Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-30-2010, 02:58 PM   #1271
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Lady_Bathory View Post
como se casan tan jovenes :s que maaal
y a que edad quedo embarazada?

Old 05-30-2010, 04:48 PM   #1272
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

No quiero ser negativo, pero desvirtuación en masa al 5. Area: 20. Daño: 1500-1550. Daño de Desvirtuación +300%

Eso tratenlo con él por Privado... ó busquen el post sobre el aborto que ahí cuenta su linda historia de amor.

Cada uno que se case cuando quiera, todavía eCSiste el divorcio :|

Sigan con las fotos ¬¬
Old 05-30-2010, 05:02 PM   #1273
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Isuriel View Post
No quiero ser negativo, pero desvirtuación en masa al 5. Area: 20. Daño: 1500-1550. Daño de Desvirtuación +300%

Eso tratenlo con él por Privado... ó busquen el post sobre el aborto que ahí cuenta su linda historia de amor.

Cada uno que se case cuando quiera, todavía eCSiste el divorcio :|

Sigan con las fotos ¬¬
Jejejeje, gracias

Bueno como dijo un buen hombre una vez....

Le preguntaron cual era la edad perfecta para casarse...

A lo que respondió...

El momento perfecto para casarse, es cuando estés dispuesto a dejar de comer, para que alguien mas coma.... A dejar de dormir, para que alguien mas duerma.... a trabajar, para que alguien mas gaste (medio gracioso lo ultimo)

No importan las edades, hay personas como yo, que realmente no encuentran felicidad en la soltería, que nos gusta vivir por alguien, y ser feliz porque el otro es feliz...

Y cuando una persona pasa ciertas cosas de niño, nos lleva a madurar un par de años antes, Por decirles que mi relacion con mi mujer, es mucha mas madura que la de mi hermano de 26 con su mujer
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2010, 06:56 PM   #1274
_Eorn_
Initiate

_Eorn_'s Avatar

_Eorn_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Jejejeje, gracias

A lo que respondió...

El momento perfecto para casarse, es cuando estés dispuesto a dejar de comer, para que alguien mas coma.... A dejar de dormir, para que alguien mas duerma.... a trabajar, para que alguien mas gaste (medio gracioso lo ultimo)

No importan las edades, hay personas como yo, que realmente no encuentran felicidad en la soltería, que nos gusta vivir por alguien, y ser feliz porque el otro es feliz...

Y cuando una persona pasa ciertas cosas de niño, nos lleva a madurar un par de años antes, Por decirles que mi relacion con mi mujer, es mucha mas madura que la de mi hermano de 26 con su mujer

Que bueno es saber que entre 5, 6 personas una cree en el matrimonio.
Old 05-30-2010, 07:32 PM   #1275
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Jejejeje, gracias

A lo que respondió...

Si te casas tarde o temprano te vas a quedar pelado, vas a echar panza, vas a pasar 4 años cambiando pañales, dejar a los amigos en segundo o tercer plano, no poder comprarte algo que queres porque es un gasto muy grande, no podes ver un partido en paz...

YO PUEDO NI PIENSO SOPORTAR TODO ESO...

Prefiero vivir en soledad... una mujer cada tanto me es suficiente...

Solo sin nadie que joda... sin problemas... SOLO YO Y EL TIEMPO...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2010, 01:40 AM   #1276
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

Nebirus is on a distinguished road

oohhh isuriel ,el divorcio no es un chiste, es un papeleo del infierno , no lo digo porque lo he pasado, pero se que es un caos ! el matrimonio tampoco es un chiste, creo que si se sienten bien maduros y preparados esta muy bien, lo malo es que no concuerdo con casarse a tan temprana edad, como mi mama siempre me dice, disfruta tu juventud y pasa por las cosas que debes pasar ahora en esta edad, , pero felicidades!
Old 05-31-2010, 02:18 AM   #1277
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
Si te casas tarde o temprano te vas a quedar pelado, vas a echar panza, vas a pasar 4 años cambiando pañales, dejar a los amigos en segundo o tercer plano, no poder comprarte algo que queres porque es un gasto muy grande, no podes ver un partido en paz...

YO PUEDO NI PIENSO SOPORTAR TODO ESO...

Prefiero vivir en soledad... una mujer cada tanto me es suficiente...

Solo sin nadie que joda... sin problemas... SOLO YO Y EL TIEMPO...
Tarde o temprano todos quedamos pelados, panza = falta de gimnasia, 4 años de pañales por el amor de un hijo es buen negocio... Casi no tengo amigos, tarde o temprano te das cuenta que la verdadera amistad casi no existe.. No me interesa comprarme cosas, nunca me intereso, lo unico que gaste en toda mi vida para mi, fue 15 mangos de xime hace 1 año. No me gusta el futbol, ni miro tele. No salgo a bailar, ni sali jamas, no me gusta la noche, prefiero hacer unas pizzas e invitar a barbareal XD

Las cosas que mas disfruto son en conjunto, etcepto el regnum XD
Old 05-31-2010, 02:19 AM   #1278
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Tarde o temprano todos quedamos pelados, panza = falta de gimnasia, 4 años de pañales por el amor de un hijo es buen negocio... Casi no tengo amigos, tarde o temprano te das cuenta que la verdadera amistad casi no existe.. No me interesa comprarme cosas, nunca me intereso, lo unico que gaste en toda mi vida para mi, fue 15 mangos de xime hace 1 año. No me gusta el futbol, ni miro tele. No salgo a bailar, ni sali jamas, no me gusta la noche, prefiero hacer unas pizzas e invitar a barbareal XD

Las cosas que mas disfruto son en conjunto, etcepto el regnum XD
Fa, te admiro. No podría vivir así y menos si me lo tengo que bancar a Ari.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2010, 02:19 AM   #1279
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Lady_Bathory View Post
oohhh isuriel ,el divorcio no es un chiste, es un papeleo del infierno , no lo digo porque lo he pasado, pero se que es un caos ! el matrimonio tampoco es un chiste, creo que si se sienten bien maduros y preparados esta muy bien, lo malo es que no concuerdo con casarse a tan temprana edad, como mi mama siempre me dice, disfruta tu juventud y pasa por las cosas que debes pasar ahora en esta edad, , pero felicidades!
Es buena la idea, disfrutar cada cosa a su tiempo, pero tampoco hay que encerrarse en un prototipo de vida.... Terminar el cole a los 18, trabajar y joda hasta los 25, conseguir novia y formalizar...

Capaz las cosas no se dieron como las planee, pero asi se dieron y estoy feliz de sobrepasarlas.
Old 05-31-2010, 02:20 AM   #1280
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Fa, te admiro. No podría vivir así y menos si me lo tengo que bancar a Ari.
Jajajaja, hoy me cayo a las 10-11 de la mañana XD
Reply

Tags
fotos de gente, vida real

Posting Rules