Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-15-2011, 02:24 AM   #111
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

¿En cuanto tiempo se estarian aplicando estos cambios? y ¿Cuantas etapas calculan que seran, mas de 10 como el año pasado?

Saludos.
Meituz no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 02:25 AM   #112
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Fak14 View Post
Me parece perfecto, lo único que le haría al caza es que de bufs para aliados, ya que es una defensiva y tenemos Entorno no mas...
Me parece bien el skill confundir, igual esta muy bueno los cambios, lo único que haría también aumentar el rango de emboscada a 15 u hacerlo instantáneamente, no retocaría mas nada de los otras subclases, solamente aumentarnos el daño por que no puede ser que saque a 15 a enemigos...
No uses arco de mercader. Usa uno con daño extra, yo uso uno q hace mil me dio mi hermano y q gracias a una gema +13 de hielo q le puse tiene 40 de daño extra.

Soy el peor comerciante del RO porq me da mucha fiaca preguntarle a la gente si quiere esto o tal cosa.Por tan mala suerte q tengas en el comercio, algun arco en tu vida habras dropeado con daño extra.

Salvo a los cabas con defensiva y ejercito. A los demas les pego mas de 50 siempre aunque esten full buff.
igna08 no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 02:27 AM   #113
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by igna08 View Post
No uses arco de mercader. Usa uno con daño extra, yo uso uno q hace mil me dio mi hermano y q gracias a una gema +13 de hielo q le puse tiene 40 de daño extra.

Soy el peor comerciante del RO porq me da mucha fiaca preguntarle a la gente si quiere esto o tal cosa.Por tan mala suerte q tengas en el comercio, algun arco en tu vida habras dropeado con daño extra.

Salvo a los cabas con defensiva y ejercito. A los demas les pego mas de 50 siempre aunque esten full buff.
Ok, voy a ver si me puedo buscar un buen arco :P
Fak14 no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 02:29 AM   #114
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post
Si vemos esto... Todas las mini actualizaciones de balance que se estuvieron haciendo, favorecen a la clase melee. Lo anterior es soportable, pero esto de reducir el tiempo de duracion de penalizantes no. Porque? Por el simple hecho del daño que causan tanto arqueros como magos a la clase melee. Indirectamente de lo que pueda hacer un brujo que es el pj que mas poder tiene ante un melee, los arqueros van quedando en bolas. Porque el daño normal de un arquero a pjs bufeados es un chiste, ni con superarcos sacas buen daño incluso a los barbaros. Por eso, si se va a retocar la duracion de penalizantes, teniendo en cuenta que se subio considerablemente la armadura pero no asi los daños, suban el daño normal de la clase arquera, que es muy facil de contrarrestar con mejoras de armadura punzante y que además, los normales son de chiste. Si no van a mejorar el daño, quitenle el penalizante de VA y la invocación a vista mortal y extiendan su duración a 40 segundos y recarga en 60. Y reduzcan la recarga de maniobrabilidad a 60 segundos. Y por último, pasen posición estratégica al cazador y devuelvanle sentencia a muerte al tirador. Asi veremos las diferencias entre un pj defensivo y uno ofensivo en la clase arquera.
No sugieras cosas ridiculas. La clase arquera, no existe. Hay tiras y cazas. Si se lo q quiero decir.

A vos te parece bien subirle el daño a los tiras q me pegan ya 600 y pico de critico a rango 40 y pico?¿ te parece logico?.

Si decis cazadores... PERO CLASE ARQUERA???? no vaya a ser q lo hagan como paso con lo de emboscada. Pensa antes de poner eso. Gracias , me fui a dormir.
igna08 no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 02:35 AM   #115
Call_master
Pledge

Call_master is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elpampajose View Post
mas o menos para q yo quiero curar a mi pet? viene un barbaro y con un normal la mata, y que hago pierdo 200 de mana ( por tirar un numero ) en curar pet? /o/.
Para que existe coraza, entonces???
Call_master no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 02:36 AM   #116
Call_master
Pledge

Quote:
Por favor pongan un poder al caza que maree al oponente, es la unica clase q no tiene ningun poder para " MAREAR " porfavor asi sea un rafaga q se yo . confundir no hace la diferencia :/
Confundir no hace la diferencia??? Hace cuanto que jugas??? Preguntale a un conju si no hace la diferencia, anular ramas y ramas no hacen la diferencia??? Por Dios!!!!
Old 09-15-2011, 02:37 AM   #117
elpampajose
Master

elpampajose's Avatar

elpampajose is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Call_master View Post
Confundir no hace la diferencia??? Hace cuanto que jugas??? Preguntale a un conju si no hace la diferencia, anular ramas y ramas no hacen la diferencia??? Por Dios!!!!
me refiero que no balancea totalmente al caza. es casi q dejarlo igual q ahora

primero entiende algo y luego sal a comentar.

La mejor firma del foro
elpampajose no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 02:38 AM   #118
elpampajose
Master

elpampajose's Avatar

elpampajose is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Call_master View Post
Para que existe coraza, entonces???
5 puntos que nadie va a desperdiciar, porque primero, es mucho lo q tarda en recargar y 2do es demaciado mana q consume.

La mejor firma del foro
elpampajose no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 02:41 AM   #119
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by igna08 View Post
No sugieras cosas ridiculas. La clase arquera, no existe. Hay tiras y cazas. Si se lo q quiero decir.

A vos te parece bien subirle el daño a los tiras q me pegan ya 600 y pico de critico a rango 40 y pico?¿ te parece logico?.

Si decis cazadores... PERO CLASE ARQUERA???? no vaya a ser q lo hagan como paso con lo de emboscada. Pensa antes de poner eso. Gracias , me fui a dormir.
Lo de 600 y pico de critico es a pjs debufeados, intenta pegarle a alguien bufeado. O sino debes ser lvl 40 para que te peguen tanto. Las cosas ridiculas las estas diciendo vos, si te pegan de esa forma hay bendiciones de por medio, hay embestidas, corten, ese tipo de cosas, si te pegan asi no es por algo natural del tirador. Además te recuerdo que el tirador de antes pegaba bastante mas que el de ahora, el de ahora es un chiste lo que pega.
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2011, 02:47 AM   #120
Call_master
Pledge

Quote:
5 puntos que nadie va a desperdiciar, porque primero, es mucho lo q tarda en recargar y 2do es demaciado mana q consume.
Jajajaja bueno. Por favor querido NGD, podrian ser tan amables de coraza ponerlo que gaste 50 de mana y recargue en 30seg???
Closed Thread

Posting Rules