05-27-2010, 08:05 PM | #1231 | |
Duke
|
Quote:
Es más, voy a dejar que alguien más lo explique. PD: Ok, ok... existen "juegos" más inocentes, pero todo el lenguaje expresivo-presencial se pierde y te puede jugar totalmente en contra. Es difícil saber cómo reacciona otra persona detrás del teclado.
05-27-2010, 08:08 PM | #1232 |
Initiate
|
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
05-27-2010, 09:00 PM | #1233 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Aunque no lo creas ya fui a la embajada y todo para invesitgar sobre el intercambio estudiantil :º UBA voy a por vos
05-27-2010, 09:39 PM | #1234 | |
Baron
|
Quote:
05-27-2010, 10:09 PM | #1235 | |
Master
|
Quote:
Y no, no vivo en el vaticano. Tengo madre, mujer y hermana. Con eso me basta
05-27-2010, 11:06 PM | #1236 | |
Initiate
|
Quote:
El cosplay de knuckles fue lo más hot del foro. Como dije, están exagerando. También como dijo Camilie, hay formas, intenciones y falsedades. Hacerse el paladin de la castidad y el feminismo (dramatización) ahora, es prematuro. Una que insulta a todos generalizando con el atributo de "pajeros", y diciendo que no apreciamos a quien no conocemos por su forma de ser que no conocemos y sólo por su físico que si vemos. Y ahora una exageración... Y encima ya apareció Diego con una tira cómica D: -efecto clímax (?)- Y todo por un comentario de Sanguche... Esto es para poner fotos, no para meter feminismo, machismo, paldinismo, vaticanismo, ni desvirtuación. Nadie se quejó por la carita ruborizada de Maryan frente a la foto de Lysa ni de Pingu diciendome bonito :$ (?) ¬¬ Sólo eso, cuando me devuelvan la cámara vuelvo a asustarlos. Digo, a postear foto... Salúd!
05-28-2010, 12:43 AM | #1237 |
Initiate
|
jajja cielos, hay gente que tira el tema pa otro lado, en fin da igual,
eso de las fotos con o sin corset, fue solo webeo, porque es OBIO que no se subiran fotos asi jaja osea hay que tener 2 desdos de frente para saberlo, ahora la ke lo kiera hacer, esta bajo su criterio, como dicen en los programa, las opiniones vertidas en este tema, son de exclusividad de quienes las emiten o fotografian ajaajjaja bueeno y para azna ajajaja magmamix XD la caga ese tema "soy otaku" aajaajajaj es muy weno ajajaj en fin =P, gracias Azna, me costo hacer el disfraz T_T Fue toda una odisea XD,que wenu que te haya gustado y a ti tambien snor =) primer cos corporeo, muy dificil __________________________________________________ ______________ ahora cambiando de tema, para aquel que piense que, voy a subir una foto con corset de ropa interior esta equivocado, XD porque no uso corset de ropa interior, solo ropa "gotica" por asi decirlo, y subo fotos poseras porque, me gusta mostrarles un corset super bien elaborado, es mandado a hacer, y de verdad es un pedazo de corset ademas fue una ganga, 10.000 lukitas (pesos chilenos) cuando, este tipo de corset puede llegar a los 20.000 pesos minimo =) quizas que me sirva pa otro cosplay ajaajja para el de freya (hermana de chobits) pero no se mejor ke no no se ajaja |
05-28-2010, 12:52 AM | #1238 |
Pledge
|
05-28-2010, 01:03 AM | #1239 |
Banned
|
|
05-28-2010, 01:05 AM | #1240 | |
Master
|
Quote:
Por ej. Juansito esta viendo el foro, tiene 12 años... su hermano juega el regnum Ve una foto de una chica siendo exuberante... Lee comentarios como; Mamita, te quiero en casa... que linda mini, mas linda si no la tuvieras... Va al cole, y la amiguita inocente le muestra una foto de ella con una amiga... Te gusta juansito como me queda la remera?... mas linda sin remera mamita. Se entiende? No pretendo estupideces, solo que no se vaya el post al carajo.
Tags |
fotos de gente, vida real |
|
|