Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-01-2012, 06:30 PM   #111
Criztho
Banned

Criztho's Avatar

Criztho is on a distinguished road

Solucion para mi: Den por 1 rps lo que da un mob... asi de simple, mejoran las guerras, ping pong(aunque a algunos no les guste es una forma de guerra).
Criztho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2012, 12:15 AM   #112
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Criztho View Post
Solucion para mi: Den por 1 rps lo que da un mob... asi de simple, mejoran las guerras, ping pong(aunque a algunos no les guste es una forma de guerra).
si entendi bien creo q no ganas nada de solucion....
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2012, 12:29 AM   #113
Criztho
Banned

Criztho's Avatar

Criztho is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by azrael2012 View Post
si entendi bien creo q no ganas nada de solucion....
Yendo a guerra supon que ganar 1k de rps y 1000 x 200 (expe comun (creo )) seria muchisimo xP
Criztho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2012, 07:35 PM   #114
diegocazaignis
Master

diegocazaignis's Avatar

diegocazaignis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Juano_toa17 View Post
Bueno, hola gente, aca mi opinion: No solo en pana es imposible levear, en alsius (Que es el reino mas chico) tambien, hasta llegar al punto de que los enemigos y sus mastur arrazan (verdes por un lado y rojos por el otro) llegan "a pasitos del save" :P
Entiendo que los rojos se quejen, pero entiendan que no son solo ellos!
Gracias! Janus
He subido 3 pjs a 60 en Ignis, haciendo los últimos lvls en panta. Lo que me costo o las veces que morí porque me mataron verdes/azules ni se compara con lo que me ha costado levear en alsius el 50, ni siquiera los útimos lvls, sólo el 50.

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Ya, todos creen que Syrtis es una maravilla pero no es así, sí como bien los sabios dicen somos millones, las zonas de leveo se quedan pequeñas incluso con ese famoso respawn o grandes zonas de leveo que todos piensan que tenemos .

No niego que este mejor que muchos otros lugares, pero tampoco es el Olimpo levear ahí :P
Hasta al 50 si es el olimpo. Digo hasta el 50 porque en ese lvl deje un caba verde que subí hace poco y no me costo nada, casi ni tuve que salir del reino, y en los últimos lvls la playa interna es hermosa, todos los moobs fácil/normal/desa, y esta lleno de ellos; en Ignis tampoco cuesta hasta ese lvl, pero en Alsius es un infierno xd. Ni siquiera playa interna safa en Alsius.
Old 03-05-2012, 09:40 PM   #115
Unignita
Apprentice

Unignita's Avatar

Unignita is an unknown quantity at this point

Eaea sale tele a Playa Mele para los alsirios
Unignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2012, 09:58 AM   #116
Alturniz
Master

Alturniz's Avatar

Alturniz is on a distinguished road

Porque esta lleno de syrtense y alsirios!
Lo malo de pantano tmb, es que no hay un lugar donde se amontonen todos (cosa q pasa en playa alga) y se estan todos amontonados leveando, es dificil llevarse a todos.
Old 03-06-2012, 10:48 PM   #117
Capicua383
Initiate

Capicua383's Avatar

Capicua383 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
No hay que ser tan extremista... no es llorar, es una queja sobre una situación real, ya que no hay igualdad de condiciones en el leveo
Habia un dicho ignita por aquellas epocas en que existia el save Imperia...

Como era? Quizas me puedan refrescar la memoria.

De todas formas, da pena escuchar a Ignis quejarse sobre asuntos de "igualdad". Una pena respetuosa digamos, condimentada con regocijo y una pizquita de rabia (es que soy fumador, no le siento gusto a la comida si no condimento bien).

En RO la igualdad nunca existio. Y aveces altera un poco escuchar a algunos ignitas tan livianos de fundamentos suplicar por una equidad que nunca existio, y en cuyo caso existiera, no les favoreceria.

Ok da igual, pueden nerfear el teleport o moverlo de lugar. Pero no se olviden que estuvimos 2 años soportando los campeos a los saves de Imperia, Aggers y Trelle, que aun hoy continuan los campeos al mercado y al campamento orco y que las incursiones al pozo lo son desde que se invento la ZG...

Y si Imperia es un buen lugar para levear, no es porque no se pueda campear, es simplemente porque ni ignitas ni elfos tienen lo que se necesita para cazar WM's y prefieren matar jugadores 50 que levean en los alrededores de Aggers.
Y si a esto le sumamos que ultimamente los jugadores tienen que pedirle permiso a un huevo para mover el otro, tenemos una peninsula alejada perfecta para el leveo.

PD: nosotros nos estamos aguantando el desbalance desde hace 5 años, y ustedes se quejan por un tele que se implemento hace tres meses. Eso es llorar, disculpen...
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos.
Capicua383 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2012, 03:57 AM   #118
H_a_Z_a_r_D
Pledge

H_a_Z_a_r_D's Avatar

H_a_Z_a_r_D is an unknown quantity at this point
Default Re

Levear en Zg, ya de por sí es un tranajo enorme. Ahora imaginate levear al lado de un puente. Del 51 al 53 no hay lugar más que la zona verde que rodea a los puentes, desde PN Meni hasta Pantano, y a eso agregale Campa.

Es totalmente intolerable el hecho de llegar al lugar de leveo y morir/correr porque te aparece una bandada de verdes (el 95% de los casos). Eso no te da ganas de levear para nada.

Ahora si le miramos el lado positivo, gracias a esto nos estamos organizando más, nos ayudamos mucho, hasta leveamos con grupos full (grupos de 8).

Todo para evitar el campeo.
H_a_Z_a_r_D no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules