Go Back   Champions of Regnum > Español > Noticias y anuncios

Noticias y anuncios Información acerca de los últimos acontecimientos en Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-09-2011, 12:22 AM   #111
Felix1520
Secondary account
 
Felix1520's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: en el patio de mi casa
Posts: 611
Felix1520 can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Bueno gente, recien ahora me di cuenta que podia entrar a mi cuenta secundaria, y no estan los drops en su INVENTARIO, pero no se de los baules, el problema es que soy lvl 1, hasta lvl 10 no puedo usar los baules, asi que estoy inconcluso, ahora estoy subiendo para ver si tengo mis cosas ahi.

EDIT: Ya soy lvl 10 y no hay nada en los baules, voy a preguntarle a mi amigo a ver si lo tiene
Viejo pierdes tu tiempo, si lo tienen no te lo diran igual que a mi solo que a mi me dijeron que si lo tienen solo que el pj ya no es del mismo dueño (Cambio de cuentas) yo la eh cagado perdi mis drop y ese amigo DD, lo que ngd pudo hacer el primer dia lo iso a lo ultimo
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2011, 02:04 AM   #112
Adriaan
Baron
 
Adriaan's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina.
Posts: 675
Adriaan will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Darkrep View Post
Viejo pierdes tu tiempo, si lo tienen no te lo diran igual que a mi solo que a mi me dijeron que si lo tienen solo que el pj ya no es del mismo dueño (Cambio de cuentas) yo la eh cagado perdi mis drop y ese amigo DD, lo que ngd pudo hacer el primer dia lo iso a lo ultimo
Todavia me queda la esperanza de mi amigo
__________________
Mario Lauro Santillan
Van Sack (El niño Rata)
Adriaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2011, 02:09 AM   #113
MaxiDeSanMi
Pledge
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 4
MaxiDeSanMi is on a distinguished road
Default

Subi al 10 con el pj alienware y nada no aparecio mi HACHA DE MAGNAS ya nose q hacer ,la unica manera son los tikets ,pero no contestan...



matias el barbaro lvl 50 enano barbaro
MaxiDeSanMi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2011, 04:44 AM   #114
yona_mda
Pledge
 
Join Date: Nov 2009
Location: argentina
Posts: 45
yona_mda is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Darkrep View Post
Viejo pierdes tu tiempo, si lo tienen no te lo diran igual que a mi solo que a mi me dijeron que si lo tienen solo que el pj ya no es del mismo dueño (Cambio de cuentas) yo la eh cagado perdi mis drop y ese amigo DD, lo que ngd pudo hacer el primer dia lo iso a lo ultimo
es verdad , a mi me dijo el que me tradeo el hacha de magnas de BB que no era el , sino el vecino y que la hacha le aparecio en su baul , pero que se la saco NGD :/ ...pero no se que pensar , quiero nomas que NGD se haga cargo de mi hacha de magnas Y que me la den a mi pj Juliet-Tira que es la que le dio el arma a la cuenta alienware :/


EDIT:Averiguando sobre mi caso , me encontre que el pj R I D E R ( Cazador de ignis) , tiene mi hacha y se la paso a su barbaro .. y no tiene las intenciones de devolverlo .. sabiendo que no es de el ...acoto que yo hice 1 trade hace 1 semana antes de las cuentas de alienware , dandole a cambio mi arco corto de magnas por su hacha de magnas de Barbaro , mi pj Juliet-Tira tenia el hacha de magnas y no lo movi de ese pj desde ese trade con R I D E R.. quiero mi hacha de magnas :S , pido que me respondan el ticket >.<
__________________
xM-O-T-A-R-Oxx A-P-O-L-Ox

Last edited by yona_mda; 04-09-2011 at 07:33 AM.
yona_mda no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2011, 04:09 PM   #115
Felix1520
Secondary account
 
Felix1520's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: en el patio de mi casa
Posts: 611
Felix1520 can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by yona_mda View Post
es verdad , a mi me dijo el que me tradeo el hacha de magnas de BB que no era el , sino el vecino y que la hacha le aparecio en su baul , pero que se la saco NGD :/ ...pero no se que pensar , quiero nomas que NGD se haga cargo de mi hacha de magnas Y que me la den a mi pj Juliet-Tira que es la que le dio el arma a la cuenta alienware :/


EDIT:Averiguando sobre mi caso , me encontre que el pj R I D E R ( Cazador de ignis) , tiene mi hacha y se la paso a su barbaro .. y no tiene las intenciones de devolverlo .. sabiendo que no es de el ...acoto que yo hice 1 trade hace 1 semana antes de las cuentas de alienware , dandole a cambio mi arco corto de magnas por su hacha de magnas de Barbaro , mi pj Juliet-Tira tenia el hacha de magnas y no lo movi de ese pj desde ese trade con R I D E R.. quiero mi hacha de magnas :S , pido que me respondan el ticket >.<

Ese pj R I D E R ya no es el mismo dueño el lo cambio o lo regalo me parece yo tambien tengo problemas con el y me dijo lo mismo, en pocas palabras es un timador
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2011, 04:33 PM   #116
Julian_213
Baron
 
Julian_213's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Narnia
Posts: 841
Julian_213 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Darkrep View Post
Ese pj R I D E R ya no es el mismo dueño el lo cambio o lo regalo me parece yo tambien tengo problemas con el y me dijo lo mismo, en pocas palabras es un timador
Gracias a Dios no Comercio con magnas, parece ser que el negocio de las magnanitas esta mas manchado siempre detras de estas hay ladrones de cuentas, timadores de drops y un largo etc
__________________
//Legobarba//
Guerra de guerillas
Julian_213 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2011, 07:19 PM   #117
Felix1520
Secondary account
 
Felix1520's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: en el patio de mi casa
Posts: 611
Felix1520 can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
Gracias a Dios no Comercio con magnas, parece ser que el negocio de las magnanitas esta mas manchado siempre detras de estas hay ladrones de cuentas, timadores de drops y un largo etc
el problema no fue la magnanitas, fue NGD que loque se le exijio el mismo dia lo isieron despues que cometien el error ese de poner drop en cuentas ajenas que ellos no tenian conocimiento del tradeo o cambio, con lo demas mira lo que isieron que los drop no estan en los pj esos ni lo tienen lo demas, entonces aquien le reclamamos?, si NGD teniendo algo que resolvia simple lo convirtio en una pesadilla para todos, el desbloqueo de cuenta tenian que hacerlo el mismo dia o a el otro dia no despues que ustedes regalaron los drop a quien sabe quien.
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2011, 03:09 PM   #118
Adriaan
Baron
 
Adriaan's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina.
Posts: 675
Adriaan will become famous soon enough
Default

Creo que va a ser momento de despedirme de todo lo que consegui
__________________
Mario Lauro Santillan
Van Sack (El niño Rata)
Adriaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2011, 04:59 PM   #119
Adriaan
Baron
 
Adriaan's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina.
Posts: 675
Adriaan will become famous soon enough
Default

Bueno gente, despues de tanto quilombo, fue un final feliz para mi. Resulta que los items estaban en el baul de mi amigo intermediario, ya los tengo conmigo devuelta.

Suerte con eso a los que no los recuperaron
__________________
Mario Lauro Santillan
Van Sack (El niño Rata)
Adriaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2011, 05:16 PM   #120
astronomo
Pledge
 
astronomo's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: En el coli de Alsius
Posts: 32
astronomo is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Bueno gente, despues de tanto quilombo, fue un final feliz para mi. Resulta que los items estaban en el baul de mi amigo intermediario, ya los tengo conmigo devuelta.

Suerte con eso a los que no los recuperaron
Felicidades, les estas dando mas miedo a los otros qe todavia no tienen sus items :P
astronomo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:25 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved