![]() |
#1221 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#1222 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1223 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Yo solo lo he visto una vez en sus conferencias :-D A Mallorca ha venido ya 2 veces, una vez a la Universidad y otra vez hizó una conferencia en otro lugar(que es donde fui) que no me acuerdo.
Respecto a lo de AIX y HP/UX me acuerdo que en menéame había gente que los había usado y odiaban a muerte a AIX(nunca llegué a entender porque) pero lo odian, según tengo entendido la forma de funcionar es bastante rara, aunque sea un UNIX POSIX. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1224 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Herr Iron
Una empresa alemana ha publicado Iron, una versión de Chrome -el polémico navegador de Google- al que se ha desprovisto de sus características más intrusivas para la privacidad del usuario. En concreto, Iron es Chrome sin:
Personalmente me parece muy bien que se retiren a Chrome algunos de sus elementos más discutidos, pero ello no reaviva en absoluto mi interés por el artefacto ni por sus derivados. Y parece que tampoco reavivará el de los usuarios de Chrome en Kriptópolis, que ha descendido de un 5.6% a un 3.4%, una cifra que me sigue pareciendo excesivamente alta para lo poco -o nada- que Chrome aporta en comparación con sus muchos fallos y riesgos... http://www.kriptopolis.org/herr-iron
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#1225 | |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#1226 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#1227 | |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
1. Existencia de un elevado número de oferentes y demandantes. La decisión individual de cada uno de ellos ejercerá escasa influencia sobre el mercado global. ---> todos los días hay una distribución nueva 2. Homogeneidad del producto. No existen diferencias entre los productos que venden los oferentes. ---> lo importante es el código, realmente las marcas influyen poco 3. Transparencia del mercado. Todo los participantes tienen pleno conocimiento de las condiciones generales en que opera el mercado. --> be source my friend 4. Libertad de entrada y salida de empresas. Todas las empresas, cuando lo deseen, podrán entrar y salir del mercado. ---> las empresas van y vienen.. 5. Libre acceso a la información. ---> be source my friend 6. Libre acceso a recursos ---> be source my friend 7. Beneficio igual a cero en el largo plazo. ---> no me acuerdo que era beneficio cero? creoque era: todos quedamos contentos En fin, ¿y a eso le llaman comunista?, curiosamente los defensores del "libre" mercado son los que mas miedo le tienen a perder sus privilegios, por eso inventan patentes, copyrights y demás pendejadas para beneficiar unas poquitas elites
![]() |
![]() |
#1228 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#1229 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Es más parecido al trabajo esclavista de una multinacional que le paga del mismo modo a los programadores de calidad (los que te sacan las papas del fuego) que a los holgazanes. Donde se forma una comisión para analizar el uso del botón inicio y recibe los mismos fondos que la comisión para el desarrollo del kernel. ¿Quién es el comunista ahora, Billy? *(en inglés: party es partido político y fiesta.)
![]() |
![]() |
#1230 | |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
(1) en teoría no hay diferencias entre la teoría y la práctica. En la práctica... si
![]() |
![]() |
Tags |
linux, noticias |
|
|