Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-16-2012, 12:56 PM   #111
LuisLego
Pledge

LuisLego's Avatar

LuisLego is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Elfreth View Post
El tema no iba de los cazas que se sentian humillados por que los obligaban a estar en un fuerte?

Me acorde de algunos casos hace tiempo de cazas que iban sin pet, y gustaban de usar tiro de repetición bufeados hasta las pelotas haciendo buen daño, y aún cuando a esa área le bajaron el daño, no tenian sangre fria...eso no les serviria en parte? se que no es lo mejor, pero ya que toda la queja se reduce a una quest aprovechar el tumulto de gente en puerta no les ayudaria a algunos cazas a acabar esa quest?
+1 amigo.
Y bueno el tema del caza creo que lo puse en accion fui yo, pero el teme del post lo dice bien claro su titulo.

y bueno, poco mas que agregar..
Saludos.!

Ya si no se hace nada con respecto al caza, tocara empezar a hacer configs sin sentido ni razon alguno, pero aclaro que osea fuera del problema del caza en los fuertes/castillos, lo que mas afecta es no poder ni acercarse a un fuerte para al menos intentar pegar normales de 30 (capaz 100 con algo de suerte) y matar algun pendejo con "Sangre Fría" q se aleje del fuerte con poca vida, poniendo en riesgo que ni me cuente de vuelta para la quest... Igual, ya estoy algo agotado de hablar de lo mismo en mil y una manera, me parece que pronto tomaré algo mas de accion, molestando leveadores y que se jodan los que tengan que hacer las quest sin ninguna otra opcion de obtener las monedas, solo crasheando en los fuertes y/o teniendo re bajo rendimiento con su respectivo personaje debido a lo antes mencionado..!!

Saludos!

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
Si usted Juega en modo seguro que quiere que le diga? que tiene la super PC?
Ah, y si sus "8 de cada 10 tienen lag" me sabe decir cuales de esos 8 confuden caida de FPS con Lag?
las circunstancias obligan a jugar en modo seguro en mi caso, pero eso no indica que tenga una mala PC... solo trato de mejorar mi rendimiento en el juego suponiendo que "modo seguro" es a prueba de errores sacrificando un monton de graficos....

por favor analice lo que va a postear... (-.-)

Last edited by Frosk; 04-16-2012 at 04:10 PM.
LuisLego no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2012, 05:53 PM   #112
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
Se nota que no entiendes el sarcasmo... y encima me corrige alguien con menos ortografia que un nene de Jardín.

Este es el ping que tenia ayer cuando se cayo el server
http://i39.tinypic.com/fllsaq.jpg

Ahora me vas a explicar con tus plastilinas, marcadores y pizarrones porque algunos no tenemos LAG ni FPS bajos, las manzanas y las peras te las puedes meter donde quieras
Dos cositas rapidas:

1. Eso que muestras en la foto me pasaba ANTES DE LA ACTUA! ahora ando lagg hasta estando sólo.

2. Hermano lo que le voy explicar con peras y manzanas es lo que parece que no entiendes y te ensañas en desvirtuar, por ejemplo: dije "tengo amigos en Argentina, chile y Perú que manifiestan que despues de la actua tienen un lagg horrible y bajones de FPS" y usted fue tan sabio (por eso lo de zapato) en decir "que yo estaba hablando por todos loa jugadores de esos paises", hermano si eso no es ser bruto no se que lo pueda ser!, y mi ortograafia es mala? O.o... deberias leer lo que haz escrito tu, que no sabes el castellano bien y quieres corregir en ingles jajajaja.... ya te dije que te atiendo por MP todo lo que quieras!
Old 04-16-2012, 06:08 PM   #113
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LuisLego View Post
suponiendo que "modo seguro" es a prueba de errores sacrificando un monton de graficos....

por favor analice lo que va a postear... (-.-)
y siga suponiendo con su Super PC, despues no se queje

y por favor analice lo que lea, porque llevamos 2 paginas en este Tema y ni tu ni el otro me responden la pregunte que Plantee al principio

Otro dia cuando no me borren los Post y los de Ustedes sigan intactos discutimos, vale?
Old 04-16-2012, 06:14 PM   #114
Sucardii
Master

Sucardii's Avatar

Sucardii is an unknown quantity at this point

yo lo que veo que esta actua se la puso mas dificil a alsius no dan respiro agger rojo trelle verde y el castillo un ratito para cada uno y aveces para hacer mas rapida la quest los 3 reinos en agger uno dentro y otro de cotele yo coincido con los 3 saves nose si los ques taban pegados a los fuertes pero 3 tiene que haber me gustaria los teles de antes pero creo que ya es mucho no?
Sucardii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2012, 06:20 PM   #115
zicox
Pledge

zicox is on a distinguished road

Peeero por que se complican tanto, seria buena idea modificar un poco la mision, por ejemplo.. que sean 100 enemigos de reino los que tendrias que eliminar y que en los fuertes cuenta x 5 y fuera de los fuertes pongamosle cazando que cuente x 1.
zicox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2012, 06:25 PM   #116
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Quote:
Originally Posted by zicox View Post
Peeero por que se complican tanto, seria buena idea modificar un poco la mision, por ejemplo.. que sean 100 enemigos de reino los que tendrias que eliminar y que en los fuertes cuenta x 5 y fuera de los fuertes pongamosle cazando que cuente x 1.
Si se quejan por el numero actual ni te imaginas por 100?, lo que yo modificaria en el tema de las Monedas WM, es que la recompensa del portal donde Da monedas Diera Mas y no solo a los que esten dentro del portal si no a todo el Reino.

O que modificaran ese Deseo y Pusieran Booster de Monedas WM
Old 04-16-2012, 06:46 PM   #117
zicox
Pledge

zicox is on a distinguished road

por eso contaria x5 en los fuertes que es justamante uno de los objetivos del juego, si multiplicas por 5 no son muchos y fuera de los fuertes x1 asi se verian guerras no solo en los fuertes sino tambien en los puentes o en cualquier parte del mapa.... salutes
zicox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2012, 06:55 PM   #118
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Quote:
Originally Posted by zicox View Post
por eso contaria x5 en los fuertes que es justamante uno de los objetivos del juego, si multiplicas por 5 no son muchos y fuera de los fuertes x1 asi se verian guerras no solo en los fuertes sino tambien en los puentes o en cualquier parte del mapa.... salutes
estaría bien... pero no se, 100 enemigos me siguen pareciendo Mucho yo le bajaría un Poquito
Old 04-16-2012, 06:55 PM   #119
Kaima
Initiate

Kaima's Avatar

Kaima is on a distinguished road

He seguido yendo a guerra y me he dado cuenta que, con un poco de organización, cada aventura se termina en 20 minutos a lo mucho. El problema es ese: la organización; ¿a quien no le ha tocado ver tomados los 3 castillos al mismo tiempo? O peor aún, ¿Ver que se toma cada castillo con una diferencia de 1 minuto cada uno? Todo con el afán (mayormente) de querer completar la aventura de cualquier forma posible y sin una pizca de organización.
Kaima no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2012, 10:41 PM   #120
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Por ahi anda uno que solo le falta hacer ¡Mmuuuuuuhhh! para terminar de ser una Vaca, todo lo demás ya lo tiene.....

PD: este si lo hice al pedo =)
Reply

Posting Rules