![]() |
#12661 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#12662 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
A mi también me dijeron que el rafting en el río juramento está muy copado... todavía no fui
![]() Por esa misma ruta llegás a cafayate y podés doblar hasta cachi (la vuelta de los valles (calchaquíes), el camino del vino y no se como mas le llaman) y en el camino hay varios de esos viñedos de altura. Llamame y puedo hacerte un city tour
![]() |
#12663 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
MUy buenos diassssss......aca saludos de mar del plata con frioooooooooo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12664 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
holas
![]() maldición, va a ser un día hermoso! (algo de 28ºc). escrache a clarin en T - 15 14 13 12 11 10 9... ![]() edit: listo, pasen por el tema "Mi noticia curiosa del día"
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 04-14-2009 at 12:30 PM. Reason: listo |
![]() |
![]() |
![]() |
#12665 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Buenos dias.
Como andan?. Hoy tengo sueño y el frio me hace dar mas sueño.......... ![]() Esto venia escuchando camino al trabajo, es del disco Tommy de The Who.......... The Who - Go to the mirror! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12666 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Ya lo comenté en tu blog.
![]() |
#12667 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
![]() |
#12668 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenos días les dejo algo para que se entretengan un ratito.
Un periodista va a un club de golf para escribir un artículo. Le habían dicho que en aquel club sólo había dos tipos de socios: los que siempre mienten y los que siempre dicen la verdad. Una vez acabada su ronda por el club le invitaron a asistir a una junta en la que estarían todos los socios. Éstos se encontraban sentados en una mesa redonda. Cuando acabó la junta el director le invitó a hacer una pregunta a cada socio y el periodista hizo a cada uno de ellos la misma pregunta: "¿Miente el socio que tiene a su derecha?". Curiosamente la respuesta de todos los socios fue la misma: "Sí". Una vez en su casa, el periodista se da cuenta de que se olvidó preguntar el número de socios del club, así que llama al secretario y este le dice: "Somos 51". Pero, de repente, se da cuenta de que el secretario puede mentir, así que llama al director quien le dice: "El secretario es un mentiroso. Somos 52". ¿Cuántos eran realmente? Saludos me voy a la facultad |
![]() |
![]() |
![]() |
#12669 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Asignamos -1 a todos los que mienten, y 1 a todos los que dicen la verdad. Para graficarlo será "i" para los mentirosos y "o" para el resto.
Si el primero no era mentiroso, empezamos por 1, seguimos por -1 (que mentirá, por lo tanto el próximo se invierte), 1, -1,...,(-1)^n+1 (con n=socios). Si el primero era mentiroso, entonces es -1, 1, -1,-...,(-1)^n. En ambos casos es una serie alternada (es lo que nos interesa). Si el número de socios es par entonces el primer número de la serie debe ser el contrario al último para que se forme una serie alternada. Si es impar entonces sería: ioioioioioioioioi oioioioioioioioio Pero si unimos los extremos es un absurdo, porque debe ser una serie alternada. Por ende, y sabiendo que si un número no es impar es par, son 52.
![]() |
#12670 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
Buenas, como andan'?, que se cuenta de bonito?
yo ando aca en la oficina haciendo nada, me quiero ir a mi casa a dormir :'(
![]() |
Tags |
charlar, saludar |
|
|