![]() |
#111 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Larga vida a la KK Van Sack (?)
![]()
![]() |
![]() |
#112 |
Pledge
![]() |
![]()
Primero agradecer a todos los que me nombraron y me tuvieron presente como buen caba
![]() Syrtis *Barbaro: L O K U R A y Checo *Caballero: Ferraje y Aurons *Conjurador: Daniela *Brujo: Camaleon *Cazador: Byaku(un saludo feo ![]() *Tirador: la verdad que hay tantos que no se.. :S Ignis *Barbaro: Cozma, Atlantix, Maximun(tengo muchisimos mas bbs buenos en mente pero no me voy a poner aqui a nombrar a todos xP) *Caballero: Zoya, Sergion oscurin(tbn se de muchos mas..) *Brujo: Imbolc(un saludo feo!) *Conjurador: Roix sombraprofunda, Distra, King mago, Jeief.. *Cazador: Magisdebread (un saludo feo ![]() *Tirador: a mi colega Varito claro está!(pd: tengo ganas de vovler a vernos mas activos en r.o ehh) Alsius *Barbaro: Markx aunque sea un feazo e.e *Tirador: Selen(un saludo de tu acosador! :P) *Caballero: Azuletta o algo asi creo q era, Brian Knight(un saludoi feazo!) *Cazador: Arguello *Conjurador: S-T-A-R *Brujo: Dartz (saludo feo!) |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Brujo: will smith, alenox, gestern, mark'x
Conjurador: jeief, king-mago, dr albertt Tira: Ludovik, tirador-zinc, varito, ortencio y dursthan Barbaro: shico, markx, sir albertt, jdm Caballero: mind, ferraje, chavo guerrero Cazador: Sky wolker, sie el caza, byaku chi |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Lindo y entretenido trhead, lei todos los comentarios y gracias a los que me sumaron a su Dream Team(?) .
Va el mio . Tirador: Ludovik, Varito, Protector Del Bosque, Durtash, Mario de vc , Meituz, Sttripped , Pintukhen. Cazador : Terendil, Sie, Magisdeb , Leon-O, arguello , Tigrano . Conjuradores : El medico, Zactenus , Haerion , Quilmess , Hechicero oscuro , Ricci, Tirya, tir mcdohl, Gaageta. Brujos : Miilo y el fauno.. Los mejores de todos los tiempos. Caballeros: Arcadyo , Yvain , Brian the knight , Phonixfed , Aurons . Barbaros : Super Warrior Uthgar , Uwein , Alienz , ChecoO I , Machacador. No se si son los mejores pero creo que me gusta jugar al lado de ellos con los que tengo oportunidad. Saludos
![]() |
#116 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
Yo pongo solo los de syrtis ya que de otros reinos solo conosco a los ¨grosos¨ pero no se como juegan en equipo asique mejos solo hablo de mi reino:
Cazadores: Terendil y Kyller´s Tiradores: Mr Dam, Meituz y Tui Caballeros: Ferraje y Canet Barbaros: Checo, Anisinka y Chalito Conjuradores: Tuor y M E R C U R I A L Brujos: Sitix y Steinhoff
![]() |
#117 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
Mi equipo perfecto...
Conjurador: king-mago / F L E X U S / x misha x brujo: B L A D I N G / Gestern / Faraghorn tirador: Ludovik / Varito <3 caballero: Arcadyo / Dark fran / Brian the knight cazador: Arguello / Magisdrebard barbaro: Oo Negro hinojo o O / Cuasimodo / fallon / Sir albert
![]() |
![]() |
#118 |
Pledge
![]() |
![]()
Aaaaah... Para mí este sería el equipo perfecto...
![]() Brujos: Faraghorn - Wasted penguinz - Thorigon - Steinhoff Conjuradores: F L E X U S - Babasonicos - King - Mago - Fxllen - Dark sero - Magoskuro - Conjurador Hitokiri - M E R C U R I A L - Gaageta - Pequeño chinito - Raticulin Caballeros: Brian the knight - Dark fran Barbaros: Taylo - Morlocks - Drako de la noche - Atilano - Fire of man - Fallon - Yukimura sdadsa ( algo así era ![]() Tiradores: Sir senador - Tsu'tey - Preludio obsesivo - Lunita traviesa - Chjso - Ludovik - Likka - Cashernboss - Abraxas - I liek mudkipz - Durtash - Segax - Meituz - Tirador zinc - Kalashnicov Cazadores: Nextro - Sie el caza - Jhon F- Tarea Fina - Lord jeanca - Magisdrebard - Arguello - Mama esta presa - Terendil Y los hmnos choro :$
![]() ![]() Last edited by Avirich; 04-09-2012 at 12:20 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno,averr vamos a poner mi equipo perfecto :P
Brujos: Varuk,Faraghorn,Gestern y Dimilidan Conjus: A R G E O,F L E X U S,mago chinito y avirich Tiras: mmm casi ni juego con tiras pero me gustaria hacer un Duo con Ludovic :P Cazas: magisdrebard,Sie el caza,Jhon F,arguello y ipolito Barbas: Barba-Hero,Morlocks,Taylo,Chalito y Diego Nordo Cabas: Dark Fran,Brian The Knight... Saludoss... :P |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|