03-25-2012, 05:00 PM | #111 | |
Apprentice
|
Quote:
A vos mercuql tengo todas las subclases(menos caba), no siempre estoy usando el mismo pj. Decime porque no esta bien el soporte del conju porque al parecer estamos jugando dos juegos distintos. Que no se puede curar el exesivo daño que hace el bb? ps no y el problema no es el conju sino el bb, mas auras? no, lo que hace es fomentar el facilismo.... Que ultimamente se ven mas conjus de ataque que de soporte? es lo que hay con lo individualista que se volvio el juego.
03-25-2012, 05:02 PM | #112 |
Banned
|
Gracias al que me mando karma, me gustaria verlo jugar
|
03-25-2012, 05:33 PM | #113 |
Initiate
|
Yo también creo que la cantidad de conjus de soporte esta bajando progresivamente debido a que muy pocos los cuidan.... peeero igual a cada rato te piden "mana, vida, revivime pete, disi,etc" y ni siquiera dan las gracias.
Este tipo de conjus dependen de otros para divertirse y además no lo hacen por los rps que ganan (que de igual forma son muy pocos) sino POR EL REINO Y LAS GUERRAS... que últimamente no predomina por la forma individualista de esta era del RO. Tampoco es bueno generalizar que todos los nuevos conjus son unos maricones de ataque que no curan... yo hace 3 meses que empeze a jugar con mi conju (51) y aunque a veces voy al coli, prefiero ir de soporte para ayudar a mis aliados sin la necesidad de correr medio mapa. |
03-25-2012, 05:56 PM | #114 |
Master
|
las curas, aunque hay que admitir que ya hay que retocar algunos valores y darle verdadera utilidad a otras, todavía safa...
El problema con los ping pong es que, primero, lo que todo el mundo dice, la gente que te deja de garpe... 2do, el rango del conju no esta pensado para esas situaciones, por ej, para usar pilon, y que sirva, no para robar, necesitas que estén todos juntos, y muchas skills son así, skills que en una situación como la de ping pong, perdieron su razón de ser. Es por eso mas que nada que el conju en ping pong no se divierte, y queda la sensación que las curitas no son suficientes, porque obviamente, si en esa situación la rama de vida no puede ser realmente aprovechada, va a faltar curas...
03-25-2012, 06:22 PM | #115 |
Apprentice
|
- Como dijeron muchas veces en este tema, curar aliado es una miseria, más teniendo en cuenta que existen personajes nivel 60.
- Por lo demás, hecho mucho en falta un aura de curación como en el antiguo RO, pero eso se soporta. - Es cierto, en el pin-pon auras como pilón de maná las veo inútiles. Para lo único que sirven es para robar unos pocos rps en momentos puntuales. - Personalmente, odio dar maná. Llevo comunión activa siempre que la recarga me lo permita, pero me parece muy injusto ceder mi maná (el cual me hace falta) a personas que no saben hacer otra cosa más que lanzar skills. Deberían existir más skills en área para este propósito, si es que interesa que se recargue más rápido el maná. - Los que dicen que el conjurador de ataque es más divertido, se equivocan desde mi punto de vista. Yo disfruto más de soporte y hago las quest wm más rápido que de ataque. El conjurador necesita una revisión, en la cual se nerfee la parte de ataque (sin afectar al leveo) y se potencie mucho más la parte de soporte. Para personajes de ataque ya tenemos a los brujos, tiradores y bárbaros. |
03-25-2012, 08:54 PM | #116 | |
Master
|
Quote:
El conju de ataque es muy necesario, mas incluso que el de soporte, sabes por que? Porque todas las subclases deben poder ser usables y divertidas estando solo, porque quieras o no, en algun momento todos llegamos a estar solos, el conju no es la excepcion. Si se nerfea el conju de ataque, probablemente se nerfee tambien al brujo, porque lo unico que sirve del conju de ataque son los mentales e ignicion de mana... las invos es imposible que se nerfeen mas. Si se nerfea el conju de ataque, mucha mas gente va a dejar de jugar, porque hay gente, como yo, que le divierte tanto jugar de ataque como de soporte, o combinar ambos tipos de configuracion... siempre sostuve que un conju que solo sabe hacer soporte no es un conju completo, por el hecho de que a veces una hiedra o un empuje bien tirados salva mas que un salvador al 5 Esa es mi defensa hacia el conju de ataque... es muy util, quieran o no, y muy divertido tambien, para algunos mas para otros menos, pero si vos sabes usar tu conju de ataque y soporte, sos mejor que solo saber usarlo de soporte o solo de ataque... hoy el juego del conju se basa en combinar ambas caracteristicas...
03-25-2012, 11:15 PM | #117 |
Count
|
El conju de soporte esta practicamente perfecto como esta, da miedo pedir cambios porque probablemente se lo empeoraria. Lo maximo que se podria pedir es subir un poco el curar aliado, pero no es algo crucial, no se que le ves de penoso, o desbalanceado, al contrario, yo lo veo bastante bien, no me parece esa la excusa como para que no haya conjus de soporte.
03-25-2012, 11:53 PM | #118 |
Count
|
si algún día algún ignita quiere que le ayude a levear agregarme enfermera kagome XD mas a delante a lo mejor ayuda en soporte en guerra esa conju mia
03-26-2012, 12:03 AM | #119 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-26-2012, 01:57 AM | #120 | |||||
Count
|
Quote:
Exacto ^^ Quote:
Quote:
pd: espero no enterarme que el karma hayas sido vos. Quote:
Conjurador - zelk Bárbaro - Sombra Nocturna Last edited by Zelkem; 03-27-2012 at 09:09 PM. |
|||||
|
|