04-29-2011, 08:34 PM | #111 |
Count
|
Yo puedo entender la calentura de perder y sentir que es una injusticia porque el árbitro te perjudica, todo bien. Pero dudar de la superioridad del Barca ya es no poder sacarse la camiseta de los ojos para opinar, un equipo que tiene la pelota el 70% del tiempo, de visitante, con toda la gente en contra... :/
Un poco de objetividad no vendría mal. Saludos
04-29-2011, 08:34 PM | #112 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
04-29-2011, 08:40 PM | #113 |
Baron
|
Tanto no conozco, miraba mucho del bilbao de los 90 yo, soy de argentina.
04-29-2011, 08:45 PM | #114 | |
Banned
|
Quote:
http://www.mallorcaesports.es/index....bol&Itemid=470 Te suena Gerardo Torrado ? Jugador Mexicano que jugo en Sevilla entre otros , el ultimo mundial , te suena ? Es primo de mi padre Bueno hay tienes , me da que no sabes de futbol , trabajar no es lo mismo que jugarlo el futbol , nunca viviste futbol a gran nivel , como analizas los detalles de los partidos me dan pena tus comentarios , y me diras tu lo que hacen los jugadores , he visto tios de primera con vicios peores , medio mundo de futbolistas estan todo el dia en el pc con twiter , y muchas cosas mas te podria contar , como te repito he estado con los jugadores del atleti y e visto cosas alucinantes que nunca crei que veria hacer a una persona asi , y te podria estar contando anecdotas de futbol de primer nivel , uno de los del cuerpo tecnico de la seleccion argentina , es hermano de mi entrenador y hemos hablado con jugadores de la seleccion que nos han dado consejos en momentos importantes de nuestro campeonato , para nada te compares conmigo que no tienes ni idea de quien soy y sere , tomatelo con calma no pasa nada , no todos como yo llegan a algo ese es tu caso pc , y barrigon |
|
04-29-2011, 08:48 PM | #115 |
Master
|
nada, en este trhead no tenemos nada que cuestionar los merengues, mayoria argentina = mayoria cule. Y el que es de un bando, mira por su bando nada mas.
HALA MADRID C.F.
04-29-2011, 08:53 PM | #116 |
Baron
|
Yumber no me suena ninguno, hablame de jugadores de primera, si es por eso te nombro todos los conocidos del nacional b que tengo.
Los jugadores estan con la pc .. los consagrados, a los otros no les da bola nadie. Vos sos un jugador consagrado? Nah, entonces no importa ni mierda la pelotudez que puedas postear en twitter pq nadie la va a leer. Los peores vicios de los jugadores son el alcohol, la falopa, y las putas, no la pc. Pero si te lo tomaras tan en serio como decis, ni tiempo desperdiciarias en jugar regnum.
04-29-2011, 08:55 PM | #117 |
Banned
|
Claro que no te suenan como ami no me sonaran tus argentinos , aqui en España los entendidos solo un poco saben quien son , y si no sabes quien es Gerardo Torrado clasico mediocentro de Mexico , es que no tienes ni pta idea de futbol , por dios no saber quien es Torrado puff grave lo tuyo ya.
|
04-29-2011, 09:06 PM | #118 | |
Master
|
Quote:
04-29-2011, 09:33 PM | #119 |
Baron
|
Justamente, los argentinos tenemos mucha más objetividad que cualquier culé o merengue, somos más imparciales, nosotros disfrutamos el fútbol de allá, no lo vivimos como un partido de Boca o River.
04-29-2011, 10:32 PM | #120 | |
Pledge
|
Quote:
Pobre Kun |
|
|
|