Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-02-2011, 11:18 AM   #111
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road

lo del daño al caer le da mas realismo al juego, no importa si en otro juego es asi, no es necesariamente una copia, lo que si tendrian q manejar bien el tema de a partir de q altura hay daño, pero es algo logico q al caer de muy alto pase algo

x lo de los saltos..... mientras no de ningun beneficio como evadir golpes o algo raro no me parece mal

no se nieguen a TODO lo que se propone, parece q nunca cae bien nada
sinpelos no ha iniciado sesión  
Old 08-02-2011, 11:24 AM   #112
Tom-Caza
Master

Tom-Caza's Avatar

Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past

Dale, realismo al juego? Lanzar una bola de fuego, un relampago es realista?
Old 08-02-2011, 11:29 AM   #113
xio
Master

xio's Avatar

xio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Esta bien que le pongan daño por caerse, pero que no se excedan tampoco, poner daño por tirarte de tarima no tiene sentido, y tambien, como dijeron varios, habria que poner un porcentaje limite de la vida que te saca por tirarte (y porcentaje, para que no haya diferencia entre clases, los meles tienen mas vida que magos y arqueros). Tienen que acordarse que en este juego no tenemos tanta salud, tirarme de la tarima de un fuerte me baja 2k de vida, tengo 3.7k en total, me parece que se excedieron un poco.

Lo del salto habria que ver como va, se van a generar varios problemas, lo que no me parece es que se pueda atacar saltando, esta bien como una forma ¿evasiva? Yo lo pensaba mas como forma de salir de los tantos bugs de terreno que tiene el juego. Pero mucho no puedo decir de esto hasta que no lo vea en uso en el juego actual (no se si decir verlo en guerra o en el ping pong).
+1
sólo una curiosidad... éste video ya tiene algunos años, tal vez alguno lo recuerde =)
http://www.youtube.com/watch?v=ogn7kZNRuQk
Old 08-02-2011, 11:49 AM   #114
Anilomh_alsirio
Initiate

Anilomh_alsirio's Avatar

Anilomh_alsirio is an unknown quantity at this point

Hola gente, en mi opinion no me convence saltar y eso que siempre trate de apoyar los cambios en el juego y a NGD, pero no le veo lo funcional, de todas maneras es cuestion de esperar. Amun, es un Servidor de Pruebas por lo tanto no se ahoguen en un vaso de agua.
no creo que los programadores lo vayan a subir asi como esta al RA tiene demasiados defectos:
  • "efecto parcaidas",
  • Usar una accion al saltar te deja suspendido en el aire.
  • Atacar y usar poderes saltando.
  • Se traban los botones (creo que cuando te noquean en el aire y me refiero a cuando paso el efecto del noqueo), apretas
    W, o la tecla que tengas asignada, y no se mueve.
  • Saltar con la gema, (esto no lo probe) si es asi me gusta menos todavia.
  • Doble salto, hasta llega a parecer levitacion jaja.
  • Herrores de colision en algunos puntos del terreno.
En cuanto a lo de las caidas hace rato lo venia pensando, eso me gusta le da mas realismo y estrategia al juego.
yo me preguntaba cuando iban a arreglar el problema de Algaros, que los elfos se tiren y tomen el fuerte mientras uno da toda la vuelta para llegar, si esto se implementa se van a armar escaramuzas interesantes, a menos que los verdes sean como los Lemmings. (?)

Anilomh Roundshield, Fundador y Capitán de La Orden del Lobo Alado
Anilomh_alsirio no ha iniciado sesión  
Old 08-02-2011, 11:56 AM   #115
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Hola a todos. Mi opinión:

Excelente ! Por fin !

Hace años que venía reclamando esto.

No es una copia del WOW. En casi todos los juegos de este tipo se puede saltar, creo que el RO era el unico que no se podia.

El daño de las caidas, le da sentido al mapa... Le da realismo, va a haber que repensar muchas estrategias.

Revisaria, como bien dice Wilder, la altura minima de daño.
Tambien el daño podria estar vinculado a la destreza y a la fuerza. No es lo mismo tirarse de un techo con un caza que con un brujo, se supone que con mas destreza deberia hacerlo mejor.

Agregaria una pequeña disminuciòn de la velocidad al aterrizar ( tambien reacionada con la altura del salto ), para evitar la pelotudez de andar saltando todo el tiempo.

Por ultimo, seria muy interesante que ciertos poderes, causaran un desplazamiento del enemigo ( ej, puntapie, terror, tifon ) haciendolo caer hacia atras un poco.

Esto permitiria tirar gente de puentes, tarimas, torres para abajo

PD: me hizo acordar a esto... jeje

http://thenoobcomic.com/index.php?pos=79
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Old 08-02-2011, 11:59 AM   #116
Anilomh_alsirio
Initiate

Anilomh_alsirio's Avatar

Anilomh_alsirio is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tom-Caza View Post
Con ese criterio esto tendria que ser Dagon Ball, todos tirando poderes y volando para todos lados.

Cuando dicen realismo se refieren a un realismo basico que tiene que ver con la tematica del juego, que es la fantasia epica, si fuera un juego de superheroes volar seria normal.

Anilomh Roundshield, Fundador y Capitán de La Orden del Lobo Alado
Anilomh_alsirio no ha iniciado sesión  
Old 08-02-2011, 12:01 PM   #117
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

La razon por las que los pjs saltan tiene una explicacion, y es la siguiente:
Un yankee entra al raven, no sabe nada del juego, ve que el pj no salta, y ya piensa que es una porqueria.
Game Samba seguramente le sugirio a NGD que el pj salte, para que los yankees se copen mas con el juego de entrada, aunque luego esto no sirva para nada.

Saludos

PD: A mi me gusta que salte igual
Old 08-02-2011, 12:04 PM   #118
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tom-Caza View Post
Veo que vos nunca fuiste a un circo... los magos lo hacen (?)

Hablando en serio, ok tenes razón. Pero -como lo hice yo hace unos post atras- cuando uno habla de "realismo" en realidad se refiere es un sentido que tiene que ver mas con la estética que con una comparación con la realidad.

Que un mago haga un llamado a la naturaleza e invoque un relámpago, o cree un pollo de la nada y te lo tire a tal velocidad que te mata es igual de inverosímil. Pero estéticamente es mas "realista" lo del relámpago, es menos chocante.
Por eso digo, por ejemplo que tirarse de una tarima de gran altura para evitar una flecha no queda realista, o tirarse de un puente que es muerte segura, esteticamente queda re trucho.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión  
Old 08-02-2011, 12:12 PM   #119
FuckinSkull
Apprentice

FuckinSkull's Avatar

FuckinSkull is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
La razon por las que los pjs saltan tiene una explicacion, y es la siguiente:
Un yankee entra al raven, no sabe nada del juego, ve que el pj no salta, y ya piensa que es una porqueria.
Game Samba seguramente le sugirio a NGD que el pj salte, para que los yankees se copen mas con el juego de entrada, aunque luego esto no sirva para nada.

Saludos
Yo pensé lo mismo cuando vi esta discusión, capaz que por acá venga el asunto, no se.
FuckinSkull no ha iniciado sesión  
Old 08-02-2011, 12:20 PM   #120
NicoBago
Pledge

NicoBago is on a distinguished road

Texto Texto..

http://www.youtube.com/watch?v=gwC00cZCJIA
NicoBago no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules