05-04-2011, 03:00 AM | #121 | |
Baron
|
Acá muchos no se están quejando sino pidiendo que se le de un giro a la skill y que sea más estrategica de usar.
Si tu concepto de RvR es tomar fuerte, vulnerar, invadir; Está algo incompleto Quote:
05-04-2011, 03:08 AM | #122 |
Baron
|
el ro es un juego de guerra, y aunque estoy retirado, mantengo mis ideales, hay que pensar en algo llamado "trabajo en equipo"
05-04-2011, 03:11 AM | #123 | |
Count
|
Quote:
''Trabajo en equipo'' no justifica para nada que un mago sea inutil en guerra, que las tacticas o estrategias no valgan de nada y que predomine el numero. |
|
05-04-2011, 03:43 AM | #124 |
Banned
|
Sobre las Skills wm hay algo que me gustaria comentar.
Cuando se anuncio el cuerno de viento, me parecio bien, porque un warmaster debe tener algun tipo de skill que permita mover por campo abierto de forma mas veloz a un grupo. Cuando se anunciaron los estandartes, el defensivo me parecio excelente, que un warmaster pueda proveer a sus aliados de más vida (tambien me imaginaba que mas resistencia a daño) Pero cuando vi el ofensivo me defraudó. Por el simple hecho de que yo esperaba que ese estandarte de bonus de daño y no resistir casi todos los penalizantes. Por eso creo que lo mejor es que el ofensivo de un 50 o 100% mas de daño de ataques (de seguro me salen con que el conju no puede sacar ventaja si esta de soporte) ya que de una u otra forma tienes una chance de poder hacer algo. Si vas a un fuerte, un ataque de 20 barbaros con ese estandarte (al mejor estilo de ignis) se pule a un rejunte de 60 personas. Esa es mi idea, que el ofensivo de bonus de daño en vez de resistencia a penalizantes. PD: Por las dudas aviso que soy warmaster, para que no me salgan con que ando receloso porque otros pueden usar habilidades. Solo es mi punto de vista acerca de como me parece que sería mejor. |
05-04-2011, 05:04 AM | #125 |
Master
|
Yo sigo insistiendo que el cambio que les haría a las skills nuevas de WM, sería que gasten todo el mana disponible del usuario, sin importar la cantidad que ésta sea, pero con la obligación de tener la barra llena.
No veo muy bien que skills tan poderosas, en especial Cuerno, gasten sólo 100 de mana. Saludos! =D
05-04-2011, 05:20 AM | #126 | |
Marquis
|
Quote:
NerfMasters ???
05-04-2011, 05:22 AM | #127 |
Count
|
|
05-04-2011, 11:44 AM | #128 | |
Banned
|
Quote:
Quizas Sigg sea medio drastico, pero si, en efecto deberian ponerle ciertas dificultades a la hora de usar esas skilles, como estan actualmente, costo 100 de mana, estandartes de duracion en ves de area, velocidad extra para todos incluyendo al lanzador, son una falta de respeto. Para todos los que dicen, llorar de aca, llorar de alla, sepan que no es asi, sean realistas y vean un poco mas alla del "rvr" porque siempre en algun momento no estaras con toda tu gente, en algun momento estaras solo o con una cantidad de gente reducida, ya sea leveando, cazando, guerra pequeña y es una frustracion que porque el equipo contrario tenga un mobmaster vos estes destinado y tu grupito esten destinado a perder la pelea, sin importar la cordinacion y la experiencia que tengan en el juego y con su subclase. Last edited by Faladithz; 05-04-2011 at 02:23 PM. |
|
05-04-2011, 01:24 PM | #129 |
Banned
|
Respecto a la pregunta general del thread, sí las Skills WarMasters generan desbalance.
Lo que muchos temíamos se volvió realidad. No habían podido o no supieron como balancear las habilidades ya existentes y agregan nuevas habilidades todavía más poderosas que supuestamente estaban balanceadas. Daría mi punto de vista con más desarrollo sobre muchos aspectos pero seguramente no caería muy bien que digamos, por ende me lo ahorro. Saludos. |
05-04-2011, 01:48 PM | #130 |
Count
|
Yo simplemente deberia hacer como Centinela, callarme porque casi algo mas de la mitad de usuarios o no tiene ni pu** idea de Balance o tiene idea pero no esta dispuesto a llegar a un termino medio o es que ni saben leer y a la primera te llega un intento de karma rojo con comentario sin sentido/mal escrito (como me ha ocurrido por "descalificar" una descalificacion como es lo de llorar)
El WM atenta contra el rol mas basico, un brujo no puede estar de pronto corriendo como el aire y dando soporte, asi como cualquier otra clase no maga no puede estar robando mana, vamos, el colmo de la contrariedad y del absurdo |
Tags |
skill, velocidad, warmaster |
|
|