11-05-2011, 05:08 PM | #111 | |
Count
|
Quote:
Hace tan solo dos o tres días nos vulneraron 10 alsirios (6 que estaban en Shana y otros 4 en Menirah) e intentando motivar a este reino a defender me djeron "oye, solo somos unos 30 o 40" - contestando que nos sobra si viene la mitad "ya, pero no quiero, si no sacan hoy las gemas las sacaran mañana, para que molestarme? ademas es imposible rejuntar..." Los que siempre se quejan del horario son los que si están por la mañana pero no pueden o no quieren defender. Por lo general son ambas cosas, cuando aun podrían no quieren y en los ultimos 5 minutos cuando se despiertan ya no pueden y luego arman este tipo de temas. Los que tienen tanta "vida social" que nunca entran a la madrugada o mañana ni se dan cuenta de las aperturas (y tampoco de invasiones e intentos de defender) |
|
11-05-2011, 05:20 PM | #112 | |
Baron
|
Quote:
11-05-2011, 06:33 PM | #113 |
Master
|
una preguntita, si se bloquean gemas en horarios de baja poblacion con respecto a reinos invasores, nunca se sacaran gemas de ignis, no? ^^
11-05-2011, 08:41 PM | #114 | |
Count
|
Quote:
Yo la verdad veo lo que vos no queres ver, yo veo que cuando nos vulneran vamos a defender, la mayoria, gente que no le interesa siempre hay y en todos los reinos. Pero junto con varios ignitas intentamos defender aunque tengamos que morir 40 veces, e intentamos invadir aunque seamos 5. Asi que mejor mira a lo que jugas vos antes de generalizar a todo un reino. Y sobre el tema del bloqueo creo que ya ni vale la pena pedirlo, no lo van a poner, una de tantas promesas frustradas. Quejarse del bloqueo y del teleport a pantano es como hablar solo, no les importa lo que pensemos ni nunca les importo. Desbalance? A ellos no les jode, siempre habra algunos que esten contentos y otros que no.
11-05-2011, 09:15 PM | #115 | ||
Count
|
Quote:
que no estoy al 100% satisfecho con como va nuestro reino queda claro pero yo prefiero hablar abiertamente aquí de las cosas como son (desde mi punto de vista obvio) y no trato de crear una imagen falsa con el fin de conseguir algún beneficio de NGD como pretenden algunos. Ademas aún recuerdo bien nuestras invasiones a esa misma hora que tanto critican, y hecho de menos esas invasiones Si, yo me puse el despertador para participar en las invasiones ignitas que ya no se hacen - algún problema con eso? Quote:
la semana pasada estaban conquistando Samal y Aggersborg mientras nos rompieron la puerta (no me hagas subir las imagenes (las tengo o.O) Si tú tenias mejores experiencias en cuanto a la defensa ignita te felicito, yo no las tenía ultimamente |
||
11-06-2011, 12:56 AM | #116 | |
Count
|
Quote:
Yo estuve muriendo en meni y en shana muchas veces, con el grupito de ignitas que habia para defender, seriamos unos 10. Se ve que no veias los estandartes en el mapa diciendo donde estabamos defendiendo y te ibas solo a otro lado. Y no vi muchos mas en muralla que esos 10 que intentabamos recuperar los fuertes, cosa que suele pasar que en muralla de repente aparece el triple de gente que la que defendia, en el caso de ayer no, esa gente no estaba, eramos esos nada mas. Por que fuiste adentro? Fuiste a juntar calabazas tambien? Como dije, vos ves lo que queres ver, si te metes adentro del reino no vas a ver a los que estan recuperando el fuerte, si vas a shana cuando un estandarte dice vamos a meni no vas a ver a los que recuperan el fuerte. Si te quedas parado en samal o donde sea mirando el mapa y viendo que ignis toma x fuerte mientras nos invaden, no vas a ver a los que recuperan el fuerte. Yo digo las cosas como son, y no pretendo que ngd haga algo que le convenga a tal o cual, sino pienso en que el juego siga siendo un juego divertido para todos, y no una competencia de a ver quien consigue abusar mas para ganar. Y yo no extraño esas invasiones de madrugada, y, por suerte, la mayoria de ignis tampoco. Vemos como nos lo hacen, como se conectan todos para sacarnos las gemas cuando casi no hay gente conectada, porque en otro horario no se animan, a ver si les sale mal, no? Que bajon, invadir y no tener las gemas regaladas, horrible. Se planteo de hacer invas de madrugada y se dijo que no, la mayoria lo piensa asi, sabemos que estan mal y que no es algo divertido, para jugar sin enemigos vamos a un juego offline, y por eso ya no se hacen, seguiremos intentando divertirnos haciendo las cosas un poco mas complicadas, jugando contra gente y teniendo la posibilidad de perder. Que no abrimos el portal seguido? No, no lo abrimos seguido, pero hacemos guerras todos los dias Por cierto, cual es el nombre de tu pj?
11-06-2011, 01:08 AM | #117 | |
Baron
|
Quote:
http://img28.imageshack.us/img28/5373/syrtisfail.jpg Hoy sacando al última gema y los verdecillos intentando vulnerarnos y recuperando EFE (ahi con un par cada uno a la suya ) porque vamos si alguien de mi reino se pone a invadir o reucperar impe mientras nos chorrean las gemas es pa matarlo
11-06-2011, 01:37 AM | #118 | |
Count
|
Quote:
Si, suele pasar, esa es gente que no conoce el sistema de invasiones y arrastra a mas para que lo "ayuden a recuperar el fuerte". Tenia screen de alsius a 3 minutos mas o menos de estar vulnerable y como se peleaban meni con los verdes, lo tomaba uno dsp el otro y al final termino siendo de alsius. Y los verdes que cuando alsius los invade siempre vienen a tomarnos los fuertes a ignis, algo inentendible.
11-06-2011, 08:52 AM | #119 | |
Marquis
|
Quote:
Saluditos over |
|
11-06-2011, 10:35 AM | #120 |
Baron
|
jajajaja le acabamos de chorrear la roja a los tomacos entre 2, entornados desde rampa ZV hasta huesos
esa gema roja me quiere ^^ PD: vulneramos de pedo (eramos 4 gatos) y sacamos una gema que mas se puede pedir
|