![]() |
#111 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2011
![]() |
![]()
lo del daño al caer le da mas realismo al juego, no importa si en otro juego es asi, no es necesariamente una copia, lo que si tendrian q manejar bien el tema de a partir de q altura hay daño, pero es algo logico q al caer de muy alto pase algo
x lo de los saltos..... mientras no de ningun beneficio como evadir golpes o algo raro no me parece mal no se nieguen a TODO lo que se propone, parece q nunca cae bien nada |
![]() |
![]() |
#112 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
Dale, realismo al juego? Lanzar una bola de fuego, un relampago es realista?
![]()
![]() |
#113 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
sólo una curiosidad... éste video ya tiene algunos años, tal vez alguno lo recuerde =) http://www.youtube.com/watch?v=ogn7kZNRuQk
![]() |
#114 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Hola gente, en mi opinion no me convence saltar y eso que siempre trate de apoyar los cambios en el juego y a NGD, pero no le veo lo funcional, de todas maneras es cuestion de esperar. Amun, es un Servidor de Pruebas por lo tanto no se ahoguen en un vaso de agua.
no creo que los programadores lo vayan a subir asi como esta al RA tiene demasiados defectos:
yo me preguntaba cuando iban a arreglar el problema de Algaros, que los elfos se tiren y tomen el fuerte mientras uno da toda la vuelta para llegar, si esto se implementa se van a armar escaramuzas interesantes, a menos que los verdes sean como los Lemmings. (?)
![]() |
#115 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Hola a todos. Mi opinión:
Excelente ! Por fin ! Hace años que venía reclamando esto. No es una copia del WOW. En casi todos los juegos de este tipo se puede saltar, creo que el RO era el unico que no se podia. El daño de las caidas, le da sentido al mapa... Le da realismo, va a haber que repensar muchas estrategias. Revisaria, como bien dice Wilder, la altura minima de daño. Tambien el daño podria estar vinculado a la destreza y a la fuerza. No es lo mismo tirarse de un techo con un caza que con un brujo, se supone que con mas destreza deberia hacerlo mejor. Agregaria una pequeña disminuciòn de la velocidad al aterrizar ( tambien reacionada con la altura del salto ), para evitar la pelotudez de andar saltando todo el tiempo. Por ultimo, seria muy interesante que ciertos poderes, causaran un desplazamiento del enemigo ( ej, puntapie, terror, tifon ) haciendolo caer hacia atras un poco. Esto permitiria tirar gente de puentes, tarimas, torres para abajo ![]() PD: me hizo acordar a esto... jeje http://thenoobcomic.com/index.php?pos=79
#116 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]() Quote:
Cuando dicen realismo se refieren a un realismo basico que tiene que ver con la tematica del juego, que es la fantasia epica, si fuera un juego de superheroes volar seria normal.
![]() |
![]() |
#117 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
La razon por las que los pjs saltan tiene una explicacion, y es la siguiente:
Un yankee entra al raven, no sabe nada del juego, ve que el pj no salta, y ya piensa que es una porqueria. Game Samba seguramente le sugirio a NGD que el pj salte, para que los yankees se copen mas con el juego de entrada, aunque luego esto no sirva para nada. Saludos PD: A mi me gusta que salte igual ![]()
![]() |
#118 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Hablando en serio, ok tenes razón. Pero -como lo hice yo hace unos post atras- cuando uno habla de "realismo" en realidad se refiere es un sentido que tiene que ver mas con la estética que con una comparación con la realidad. Que un mago haga un llamado a la naturaleza e invoque un relámpago, o cree un pollo de la nada y te lo tire a tal velocidad que te mata es igual de inverosímil. Pero estéticamente es mas "realista" lo del relámpago, es menos chocante. Por eso digo, por ejemplo que tirarse de una tarima de gran altura para evitar una flecha no queda realista, o tirarse de un puente que es muerte segura, esteticamente queda re trucho.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
![]() |
![]() |
#119 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |