05-13-2011, 08:58 PM | #111 |
Pledge
|
Mas Motivo Para no volver a agstarme dinero a este juego y Para no volver a jugarlo
05-13-2011, 08:58 PM | #112 |
Baron
|
que falta de respeto que por comentar sobre el del Millón, me quitaran derechos de escribir en el Facebook.
Realmente triste que dieran 1millón a ese usuario que seguro ni va a jugar.
05-13-2011, 09:08 PM | #113 |
Initiate
|
|
05-13-2011, 09:16 PM | #114 |
Initiate
|
la verdad es que no soy de quejarme por lo que hace NGD es mas me da igual
pero esta ves me siento decepcionado siento que es una falta de respeto hacia todo los jugadores de regnum talves sienta envidia (a todo les gustaria es claro) pero no afecta a mi vida en lo absoluto, me da igual seguiré con lo mio y felicidades al usuario Coates
05-13-2011, 09:18 PM | #115 |
Pledge
|
Hagamos que este juego Vaya a la Ruina... Es un insulto a la gente que haya pagado para que sobreviva este juego
05-13-2011, 09:33 PM | #116 |
Baron
|
re mierda. yo le hubiese dado 50k de xyme al user 1 millon por ser 1millon, y 25k de xyme a resto. Osea a vos, si a vos NGD, cagada tras, cagada, eventos chotos, mal balance, soporte que a mi particularmente no me sirve. El juego se volvio medio mierda también, todo bien igual es su juego. Pero esto en vez de "calmar las agua en la comunidad" las "empeoro", muchos ya estan, estamos cansado y desepcionados, quizas una pequeña suma de xymerin nos ponia a todos "un poco contentos", pero que le den 1 millon de xymerin a 1 user, con cuenta secundaria, es una bestialidad. Suerte por el. Pero... que tire la primer piedra quien no se halla hecho otra cuenta. En fin... "Me conformo con el HappyFriday" :/ |
05-13-2011, 09:36 PM | #117 |
Master
|
Que loco lo que pasa en regnum, ¿Asi que le dieron 1 millon de Xime a un usuario por crearse una cuenta? Como si tener un millon de registrados reflejara algo. Despues entras a jugar y te das cuenta que no caben mas de 2000 al mismo tiempo en un server.
La verdad es extraño, y da un poco de decepción, no porque quiera recibir algo, ni porque juegue hace mucho, sino porque esperaba mejores ideas de parte de NGD. Y que loco que para llegar a ese millon se crearon muchas cuentas secundarias de un evento donde no estaba previsto al parecer que sea aprovechado por quienes ya estaban, y se llega con muchas cuentas Alienware... Que loco... En fin ojala mejoren el Brainstorming a la hora de los eventos. Saludos
05-13-2011, 09:39 PM | #118 |
Baron
|
No se pierdan al usuario 2 Millón
05-13-2011, 09:41 PM | #119 |
Baron
|
Ensima dice esto en en la noticia
"¡Un millón de usuarios registrados! (2011/5/13) Felicitaciones a Coates, ¡el usuario 1 millón registrado en Regnum Online! Para celebrar esta ocasión, el dueño de la cuenta ha recibido 1 millón de Ximerin. ¡Gracias a todos los que hacen de Regnum crezca cada vez más!" Osea nosotros somos los que venimos jugando y no nos dan nada. Somos siempre los mismos! |
05-13-2011, 09:41 PM | #120 |
Count
|
Repito:
Yo opino que en vez de "regalar" las cosas, prefiero ganarlo de forma creativa, ya sea con vídeos realizados por la comunidad sobre Regnum, imágenes e historias!! Esto daría un enfoque mas competitivo y realzaría el aspecto artístico de los jugadores de Regnum. Disfrutemos de nuestro Benku-weekend Che Martín no te hagas drama jajajaja hay q mantener la calma como los grosos jajajajaja saludos!!!!
|