Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-20-2011, 01:12 PM   #111
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Yumber can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by xXx-ZeNo-xXx View Post
¿Respeto? Según, respeto desde mi punto de vista seria mas en el Camp Nou. Yo me espere un Madrid ultra ofensivo en su casa, jugando al Barça de tu a tu, tiene equipo de sobra para ganar
Y asi lo hizo fue mas defensivo de lo que esperabas y mira las estadisticas quien tiro mas a puerta shhhhh. Para que quereís una posesion del 90% si tirais a puerta menos en fin caso perdido el vuestro seguir tocando mientras nosotros metemos goles , esta noche os toca llorar podeis empezar que se os va hacer larga.
Yumber no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2011, 01:15 PM   #112
Moonx
Banned

Moonx's Avatar

Moonx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by xXx-ZeNo-xXx View Post
¿Respeto? Según, respeto desde mi punto de vista seria mas en el Camp Nou. Yo me espere un Madrid ultra ofensivo en su casa, jugando al Barça de tu a tu, tiene equipo de sobra para ganar

El Barça es el mejor equipo del mundo actualmente y yo le tendría respeto en mi casa y en la suya, y no me compares al RMD con el Barça, el Madrid mejoró mucho con Mourinho en el aspecto defensivo ya que su estilo de juego es más al contraatque que otra cosa, asi que no sé como podias esperarte un estilo de juego del Madrid ultraofensivo como tu dices... en cambio el Barça solo tiene la posesión del balón y mata los partidos así aburriendo a su rival... porque el Barça aburre... hace un juego bonito pero aburrido...
Moonx no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2011, 01:20 PM   #113
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Moonx View Post
El Barça es el mejor equipo del mundo actualmente y yo le tendría respeto en mi casa y en la suya, y no me compares al RMD con el Barça, el Madrid mejoró mucho con Mourinho en el aspecto defensivo ya que su estilo de juego es más al contraatque que otra cosa, asi que no sé como podias esperarte un estilo de juego del Madrid ultraofensivo como tu dices... en cambio el Barça solo tiene la posesión del balón y mata los partidos así aburriendo a su rival... porque el Barça aburre... hace un juego bonito pero aburrido...
Me imagino el juego ultra ofensivo porque joder te puede sacar:
Casillas
Ramos Carvalho Pepe Marcelo
Ozil Xabi Khedira Di Maria
Ronaldo Benzema

y con eso haces daño, el RMD tiene una plantilla muy buena en defensa y ataque.

Es aburrido si la verdad que a veces si, pero cuando el campo esta mas rapido es más entretenido :P

Last edited by xXx-ZeNo-xXx; 04-20-2011 at 02:23 PM. Reason: Error en la alineacion
Old_Zeno no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2011, 03:34 PM   #114
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

se esta llendo de tema esto, dejar la politica (que muchos no tienen ni p idea XD) de lado, que esto es una porra

a disfrutar esta noche, la cibeles espera con ganas HALA MADRID

posibles onces casi seguros, R.madrid 4-3-3, casillas, ramos-carvalho-marcelo-arbeloa, -khedira-pepe-xabi.A, di maria-ronaldo-ozil

barsa: 4-3-3 Pinto, mascherano/puyol-pique, -alves-maxwell, xavi-keita-busquets, messi-villa-iniesta.

Last edited by Carnaghe; 04-20-2011 at 03:48 PM.
Carnaghe no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2011, 05:17 PM   #115
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2011, 05:43 PM   #116
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Ultima noticia , a iniesta no le sancionan los de la uefa para la ida de champions por la amarilla que forzo ningun castigo , en cambio a los jugadores del villareal cazorla y nilmar les ponen una multa de 20k de euros por forzarla , que mas quieren a el barsa no le regalan ni le ayudan no jaja penosos loco.
Old 04-20-2011, 06:36 PM   #117
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

ya empieza el partido, me estoy debatiendo entre verlo e ir a educación física, porque puede ser que hagamos fútbol, pero la pucha!!!!!

la amarilla de Iniesta no tiene forma de ser probada, en cambio las de Busquets y Valdés contra el Villareal por liga son evidentes. Las del Villareal no las vi.
Old 04-20-2011, 06:56 PM   #118
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
ya empieza el partido, me estoy debatiendo entre verlo e ir a educación física, porque puede ser que hagamos fútbol, pero la pucha!!!!!

la amarilla de Iniesta no tiene forma de ser probada, en cambio las de Busquets y Valdés contra el Villareal por liga son evidentes. Las del Villareal no las vi.
Como que no si el arbitro lo manda para atras y el no le hace caso , estaba claro que buscaba la amarilla.
Old 04-20-2011, 07:20 PM   #119
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post

Y te lo pensas aún? pues ver el partido chavo

ah por cierto a los del madrid que forzaron amarilla les pusieron multa y 1 partido de sanción... aunque claro estoy de acuerdo que exageraron la actuación..

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2011, 08:26 PM   #120
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Lettuze is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Moonx View Post
Descanso, el Madrid meó.
Lettuze no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules