Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-03-2016, 09:53 PM   #121
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Estoy totalmente de acuerdo, se quiere facilitar o quitar del medio algo que molesta por justamente no tener la capacidad de sobrellevarlo en el juego.
Te equivocas. En que se esta facilitando el juego? vos consideras que anular la trampilla solamente sirve para ganar WM de los ya desgastados y pobres atacantes (defensores de los fuertes) cuando esto no es así. Este sistema permite que hayan guerras dentro del fuerte que llegan a ser mucho mas entretenidas; la gente ya busca más romper para poder empezar la lucha dentro del fuerte. Yo me lo pase en grande, además ese puede ser un tiempo extra para que el atacante pueda llegar a sacar una reliquia.

Justamente se esta DIFICULTANDO la huida, no podes plantear de ningún modo que eso sea un facilismo...

Tampoco se esta quitando ninguna libertad puesto que las trampillas ya fueron un update, no siempre estuvieron allí, y nadie nunca se había quejado de no tener la libertad de huir (puede que esa huida de los fuertes si fuera un verdadero facilismo). Además, ahora se muere en grupo, lo que es mucho mas ventajoso a la hora de volver a formar un rejunte.

Exceptuando lo ya comentado (muertes en muralla y muertes alrededor de los fuertes, ya sea "escalando" un sitio y luego bajarte de el y morir o cayendo) no entiendo de que se quejan.

Y el tema de alargar la desconexión dentro del fuerte...que problemas hay? si tienes prisa cerras de golpe el juego, sino se sobreentiende que lo que quieres es huir mediante un exploit de una feature, lo que me parece indefendible.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2016, 11:09 PM   #122
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Te equivocas. En que se esta facilitando el juego? ...

Justamente se esta DIFICULTANDO la huida, no podes plantear de ningún modo que eso sea un facilismo...

Tampoco se esta quitando ninguna libertad puesto que las trampillas ya fueron un update, no siempre estuvieron allí, y nadie nunca se había quejado de no tener la libertad de huir (puede que esa huida de los fuertes si fuera un verdadero facilismo).

Exceptuando lo ya comentado (muertes en muralla y muertes alrededor de los fuertes, ya sea "escalando" un sitio y luego bajarte de el y morir o cayendo) no entiendo de que se quejan.

Y el tema de alargar la desconexión dentro del fuerte...que problemas hay? si tienes prisa cerras de golpe el juego, sino se sobreentiende que lo que quieres es huir mediante un exploit de una feature, lo que me parece indefendible.
Facilismo en el sentido de quien ataca el fuerte tomado por otro sabe que los enemigos estarán dentro y no tendrán que dispersarse para ir a cazarlos, y los que están en fuerte o pelean o mueren, no podrán escapar para intentar algo mas. Yo creo que esta mal quitar esa libertad en general en el juego, pero como dije antes me parece(y me parece bien) que se intenta hacer el juego mas fácil y directo.
Sobre logout en el fuerte yo no opine, lo hice hace mucho, no me parece mal que alarguen el tiempo o que incluso no permitan logout allí, termino porque ya empiezan a enojarse como siempre. xaolin
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2016, 11:22 PM   #123
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Facilismo en el sentido de quien ataca el fuerte tomado por otro sabe que los enemigos estarán dentro y no tendrán que dispersarse para ir a cazarlos, y los que están en fuerte o pelean o mueren, no podrán escapar para intentar algo mas. Yo creo que esta mal quitar esa libertad en general en el juego, pero como dije antes me parece(y me parece bien) que se intenta hacer el juego mas fácil y directo.
Sobre logout en el fuerte yo no opine, lo hice hace mucho, no me parece mal que alarguen el tiempo o que incluso no permitan logout allí, termino porque ya empiezan a enojarse como siempre. xaolin
Nadie se enoja laly, somos ya de la misma familia (?

Yo la verdad no veo ninguna linealidad ni facilismo, insisto. Lo que antes pasaba es que cuando la puerta se rompía era un caos a nivel estrategico y ya toda diversion habia acabado, tanto para el atacante, con lo que le costo romper puerta para no ganar ni un WMC, como el defensor, que todos se dispersan y nunca se pelea en equipo.

Esto es mucho más simple de lo que plantean; habían unos fuertes en 2007 los cuales muchos jugadores en reiteradas ocasiones han manifestado que eran mejores, se ha analizado el porque y como modificarlo sin volver a la vieja estética (paso hacia atrás) y se ha revelado que hay funciones que se añadieron (la facilidad de huir en los fuertes mediante saltos y trampillas) que no tenían objeto de ser y que eran usados erroniamente sin ningún beneficio grupal (porque no aporta nada huir mediante saltos o trampillas).

En fin, es una readaptacion de features debido a unos cambios que la propia comunidad sugirió; ni una oportunidad le dieron.

Es más, para mi añade estrategia (como jugar dentro del fuerte), jugabilidad, diversión y WMC.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2016, 02:14 AM   #124
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Es claramente mucho más facil y lineal todo ahora, los enemigos no tienen donde ir entonces vos agarras un simple barbaro y es tan facil como atacar un mago caido, el tipo NO se va a mover NI escapar y vos siendo clase de mele vas a poder FULMINARLO y hacerle de TODO sin que tenga la más mínima chance de alejarse, esto beneficio mucho a las clases mele en los fuertes, pero las demás pueden darse por muertas, el que no puede verlo con claridad es porque es ciego o se hace...

__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2016, 02:19 AM   #125
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Es claramente mucho más facil y lineal todo ahora, los enemigos no tienen donde ir entonces vos agarras un simple barbaro y es tan facil como atacar un mago caido, el tipo NO se va a mover NI escapar y vos siendo clase de mele vas a poder FULMINARLO y hacerle de TODO sin que tenga la más mínima chance de alejarse, esto beneficio mucho a las clases mele en los fuertes, pero las demás pueden darse por muertas, el que no puede verlo con claridad es porque es ciego o se hace...
O sea lo mismo que les pasa a los bárbaros en la puerta del fuerte cuando la tarima los destroza muchas más veces que las que van a ser destrozados los de la tarima por ellos.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2016, 04:10 AM   #126
Allamar
Initiate
 
Allamar's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Argentina
Posts: 227
Allamar is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
O sea lo mismo que les pasa a los bárbaros en la puerta del fuerte cuando la tarima los destroza muchas más veces que las que van a ser destrozados los de la tarima por ellos.
sin palabras.

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Es claramente mucho más facil y lineal todo ahora, los enemigos no tienen donde ir entonces vos agarras un simple barbaro y es tan facil como atacar un mago caido, el tipo NO se va a mover NI escapar y vos siendo clase de mele vas a poder FULMINARLO y hacerle de TODO sin que tenga la más mínima chance de alejarse, esto beneficio mucho a las clases mele en los fuertes, pero las demás pueden darse por muertas, el que no puede verlo con claridad es porque es ciego o se hace...
Yo, usando un Bb de pj principal, me encantaría que las cosas fueran fáciles, bueno como lo eran hace mucho tiempo. no me tenia que preocupar por nada ni por nadie... y ahora , ahora, ah... tengo un super tifon ( es un festín en trampilla o torre ,y eso es lo máximo que puede hoy día en un fuerte,bueno después de que me mataron 1, 2 ,muchas??veces XD) y algún punto flojo debe tener ser rango, aunque se llevo el triple de monedas que yo. Mmm creo que ni así es negocio.

P.d ah che lo de simple bárbaro estuvo de mas ,que me vas a decir que ahora es toda una ciencia castear ID -
__________________
Calintz-Bb Wm
Allamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2016, 08:21 AM   #127
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

Yo creo que es crucial, es mas, es necesario, que los fuertes sean mas bajos (la mitad de lo que son ahora estaria perfecto) ya que no da tiempo de subir a tarima a plantar una buna resistencia. O bien poner una especie de segunda puerta para poder entrar y que esta sea super-debil, asi, si cayó la primera puerta (la dura) sabemos que debemos reagruparnos y la segunda puerta nos puede dar un tiempo que asegure que la guerra no se acabe una vez cayo la puerta.
__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Dimitriu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2016, 09:51 AM   #128
Thrillem
Secondary account
 
Join Date: Jul 2009
Posts: 153
Thrillem is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Es claramente mucho más facil y lineal todo ahora, los enemigos no tienen donde ir entonces vos agarras un simple barbaro y es tan facil como atacar un mago caido, el tipo NO se va a mover NI escapar y vos siendo clase de mele vas a poder FULMINARLO y hacerle de TODO sin que tenga la más mínima chance de alejarse, esto beneficio mucho a las clases mele en los fuertes, pero las demás pueden darse por muertas, el que no puede verlo con claridad es porque es ciego o se hace...

Estoy de acuerdo.

Manteniendome imparcial como siempre analizo el problema. Para eso ha de comprenderse que los atacantes no quieren que se escape nadie y los defensores no quieren que los maten sin más.

El motivo principal por el cual la gente trataba de huir del fuerte es porque cuando los atacantes rompen la puerta en 99% de las veces la fuerza atacante supera ampliamente a la defensora por lo que esta última no tiene la mas minima posibilidad de salir victoriosa.
El motivo secundario es el de que los pocos defensores que quedan si son guerreros aun pueden presentar algo de batalla y quizas matar a uno, pero los demas y sobre todo los conjus de soporte estan destinados a morir sin poder hacer nada.

En los comentarios que leo parece como si todo el mundo pertenece a la fuerza atacante y que nunca huyo por trampilla ni saltando y eso me parece un poco hipócrita. Así que seamos un poco sinceros y pongámonos en los dos casos.

Mi opinion sobre los recientos cambios? Neutral. Es cuestion de adaptarse a lo que hay. Sin embargo espero que no se tomen mas medidas que lleven a crear una situacion de descontento y frustración.

Thrillem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2016, 10:23 AM   #129
NestCaba
Apprentice
 
NestCaba's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Argentina
Posts: 78
NestCaba is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Pienso que sería útil poder poner una reja que permita atacar pero no caerse de tarima. Considero que solucionaría un problema grave que tienen actualmente las tarimas y de paso impediría que los jugadores escapen o salten del fuerte sin usar las entradas. Consistiría en colocar "barandas" con un volumen colisionable a la altura de la cabeza, de manera que no sea considerado como una distancia más que cause reducir el rango de ataque al estar parado en el fuerte, pero sí impida que se pueda saltar sobre él o pasar por debajo.
Comparto la idea pero en vez de una reja que sea como dos pilares en las esquinas y un techo de tal altura de que no dejen que pasen los pjs
__________________
«Nest'Hoffmann» Caballero
Jhoffmann Tirador
Nest'H Conju º Jhoff Caza º Nest Hoffmann Barba
NestCaba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:25 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved