de alsius (gracias a Dios), Disculpen las molestias.
El resto sufrirá la ira del tigre de mi brujo... , y ellos mismos saben quienes son
Los mobs XD
Old 03-08-2011, 10:15 PM   #116
Neo124
Initiate

Neo124's Avatar

Neo124 is on a distinguished road

"Sufriran la ira del tigre de mi brujo" Ahí no lo entendí... no seria la ira del tigre de tu caza?

Conclusion: Todos salimos de caza, y jodemos al enemigo que pillemos. Nadie se puede quejar porque pasa en todos lados.

PD: Me cague de risa con las contradicciones que me hago yo mismo en los post
Neo124 no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2011, 10:17 PM   #117
gaztz
Banned

gaztz's Avatar

gaztz is an unknown quantity at this point

da
no podes quejarte de alsius si syrtis esta superpoblado
Eso xq t cagan matando siempre
los verdes sn millones de creidos
gaztz no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2011, 10:18 PM   #118
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by gaztz View Post
da
no podes quejarte de alsius si syrtis esta superpoblado
Eso xq t cagan matando siempre
los verdes sn millones de creidos
Otro... ¿Y pensas que ustedes tampoco? Acá suena a que se hacen los santos y acá nadie lo es... Que así por favor piensen antes de lo que van a poner.
Old 03-08-2011, 10:26 PM   #119
kli-k
Pledge

kli-k is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Aprende a escribir, y la unica tipita que hay aca sos vos :P, Claro, es la diferencia, yo te mato solito, o tienes que usarme el arbolito como has hecho 3 veces? SI. TAMBIEN TENGO SCREENS SI LAS QUIERES! dedicate al parchis, porque siendo barbaro y hacer eso...

PD: Cabras, me decepcionais... nunca leeis, pero nunca pense que tampoco comprendieran, En alsius ya queda poca gente buena... pero esa gente la llevo en mi corazon, y en cuanto al resto, sigan poniendo los despertador y el modo hipocrata ON!, lo unico que han demostrado, a parte de hipocratas es que son cabezonas a mas no poder...
En resumen: ¡Viva la censura alsiria, yo como pero a ti no te dejo comer!

Aprende a escribir, y la única tipita que hay acá sos vos:P, Claro, es la diferencia, yo te mato solito, o tienes que usarme el arbolito como has hecho 3 veces? SI. TAMBIEN TENGO SCREENS SI LAS QUIERES! dedícate al parchís, porque siendo bárbaro y hacer eso...

PD: Cabras, me decepcionáis... nunca leéis, pero nunca pensé que tampoco comprendieran, En alsius ya queda poca gente buena... pero esa gente la llevo en mi corazón, y en cuanto al resto, sigan poniendo los despertador y el modo hipócrita ON!, lo único que han demostrado, aparte de hipócritas es que son cabezonas a más no poder...

P.D:Antes de criticar de cómo escribir, vos también fíjate en como escribes, si no lo ve muy estúpido que digas “aprende a escribir”

Con respecto al tema Esa gente que vos ves es la que andan pn-pp, dándose sus vueltas, no como syrtis que tiene gente para pp y pb.
kli-k no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2011, 10:37 PM   #120
Tom-Caza
Master

Tom-Caza's Avatar

Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by kli-k View Post

Aprende a escribir, y la única tipita que hay acá sos vos:P, Claro, es la diferencia, yo te mato solito, o tienes que usarme el arbolito como has hecho 3 veces? SI. TAMBIEN TENGO SCREENS SI LAS QUIERES! dedícate al parchís, porque siendo bárbaro y hacer eso...

PD: Cabras, me decepcionáis... nunca leéis, pero nunca pensé que tampoco comprendieran, En alsius ya queda poca gente buena... pero esa gente la llevo en mi corazón, y en cuanto al resto, sigan poniendo los despertador y el modo hipócrita ON!, lo único que han demostrado, aparte de hipócritas es que son cabezonas a más no poder...

P.D:Antes de criticar de cómo escribir, vos también fíjate en como escribes, si no lo ve muy estúpido que digas “aprende a escribir”

Con respecto al tema Esa gente que vos ves es la que andan pn-pp, dándose sus vueltas, no como syrtis que tiene gente para pp y pb.
Lo siento pero ahí fallaste, si la única manera que tienes de refutarlo, es por su ortografía, significa que no tienes otros motivos y realmente queda...

Saludos

Posting Rules