Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-25-2011, 07:15 AM   #111
sebasprinci
Initiate

sebasprinci's Avatar

sebasprinci is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Eorn_ View Post
Fue uno de los pj creados desde Alienware. Por lo que entiendo los códigos fueron suspendidos.
Devolverle el pj a tu hermano, seria hacer excepciones.
Creo que tendría que esperar a que se solucione, y si lo llegaran a poner de nuevo para usuarios nuevos, que aproveche ahi.
Si, pero por culpa del abuso de los demas EL se queda sin usar su pj.
No cae en el grupo que abuso, por lo tanto no tiene porque perder su cuenta.

Ya mande ticket, pero ni bola. Menos hoy feriado y a estas horas.
Espero no se quede sin codigo...

Yo cree mi cuenta y mi otro hermano se creo otra teniendo ya cuentas.
Pero el mas chico recien estaba empezando.
Old 03-25-2011, 07:17 AM   #112
_Eorn_
Initiate

_Eorn_'s Avatar

_Eorn_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by rodrigparn View Post
Eso no es del todo cierto, `NGD baneo todas las cuentas de los que hayan creado una en la página de alienware, antiguas o nuevas. El problema ahora es como recupero mis cuentas? teniendo en cuanta a todos los que jugamos hace mas de tres años cuando no existia pergamino para ampliar la cantidad de personajes la cuenta secundaria es obligatoria para la poblacion antigua.

¿Cómo recupero mi cuenta en la que inverti dinero para ximerin? No puedo ingresar a la página de tickets, donde envio mis datos? cuanto tiempo va a tomar? es posible que nunca la recupere?
No tiene sentido lo que pones. Antes no podías crearte cuenta desde la pagina de Alienware.
Old 03-25-2011, 07:19 AM   #113
jajjajahhhh
Banned

jajjajahhhh is an unknown quantity at this point

Bueno,espero que arreglen esto ya y que me debuelvan el caba y el bb(del usuario pdxe) y que no me den el caza(del usuario pdxo)
jajjajahhhh no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 07:19 AM   #114
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

Nebirus is on a distinguished road

el punto es que yo no me cree ninguna cuenta en alienware, asique por lo que tengo entendido, creo que seria una , perdonen, seria una estupides que borraran cuentas "secundarias" por un problema que viene desde otro lado en donde se crearon cuentas pa un evento, D: me llegan a borrar mi cuenta secundaria, de verdad que regnum s me caeria al piso para siempre D:
Old 03-25-2011, 07:20 AM   #115
rodrigparn
Pledge

rodrigparn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Eorn_ View Post
No tiene sentido lo que pones. Antes no podías crearte cuenta desde la pagina de Alienware.
Ngd baneo todas las cuentas secundarias de las personas que crearon una nueva cuenta en alienware. Sean cuentas alienware o cuentas antiguas de regnum. Algunas personas recuperaron sus personajes principales más rápido otras recuperaron sus personajes principales y perdieron personajes secundarios junto con las nuevas cuentas alienware. Otros no tenemos respuestas...
rodrigparn no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 07:21 AM   #116
_Dax
Pledge

_Dax's Avatar

_Dax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jajjajahhhh View Post
Bueno,espero que arreglen esto ya y que me debuelvan el caba y el bb(del usuario pdxe) y que no me den el caza(del usuario pdxo)
¿Qué parte de "NO van a devolver los pjs lvl 45" no se entendió?

Solo van a solucionar el tema items/xymerin de esas cuentas creadas a través de Alienware.

Ishka & Itsuki retired.
_Dax no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 07:27 AM   #117
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point

Miren NGD estoy bastante furioso xq a mi hmno y mi hmnito y mi mejor amigo les cree una cuenta y ahora estan censuradas? pero por favor hoy a la tarde les digo y me cortan las P******, estoy enojadisimo xq mi amigo viene de otros juegos y es un usuario q paga bastante y me dijo q ni ganas de leveliar el pj al nivel 60 tenia y buee... yo le aproveche y le dije q se lo descargue en su compu y hacemos su cuenta entramos td bn, hasta q dsp entramos a mi cuenta y salimos y queriamos entrar a la de el, y bue q paso NO SE PODIA ENTRAR, x dios encima ahora el esta durmiendo y el juego esta en descarga mis 2 hmnos estan durmiendo y ahora se enteran me van a matar a golpes...

Coki ka, I Toto I y xxSebaxx esa se llaman el nombre de los usuarios plis saquenle el ban q me matan a golpes plis se los pido...
Fak14 no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 07:27 AM   #118
pizie
Pledge

pizie's Avatar

pizie is on a distinguished road

Para mi todo esto fue una toma de pelo si bien muchos estan deacuerdo con el ban de cuentas por el esfuerzo que costo subir los pj tampoco se me hace correcto q nos traten como si fueramos tontos. Con esto que se equivocaron y no lo kieran admitir weyyyyyyy pues q son nuevos? en balde ya tantos años en este negocio (por que si este juego es un negocio para la empresa) defraudaron a mucha gente yo una de esas personas
Nos ponen la promocion en las narices y que pensaban? q no iba a llamar la atencion? dios mio...
Ami principalmente mas me interesa el saber COMO van a regresar xime ya que por ese lado si me siento por demas jodida
Ahora el que digan que pobrecitos ustedes que trabajan tan tarde pues que esperaban si son causa de todo el despapalle q ustedes provocaron y con la pena fueron ustedes porq de ustedes es el juego no es de alien ware es de ustedes asi que ese tipo de comentarios esta de mas
pizie no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 07:28 AM   #119
Chisu_24
Initiate

Chisu_24's Avatar

Chisu_24 is on a distinguished road

Hola

Segun mi punto de vista, la promocion esta muy mal planteada.

Por otro lado sabemos que la gente esta corrompida, y que si ve algo de lo que se puede aprovechar lo hace, sin importar si esta bien o mal, pero es asi, ya que lamentablemente la sociedad esta podrida.

Por otra, parte he analizado y buscado soluciones al posible tema, y me he dado cuenta tambien que la promocion, no estaba apuntada a nosotros (los usuarios de RA) sino que buscaba llegar a otro tipo de publico, entonces he aqui mi primera pregunta.

Porque si la promocion estaba destinada a otro tipo de usuarios, solo la gente de argentina podia obtener los codigos? (porque ya me he dado cuenta que ni en EEUU, España ni Suecia se podian obtener, desde un principio aparecian 0.
(lo hice para comprobar nada mas, porque me cago en los codigos y ya soy un user bastante viejo, y bastante conforme con mis pjs no necesito nada mas aparte de lo que tengo)

Lo otro, porque no borrar todas las cuentas que se han creada con estos codigos?? Ya que vemos que todos los que han sacado provecho para estas cuentas, son solo usuarios que ya poseen sus pjs, y/o cuentas. La promocion iba destinada a nuevos usuarios, y los unicos que se beneficiaron con esto son gente sinverguenza, que tiene cara aprovecharse de algo k es moralmente incorrecto y mas encima vienen a reclamar al foro, que les devuelvan su cuenta, siendo que ellos ya poseen las suyas y quieren tener mas. Es el colmo que la gente realmente no sienta verguenza.

Otra cosa, la promocion deberian ya anularla y sacarla de la pagina oficial del juego, ya que como todos sabemos, fue un error el lanzamiento de esta.

Ayer en un post, dije que me parecia la cagada mas grande de NGD, y lo sigo pensando asi, tambien dije que no iba a seguir ayudandolos a mantener un juego que esta aun beta. (sin que te puedan asegurar que en lo que tu inviertes sea para siempre) Ya que si hoy invierto en comprar cajitas para armadura, y mañana me aumentan el lvl, perdi todo ese dinero que inverti, pensando que iba a ser algo permamnente. En otro juego muy conocido aca, si el wow, nunca te harian eso. Porque saben que esta mal planteado ya que si tu inviertes en algo, es porque hay una seguridad de que lo tuyo va a perdurar.

Bueno siguiendo con el tema, lo unico que les deseo es que tengan suerte, piensen con la cabeza fria, analicen cual fue el error, PIENSEN EN LA COMUNIDAD, TENGAN MAS RESPETO CON SUS SOSTENEDORES (osea nosotros los usuarios), y reconozcan sus errores, que eso es lo que mas molesta, se supone que es un juego oficial, y nosotros aun parecemos los muñequitos de entrenamiento.

Pd: Adrian se que la intencion era buena, pero a la gente no hay que abrirle las puertas de tu casa porque apenas te das vuelta, ya te robaron todo... pasa lo mismo aca. Se queria ayudar pero como siempre los mas sinverguenzas y descarados han sacado provecho de esto, y ahora se sienten libres de reclamar, porque se sienten pasados a llevar. (como se dice en Chile son unos caraduras)

Para mi que borren todas las cuentas esa es la mejor solucion, y si quieren hacer una promocion siguiendo en la onda esa, pienselo 1000 veces antes de tirarla, por ultimo den pergaminos de multiplicar experiencia, pero subirlos a un lvl donde ya pueden hacer frente a un 50 k tardo 3 meses en levear su pj y que como por arte de magia con un par de click sea 45 es absurdo, al menos para RA. (que ya llevamos 4 años o por ahi siendo "oficial")

Bueno eso era, queria desahogarme, y expresar la molestia, decepcion...

PD: Por favor limpiar los post del usuario jajjajahhhh que son realmente incoherentes y dificultan la lectura del thread.

Last edited by Chisu_24; 03-25-2011 at 07:38 AM.
Chisu_24 no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 07:28 AM   #120
NoSeLibraranDeMi
Pledge

NoSeLibraranDeMi is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Arkazu View Post
Y nosotros que hacemos con que ustedes se equivoquen sobre esto Adrian?

Otra cosa...COMO VAN A DEVOLVER EL XIME? que nos van a devolver el saldo a nuestros celulares, o cancelar los vauchers(como se escriba ) de las tarjetas? NO PUEDEN DEVOLVER XIME!, y si pueden entonces significaria, que todo lo que anteriormente decian sobre..."Se nos es imposible hacer devoluciones" era otra mentira....
Yo soy usuario premiun y uno de los que mas gasta plata en este juego por no decir el que mas

A mi nunca me dijeron que el xime no se puede devolver, lo que si te dicen es cambiarlo de cuenta. Siempre que tube algun problema con respecto al ximerin me lo arreglaron.

Por otra parte, yo me gasto x cantidad de ximerim para subir mi pj a cualquier level y que cualquier otro venga y se haga 45 en 1 segundos sin gastar plata no me parece bien.

Y ahora me diras algo tipo, haberte esperado a la promocion o nadie te obliga a gastar ximerim.

Lo unico que puedo decir es que siempre fue sabido que no puedes tener cuentas secundarias por que es motivo de baneo o eso creo .

Si es tu primera cuenta no tengas drama que para algo esta la IP del pc y se pueden fijar para saber si esa cuenta es con con la que primera vez juegas al ro.

Los usuarios nuevos o gratis como dicen algunos, no hace falta que lloren por que no se puede llorar por algo que nunca se a tenido. Si son nuevos no tienen ni idea como va el juego y no se van a molestar en levear el pj hasta que lleven minimo 1 semana leveando y vean lo duro que es el leveo ( y eso que ahora no tenemos cansancio ni agotamiento y tenemos que hacer la mitad de la exp para llegar a 50 )
NoSeLibraranDeMi no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules