04-22-2009, 08:19 PM | #12771 |
Initiate
|
The Trooper - Iron Maiden
Acabo de terminar una tarea que tenia que hacer una "Mini biografia" sobre varios garcas de la historia de la geografia (Galilei,Ptolomeo,Ritter,Ratzel,Tales,Humboldt,Est rabon,etc.) y la verdad...me duele la mano . Buenas Xeph: Mejor nombre para la sección imposible
04-22-2009, 08:46 PM | #12772 |
Duke
|
¿Galilei como garca? Eso me interesa... :O
04-23-2009, 12:02 AM | #12773 |
Duke
|
ETAPAS DE UNA FIESTA
ETAPA PREVIA (indispensable): - La verdad es que no tengo muchas ganas de juerga hoy. Una copita, y me voy pa casa... ETAPA 1: - Un trago leve en un vaso pequeño (hay que engañarse). ETAPA 2: - UN TRAGO TRAS OTRO EN VASO LARGO: 2.1 Fusión de la sangre con el alcohol. ETAPA 3: - EXALTACIóN DE LA AMISTAD: 3.1 - Mutuas gracias y virtudes (eres un cachondo, qué buen@ estás...) 3.2 - Te quiero como a un herman@ 3.3 - Antes me caías mal, pero ahora... 3.4 - Eres un ti*@ de puta madre... ETAPA 4: - CANTOS ALEGÓRICOS Y BAILES REGIONALES ETAPA 5: - LAS VERDADES Y LOS ME CAES BIEN. ETAPA 6: - AUMENTO DE LA TEMPERATURA Y ACOSO SEXUAL: 6.1 Autopresentación con desconocidos 6.2 Llamadas reveladoras a l@s ex: 'No puedo dejar de pensar en ti' 6.3 Miradas de acoso a todas las chatis del lugar. 6.4. 'Manos largas' (o sea, cierta tendencia a volverse 'pulpo') 6.5. Repentino impulso por darse 'un piquito' con todo lo que se mueve por los alrededores. 6.6. Obsesión superior a la normal por las conversaciones de sexo. 6.7. Mí*tico 'Hoy nos la xupan fijo' tantas veces repetido. 6.8. Sensación 'Follarín de los bosques' ETAPA 7: - REVELACIÓN DE LA VERDADERA PERSONALIDAD: 7.1 El chistoso (normalmente, con chistes ya contados unas 500.000 veces) 7.2 El superdotado (en cualquier aspecto q se pueda imaginar) 7.3 El políglota ( o destrozador de diversos idiomas...) 7.4 El corriente (la minorí*a, por desgracia) 7.5 El viajero ('pos cuando yo estuve en....') 7.6 El oprimido (por familia, sociedad, jefes, etc) 7.7. El incomprendido ('mi mujer no me entiende, y bla, bla.bla....) ETAPA 8: - DEGRADACIÓN DEL IDIOMA: 8.1 Sadud pod da amiztá¡ 8.2 Pazamé eza coppa 8.3 Addiba, abajo, ad centro y padentro.... 8.4 Caxoooorraaaa! ETAPA 9: - Vituperios en contra del Clero y el Estado (y otros 'poderes fácticos') ETAPA 10: - AUTOSUFICIENCIA MORAL Y ECONÓMICA: 10.1. Estoy de puta madre 10.2. Yo pago 10.3. Yo conduzco 10.4. Tengo un punto buení*simo 10.5. LLevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ETAPA 11: - DESPLAZAMIENTO O TRANSMISIÓN DE LA CULPABILIDAD: 11.1.. Es culpa del puto garrafón ese (qué curioso, SIEMPRE te han dado el garrafón a la 6ª copa o así, nunca en la primera) 11.2. Es el hielo, algo raro tenía 11.3. Que me pusisteis en la copa, cabrones. 11.4. Coño, es que estoy tomando antibióticos y no me acordaba. 11.5. Si es que tenía que haber cenado, que sin comer no se puede beber... ETAPA 12. - REPENTINA PERDIDA DEL EQUILIBRIO 12.1. ¿Quién coño habrá puesto esa columna ahí, me cago en la leche? 12.2. Vaya mierda de acera, la culpa d los arkitektos q ahorran en losas. ETAPA 13. - DESTRUCCION DEL INMUEBLE 13.1. Vaya, hombre, se han caído 4 copas... 13.2. Dios, yo kiero esa señaal d tráfico pal piso. ETAPA 14: - DIFICIL DESALOJO DEL INMUEBLE 14.1 Yo no me quiero ir, este lugar si yo quiero lo compro. 14.2. ¡Si es temprano! 14.3. Que no, que no, que yo estoy muy bien... 14.4. Otra copita y nos vamos... 14.5: ¿Pero por qué coño han quitado la música?. ETAPA 15: - TAQUICARDIA Y DELIRIO DE PERSECUCION ETAPA 16: - AMNESIA, CRUDA REALIDAD Y JURAMENTOS POSTERIORES: 16.1 ¿Que me besé con quién? 16.2 ¿Que me acosté con quién? 16.3 ¿En serio? no me acuerdo de nada...... 16.4. Tengo un agujero negro en mi vida.... 16.5 ¿Pero estaba ahí* ese ti@? 16.6. ¿De verdad tnía bigote y tenía la cara hexa a pelotazos? ETAPA 17: - RECUENTO DE LOS DAÑOS: 17.1 ¿Y mi móvil? 17.2 ¿Quién me quemó la chaqueta con un cigarrillo? 17.3 ¿Y esta ostia? 17.4 ¿Y las llaves? 17.5.¿Cómo he llegado a casa? 17.6. Me han robado el bolso, o la chaqueta, o ...... 17.7. Joder, qué dolor de cabeza... Y la más grave: 17.8: ¿QUIÉN COÑO ES ESTE TI@ QUE ESTÁ EN MI CAMA? y aun mas grave: 17.9. ¿Que coño hago yo con un condón en el culo? ETAPA 18. - NO VUELVO A BEBER... (CLASICO) Con su variante: 18.1. 'Yo ya no salgo más'.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
04-23-2009, 12:12 AM | #12774 |
Marquis
|
una puntualización: en salta la etapa 4 sería al revés, se parte de los cantos regionales (aquí lo único que sabe hacer la gente es folclore y cumbia villera) y pasarían al rocknroll tipo elvis o lo que jakco dió a llamar "el pedo heavy metal"
04-23-2009, 12:18 AM | #12775 |
Initiate
|
Bueno...no Garca de Garca como se le dice garca a los politicos ahora,me referí mas precisamente a el tiempo al pedo que tenian...ojalá tuviese ese tiempo libre...digo...no estaba con la agenda ajustada para poder hcaer todo esto...
Astrónomo,Físico,Matemático y Filósofo . Contruyo un telescopio,estuvo mucho(calculo) estudiando el planeta llamado "saturno" para descubrir que tenia anillos(obvio que no podia sacar una foto con un satelite digital enviado al espacio por un propulsor de tecnologias(desbordeee pum me caí))...En fin...descubrio tres satelites de Jupiter,Descubrió y explico las manchas solares y descubrió las fases de Venus,igual creo que no tenian las mismas metas que ahora los de antes pero digamos que si tenia tiempo libre y eran bastante vagos . Que bruto casi escribo "vastante". Noo se me quedó la compu sin tinta...Arghhh.
04-23-2009, 12:26 AM | #12776 |
Count
|
La historia del día.
¡Güten Morguen! ¿Les cuento algo?
Ayer estuve a punto de postularme como ·delegado· | representante del salón | en el colegio (de esos que deben debatir en convivencia sobre la conducta de X persona, por consiguiente se decide que tipo de amonestación recibirá), pero estuve pensando en PRO y CONTRA. Contra:
A todo esto, un día antes le digo a mi viejo en el auto: -Pa', sabés que estaba pensando en postularme para delegado en el colegio... -¡Ahh, no per...! (Interrumpo) -...Pero naah, ni-dah' perder tiempo en esa idiotes no me interesa. -Ah, bien. Está bien está bien... ¡ESO DEJÁSELO A LOS POLÍTICOS! ... Cuando sea grande no quiero ser político. o.O Mi padre los odia, lo que sí: me interesa mucho la política. ¡ No me preocupa ! me interesa.
04-23-2009, 12:36 AM | #12777 |
Marquis
|
Podría ponerme a discutir con los profesores las estúpidas normas que ellos imponen de manera oral. ---> eso solo, suponiendo que te tomen en serio (lo cual lamentablemente se reduce a "estos chicos " y nada mas), solo eso lo justifica.
Participar es bueno, pero no es para cualquiera -Ah, bien. Está bien está bien... ¡ESO DEJÁSELO A LOS POLÍTICOS! ---> actualmente ese es el mayor problema, el "no te metas" hace estragos en este país. Y lo peor es cuando se quieren meter que se llena de opinólogos que se limitan a repetir como loros las estupideces que escuchan por ahí sin pararse a pensar otra ves, participar es bueno, pero no para cualquiera. Si se dan las condiciones * saber que los adúlteros te van a tomar en serio * realmente te sientas preparado, es mucha responsabilidad la que estás aceptando Meta pa'delante y te deseo éxitos
04-23-2009, 10:45 AM | #12778 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Buenos dias son las 6:47 de la madrugada en breve me voy a casita a dormir....hoy me toco laburar toda la noche....me la pase leviando a mi cabrita y bueno no se que mas decir tengo sueñooooooooooooo que tengan buen dia
|
04-23-2009, 11:16 AM | #12779 |
Apprentice
|
buen laburo loki
|
04-23-2009, 01:57 PM | #12780 |
Marquis
|
holas
[Mafalda]¿y si agarramos y damos el mejorazo?![/mafalda]
|