Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-28-2010, 01:13 AM   #1241
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

Nebirus is on a distinguished road

ajajajaja, ahora se son santitos todos? no me mvengan a meter el deo en la boca, porque , si hay niños , pero quien nos comprueba de que no son califan de antes y no porque aqui ponemos fotos segun tu hots?, jajajajja, nose si has visto fotos hot porque estas realmente no lo son :s, creo que tienes un mal concepto de fotos hot..... la mia la encuentras hot?, o es hot disfrazarce de knuckles , para nada de echo tuve que ponerme un pokito de guata para hacer el de knucles

repito, LOS "NIIIÑOS" NO SON TAN RETRAIDOS O INTROVERTIDOS O SANTITOS O SANOS COMO ANTES, NO DIGO QUE TAMPOCO NO HAY NIÑOS ASI PERO SON LOS MENOS.... CREEN QUE ELLOS NACEN SIN SABER COMO SE HACEN CIERTAS COSAS?, SEGURO, EL INTERNET HOY EN DIA MUESTRA MUCHO, Y HAY FOTOS MUCHO PERO MUCHO PEORES QUE LAS QUE HAY AQUI QUE SON SOLO FOTOS POSERAS, NO FOTOS DE CHICAS DESNUDAS ahora, si el niño se lo toma enserio aya el , aca se entiende que todo esto de los buitres si, existen pero aveces es pura joda

hola buitres
Old 05-28-2010, 01:13 AM   #1242
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Lady_Bathory View Post
jajja cielos, hay gente que tira el tema pa otro lado, en fin da igual,
eso de las fotos con o sin corset, fue solo webeo, porque es OBIO que no se subiran fotos asi jaja osea hay que tener 2 desdos de frente para saberlo, ahora la ke lo kiera hacer, esta bajo su criterio, como dicen en los programa, las opiniones vertidas en este tema, son de exclusividad de quienes las emiten o fotografian ajaajjaja

bueeno y para azna
ajajaja magmamix XD
la caga ese tema "soy otaku" aajaajajaj es muy weno ajajaj en fin

=P, gracias Azna, me costo hacer el disfraz T_T Fue toda una odisea XD,que wenu que te haya gustado y a ti tambien snor =) primer cos corporeo, muy dificil

__________________________________________________ ______________
ahora cambiando de tema, para aquel que piense que, voy a subir una foto con corset de ropa interior esta equivocado, XD porque no uso corset de ropa interior, solo ropa "gotica" por asi decirlo, y subo fotos poseras porque, me gusta mostrarles un corset super bien elaborado, es mandado a hacer, y de verdad es un pedazo de corset ademas fue una ganga, 10.000 lukitas (pesos chilenos) cuando, este tipo de corset puede llegar a los 20.000 pesos minimo =)

quizas que me sirva pa otro cosplay ajaajja para el de freya (hermana de chobits)
pero no se mejor ke no no se ajaja

http://i20.photobucket.com/albums/b2...70510_0345.jpg
Yes! Listo Zirak, cuenta saldada (?)

Algun dia de estos tengo que agarrar la camara
Old 05-28-2010, 01:14 AM   #1243
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road
Default El gif perfecto...

SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2010, 01:15 AM   #1244
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

XD, como que cuenta saldada, a cierto habia dicho que pondria una sip, no hay deuda que no se pague y como suelo decir, mas vale tarde que nunca, ahora toy resfriada ajajaajajja, OMITAN porfavor mis ojeras feas u.u, trasnoche por un trabajo que debia entregar y era medio dificil

edit: SANGUCHE LE ACERTASTE! jajajaja
Old 05-28-2010, 01:16 AM   #1245
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
ajajajaja, ahora se son santitos todos? no me mvengan a meter el deo en la boca, porque , si hay niños , pero quien nos comprueba de que no son califan de antes y no porque aqui ponemos fotos segun tu hots?, jajajajja, nose si has visto fotos hot porque estas realmente no lo son :s, creo que tienes un mal concepto de fotos hot..... la mia la encuentras hot?, o es hot disfrazarce de knuckles , para nada de echo tuve que ponerme un pokito de guata para hacer el de knucles

repito, LOS "NIIIÑOS" NO SON TAN RETRAIDOS O INTROVERTIDOS O SANTITOS O SANOS COMO ANTES, NO DIGO QUE TAMPOCO NO HAY NIÑOS ASI PERO SON LOS MENOS.... CREEN QUE ELLOS NACEN SIN SABER COMO SE HACEN CIERTAS COSAS?, SEGURO, EL INTERNET HOY EN DIA MUESTRA MUCHO, Y HAY FOTOS MUCHO PERO MUCHO PEORES QUE LAS QUE HAY AQUI QUE SON SOLO FOTOS POSERAS, NO FOTOS DE CHICAS DESNUDAS ahora, si el niño se lo toma enserio aya el , aca se entiende que todo esto de los buitres si, existen pero aveces es pura joda

hola buitres
No es tanto por las fotos, mas por los comentarios.

Pero bueno, si esa es tu forma de pensar.....
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2010, 01:17 AM   #1246
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
Jajajajaja. Bueno che, es verdad, el tema se iba a ir por las ramas, e iban a terminar linkeando a alguna coleccion de fotos privadas XD
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2010, 01:18 AM   #1247
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

bueee, tonces borron y cuenta nueva?, tampoco hay que ser tan cerraaados po, tamos en el 2010 ya po

YA BORRON Y CUENTA NUEVA!
Old 05-28-2010, 01:52 AM   #1248
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Domingo de familia , aca les dejo una haciendo un asadito para mi hermana(foto de ella no subo ) que vino a visitarme

y aca la mujer de mi vida

Old 05-28-2010, 02:09 AM   #1249
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
jajajajaja

La verdad concuerdo con mucha gente:

Estan exagerando.

Si bien es un foro para chicos de toda edad, no creo que alguien este poniendo respuestas muy subidas de tono o fotos subidas de tono, a lo mucho la "buitreseñal" y por favor eso no es para nada malo.

Vivimos en un mundo en donde los chicos consiguen peores cosas con sus compañeros de estudio.....

No creo que algo este faltando al respeto ni este degradando a la mujer.

No exageremos.

Que sigan las fotos y los comentarios desde que no incumplan con el reglamento bienvenidas sean, y si alguien no le gusto algo, esta el boton de reportar, el correo de abuso o el PM a algun administrador y por supuesto su opinion es bienvenida pero con mucho criterio esta sera compartida o no.

10 puntos el disfraz de Knucles, las buitreseñales, los post con buena onda y los gifs y las fotos ...... yo no pongo porque soy feo
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2010, 02:11 AM   #1250
Rhagnarok
Initiate

Rhagnarok's Avatar

Rhagnarok is on a distinguished road

Quote:
Entonces... si no sos Otaku.... ¿Sos Gotica? algo tenes que ser... sino no puedo encasillarte, tengo a todo el mundo archivado según sus gustos e/o ideologia...

No en realidad no, pongan más fotos
Rhagnarok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
fotos de gente, vida real

Posting Rules