Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-27-2007, 08:13 PM   #111
Reprion
Pledge

Reprion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir_Lucas
Yo creo que todo esto lo podemos resumir y sacando ideas de todo lo que h elido a lo siguiente:

Primero: No se dice que la bola de leveo este mal, si se expresa que lo que esta mal es leviar solo y no ayudar.

Segundo: Si sos level bajo deberias de familiarizarte mas con la zona media del reino ahi se levea bien y puedes conocer a tu pj y las diferentes skill que posee.

Tercero: No se busca poner un limite en el nivel del level paar entrar en zg lo qe si es que se tome conociencia qu esi sos lvl menor a 25 no es tu lugar la zg debes de aprender antes en al zona media.

Cuarto: Si estas leviando y te ayduaron a recuperar tu zona lo minimo que puedes hacer es luego adr una mano a tus compañeros para recuperar otras zonas y fuertes si conversas y gtratas de convencer a todos lso qu eestan levaindo contigo seguro que seran tan solo unos minutos.

Quinto: Atiende las enseñansas y consejos que te dan otrso jugadores no lo hacen por mal tan solo te tratan de demostrar si algo esta bien o mal.

Sexto: Si vez a alguien que no este haceidno lo correcto dile que no lo haga no te unas a su juego...

Por un RO libre, por un RO sin bugeros, por un RO para todos... Juega limpio, no abuses de los bug, reporta jugadores con mal comportamiento, aprende, enseña y sobre tdoo no olvides es un juego y estas para divertirte..

Saludos

Diego.

P.D.: creoq ue es buen final para cerrar el tema

Bueno creo que en algunas cosas coincido y en otras no tanto y es ahi donde hacemos un pasito para atras....

Primero: porque esta mal, si alguien por "x" cuestion eligio jugar asi???

Segundo: porque tengo que limitarme a una zona especifica, si la bola de leveo me hace subir mucho mas rapido de LV... por lo tanto tengo mas skills. Y de verdad... solo llegas a conocer a tu PJ cuando podes maxear algun skill, solo asi puedo saber cuales skills me convienen y cuales no dependiendo de mi manera de jugar,; porque en realidad la variedad de skills de un PJ las conoces cuando las tenes todas a tu dispocicion!!!

Tercero: de nuevo lo mismo... PORQUE???

Cuarto: asi es como deberia de ser.

Quinto: Amen.

Sexto: Amen.

PD: solo trato de ponerme en el lugar de otros, no quiere decir que yo haga esas cosas!!

Salu2
Reprion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2007, 08:24 PM   #112
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Reprion
Primero: porque esta mal, si alguien por "x" cuestion eligio jugar asi???
porque lo unico q se te pide para jugar al regnum es q luches por tu reino, o no leiste la pagina?

Quote:
Segundo: porque tengo que limitarme a una zona especifica, si la bola de leveo me hace subir mucho mas rapido de LV... por lo tanto tengo mas skills. Y de verdad... solo llegas a conocer a tu PJ cuando podes maxear algun skill, solo asi puedo saber cuales skills me convienen y cuales no dependiendo de mi manera de jugar,; porque en realidad la variedad de skills de un PJ las conoces cuando las tenes todas a tu dispocicion!!!

Tercero: de nuevo lo mismo... PORQUE???
hay q limitarse a una zona especifica porque el juego tiene un plan una estructura y una linea de ficcion (historia) es la forma natural e intuitiva de como debe jugarse. sino para ke ngd se gasta poniendo quest, poniedo dialogos a los pj q te enseñen tal y cual cosa. es la forma en la q se juuegan todos los juegos, sino es como jugar al GTA con trucos, en un single player hace lo q se te raje pero al interactuar con otras personas hjay q tener un poco mas de cordura.

si sos menor de 25 sabes q ZG no es tu zona porque ahi no estas a resguardo de enemigos q siempre son mayor a ese lvl, hay muy pocas zonas en las q podes levear con mobs de tu lvl, al entrar ahi estas dejando de lado las quests.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2007, 08:34 PM   #113
Reprion
Pledge

perdon si esto queda como doble post, pero me olvide de decir algo importante.... es lo que pense desde un principio y no lo habia escrito =P se me re paso.
El problema de las bolas se corrije muy facil dede mi punto de vista, seria asi como poder sacar puntos de GRP solo si los que estan en Party se llevaran 10 o 5 LV de diferencia. Esto quiere decir por ejemplo que si hay una party donde todos son LV 30 (inclusive) hasta LV 40 (inclusive tb) ahi sacarian los puntos por GRP; pero si a la party esa entra un LV 29, o 41, o etc; adios GRP.. o sea, deberia de usarse si o si la opcion party para activar los puntos GRP de lo contrario cada PJ sacaria como EXP la cantidad correspòndiente o proporcional al daño que allan causado al MOB.
Aunque esto tambien trae a futuro (no muy lejano) otro problema, el cual solo se solucionaria con una o dos Screens y un BAN de "X" cantidad de dias!!!!!!
No se si se entiendio lo que quise decir!! Pero asi es como siempre conoci las party's y creo que para eso se crearon, no son solo para tener un chat diferente o aislado del resto...

Si no se entendio lo que dije, tratare de explicarlo mejor.

Salu2
Old 07-27-2007, 08:59 PM   #114
Reprion
Pledge

Quote:
Originally Posted by dani-o
porque lo unico q se te pide para jugar al regnum es q luches por tu reino, o no leiste la pagina?

hay q limitarse a una zona especifica porque el juego tiene un plan una estructura y una linea de ficcion (historia) es la forma natural e intuitiva de como debe jugarse. sino para ke ngd se gasta poniendo quest, poniedo dialogos a los pj q te enseñen tal y cual cosa. es la forma en la q se juuegan todos los juegos, sino es como jugar al GTA con trucos, en un single player hace lo q se te raje pero al interactuar con otras personas hjay q tener un poco mas de cordura.

si sos menor de 25 sabes q ZG no es tu zona porque ahi no estas a resguardo de enemigos q siempre son mayor a ese lvl, hay muy pocas zonas en las q podes levear con mobs de tu lvl, al entrar ahi estas dejando de lado las quests.
Esto no lo habia leido... Dani-o, me gusta que alguien conteste con claridad, asique joya.. entendi lo que queres decir. Pero yo digo... en ningun lugar dice como y cuando debo hacerlo.. no se si ahi coincidimos, pero creo que eso ya entra en las deciciones y estrategias de cada jugador. lo de entrar a ZG no quiere decir que dejes de lado las quest, y como dijistes vos... es INTUITIVO, y como yo hay mas personas que tienen = o mas experiencia que yo en juegos MMORPG, pero el fin es el mismo como bien dijistes; es luchar y creo que nadie esta dispuesto a levear asi como 5 o mas meses para llegar a LV 50 solo por seguir una supuesta linea de ficcion de sea cual sea el juego.
Por otra parte, no quiero que te ofendas, no es la intencion, pero creo que sos uno de los que aprendio todo sobre el Regnum haciendo las cosas de esa forma que vos decis, lo cual creo que te ha llevado bastante tiempo supongo; pero nadie dice como y cuando debo luchar por mi reino y como dijistes solo eso es lo que se te pide, que luches... y si alguien cree que puede luchar por su reino en tal o cual LV alla esa persona, yo particularmente no tengo nada en contra de eso.
Lo que yo estoy exponiendo, es solo porque ya pase por lo mismo hace varios años atras, digo... he vistos problemas como este y muchos otros mas y tb he visto muchas soluciones a diversas clases de problemas.
Si solo leistes ese Post que hice, mira mas atras que tb hay otro... decime que pensas del otro, porque no se si esta claro lo que dije en el otro. Ojala entiendas, que no estoy de ningun bando, solo digo y opino sobre lo que veo!

Salu2
Old 07-27-2007, 10:01 PM   #115
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Quote:
Originally Posted by Reprion
Pero yo digo... en ningun lugar dice como y cuando debo hacerlo.. no se si ahi coincidimos, pero creo que eso ya entra en las deciciones y estrategias de cada jugador. lo de entrar a ZG no quiere decir que dejes de lado las quest, y como dijistes vos... es INTUITIVO, y como yo hay mas personas que tienen = o mas experiencia que yo en juegos MMORPG, pero el fin es el mismo como bien dijistes; es luchar y creo que nadie esta dispuesto a levear asi como 5 o mas meses para llegar a LV 50 solo por seguir una supuesta linea de ficcion de sea cual sea el juego.
de estas dos cosas quiero decir algo:

sobre como y cuando luchar, es obvio q un lvl 10 o 20 no hacen nada en la guerra y q vallan solo porque se puede no me parece bien ya q perjudican a su reino(si solo en las estadistiacas, pero lo hacen) si quieren emocion de enfrentamiento, tienen el coli q sirve y mucho.

y sobre levear 5 meses o mas, te digo en el eoficial (asi como en la beta) espere a ser lvl 30 para entrar en zg y en el oficial me tomo algo menos de una semana sin bolas de leveo y sin la ayuda de las quests, esto es un tiempo mas q aceptable, no veo porque tienen q buscarle la quinta pata al gato llendo a levear a zg.

PD igual ya es en vano discutir, porke el tema de leveo en bola va a ser soluciondo en breve, pero igual me parece q estaria bien requerir un lvl determinado para entrar a zg (tema aparte).

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
Old 07-27-2007, 10:05 PM   #116
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

ya hay una solucion en cuanto a este tema , creo que ya no tiene sentido seguir discutiendo.
Old 07-28-2007, 01:37 AM   #117
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
ya hay una solucion en cuanto a este tema , creo que ya no tiene sentido seguir discutiendo.
eso ya lo habia aclarado en la PD no se para q metes ese +1

Old 07-29-2007, 04:53 PM   #118
viscernal
Pledge

viscernal is on a distinguished road

wenas,
solo voi a decir una cosa, no me gustan las bolas pero hoy me han matado 3 veces por la espalda estando abajo de algaros leveando (dos veces solo y una con tres personas) asi q no digan nada de las bolas porq al menos son seguras.

PD:q cada cual haga lo q le plazca.
viscernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2007, 06:55 PM   #119
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Sencillo, porque hay gente no ve donde había ningún problema y que muchos piensan que como problema es una tontería, una nimez o incluso una rabieta.

¿Qué mas da cuan deprisa o despacio o cómo suba la gente a nivel 50 si cuando llegan se hacen otro pj y vuelta al principio?
Old 07-30-2007, 02:31 PM   #120
Sir_Lucas
Initiate

Sir_Lucas's Avatar

Sir_Lucas is on a distinguished road

Yo lo unico que quiero aclarar es que se dice que los bolas de leveo dan buena exp.. o la mejor cosa que no es asi si van a jabaline o pangtano con un party full de 8 o 7 les aseguro que sacan mas exp y mas rapido y es menos estresante por dios..
Sir_Lucas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules