Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-01-2013, 02:17 AM   #111
magnetico2010
Pledge

magnetico2010's Avatar

magnetico2010 is an unknown quantity at this point

Que mal funciona HDV, mala suerte de parte nuestra.
Pero bueno, lindos pvps igual, y lindos contrincantes, 3-1 a favor del equipo de Garden, sigan así, suerte!
Old 03-01-2013, 02:18 AM   #112
Helvetios
Pledge

Helvetios is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by magnetico2010 View Post
Que mal funciona HDV, mala suerte de parte nuestra.
Pero bueno, lindos pvps igual, y lindos contrincantes, 3-1 a favor del equipo de Garden, sigan así, suerte!
gracias, confirmo, suerte!
Helvetios no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2013, 02:22 AM   #113
Cazador_Atila
Initiate

Cazador_Atila's Avatar

Cazador_Atila is on a distinguished road

La verdad me quedo sin palabras para como funciono es eultimo HDV q claro esta hizo perder esa ronda. Con un confundir una embos y otra embos la verdad sin palabras me dejo.

Les doy mis felicitaciones a los contrincantes. Por otro lado agrego que para mi el juego no va a mejorar hasta q saquen la cantidad de suerte q influye en el.

Bueno suerte a todos los que pasaron a la segunda ronda.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad........ Uruguayo! |*=|
Cazador_Atila no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2013, 02:22 AM   #114
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Exclamation 1:30 esperado

se espero lo suficiente,snejider se tiene que ir,nada que hacer,sera que se jugara mañana?...................
Old 03-01-2013, 02:25 AM   #115
Juandixx
Pledge

Juandixx is on a distinguished road

A mi en lo personal los pvps no me agradaron.
La pareja de Nachomax se vio perjudicada por el verde que interrumpio el pvp que iba ganando la pareja azul, tambien se vio perjudicada por las montañas, los rojos podian atacar y los azules no.
Tambien cuando estaban perdiendo, que murio Parasite, un conju lo revivio antes de finalizar el pvp, y tiro empuje mental. Y por ultimo lo mal que le funciono el HDV a Pako atila.
En mi opinion los pvps no fueron del todo buenos, pero bueno, que siga para adelante la pareja ganadora, saludos.
Juandixx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2013, 02:34 AM   #116
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Juandixx View Post
A mi en lo personal los pvps no me agradaron.
La pareja de Nachomax se vio perjudicada por el verde que interrumpio el pvp que iba ganando la pareja azul, tambien se vio perjudicada por las montañas, los rojos podian atacar y los azules no.
Tambien cuando estaban perdiendo, que murio Parasite, un conju lo revivio antes de finalizar el pvp, y tiro empuje mental. Y por ultimo lo mal que le funciono el HDV a Pako atila.
En mi opinion los pvps no fueron del todo buenos, pero bueno, que siga para adelante la pareja ganadora, saludos.
No se qe pvps viste pero el qe se paro tenian clara ventaja los rojos. Asi como le funciono mal el hdv a pako a garden en el pvp qe ellos ganaron tambien le funciono mal, entonces en vez de hacer espamento mejor quedarse callado.
Old 03-01-2013, 02:37 AM   #117
magnetico2010
Pledge

magnetico2010's Avatar

magnetico2010 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
No se qe pvps viste pero el qe se paro tenian clara ventaja los rojos. Asi como le funciono mal el hdv a pako a garden en el pvp qe ellos ganaron tambien le funciono mal, entonces en vez de hacer espamento mejor quedarse callado.
A mí me resistieron 1 o 2 confundir sin hdv ellos.
Pero bueno, no cambia nada decir qué resistieron, ya están finalizados los pvps.
Saludos y suerte Magis en los tuyos, al igual que en las demás parejas, que tengan un lindo torneo.
Old 03-01-2013, 03:08 AM   #118
Danielitoww
Pledge

Danielitoww is on a distinguished road

De verdad que pido disculpas por el retraso al pvp... hable con los chicos alsirios y quedamos para hacerlo manana... Si el organizador no da chance hasta manana, bueh que pasen las cabras, pero de verdad fue algo que se me escapo de las manos (se me corto la luz)... hay problemas electricos en mi pais y como estas racionando la luz, justo me la cortan al momento que jugabamos los pvps... Lo que decida falan lo tomaremos sin nungun problema... si nos deja chance hasta mañana, excelente! XD

Saludos!

Los mancos te bailan porque al no tener manos tienen pies. By: Arguello y Luana(?
Danielitoww no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2013, 01:58 PM   #119
falan
Pledge

falan's Avatar

falan is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Danielitoww View Post
De verdad que pido disculpas por el retraso al pvp... hable con los chicos alsirios y quedamos para hacerlo manana... Si el organizador no da chance hasta manana, bueh que pasen las cabras, pero de verdad fue algo que se me escapo de las manos (se me corto la luz)... hay problemas electricos en mi pais y como estas racionando la luz, justo me la cortan al momento que jugabamos los pvps... Lo que decida falan lo tomaremos sin nungun problema... si nos deja chance hasta mañana, excelente! XD

Saludos!
Si lo aran hoy viernes, esta bien, total no hay apuro, pero haganlo hoy , no se tarden más.
Old 03-01-2013, 06:24 PM   #120
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Cuando sale la ronda? :$
Reply

Posting Rules