Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-08-2012, 10:29 PM   #121
Nandocapee
Pledge
 
Nandocapee's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Location: Uruguay
Posts: 36
Nandocapee is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by asasdas View Post
Y si... te envidio porque eres muy popular y tienes muchos amigos dentro de un mundo virtual. Y me alegro mucho que los barbas ignitas te respeten, y que te sientes realizado y orgulloso por eso.

No entiendo como me puedes decir vicio si tu pasas todo el dia conectado, y peor aun, en el coli y comerciando, y ademas tienes 4 pjs 60; seguro esos pjs se levearon solos

Con lo que me respondiste, lo unico que demuestras es que eres un tipo reprimido social y friki.

Saludos gordito groso :$
Agregame al face Fernando javier perez lado y vas a ver q hago muchas mas cosas q jugar un juego de pc y vas a ver lo gordito q soy .
__________________
Extreme Leader Team
Nandocapee no ha iniciado sesión  
Old 01-08-2012, 11:13 PM   #122
kathastrophe
Baron
 
kathastrophe's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Area de Fumadores (ci)
Posts: 777
kathastrophe is on a distinguished road
Default

Que mierda de thread desde el inicio hasta el final.

Cierro (?)

Salud!
__________________
kathastrophe no ha iniciado sesión  
Old 01-08-2012, 11:13 PM   #123
Nandocapee
Pledge
 
Nandocapee's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Location: Uruguay
Posts: 36
Nandocapee is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by corcholis View Post
que bb ignita te respeta?
habla con sir albert , taylo , el negro etc besitos pete
__________________
Extreme Leader Team
Nandocapee no ha iniciado sesión  
Old 01-08-2012, 11:17 PM   #124
Fakha
Banned
 
Join Date: May 2010
Posts: 17
Fakha is an unknown quantity at this point
Default

La parte que mas me gusto es el minuto 3 , cuando gonzaletto tira maestro del tiempo :$
Fakha no ha iniciado sesión  
Old 01-09-2012, 12:19 AM   #125
Elgrimm
Master
 
Elgrimm's Avatar
 
Join Date: May 2011
Location: Argentina
Posts: 326
Elgrimm is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
He aqui opinion de un coliboy muy experimentado en pelear en una arena de 10x10, y que cuando sale a zg no tiene idea que hacer, y que ademas lleva jugando menos de un año.

P.D Nunca te vi en zg...
P.D.2 apenas saber escribir y redactar
Respondiendo a tus "PD"

nunca me ves xq siempre estas en el coli?. Ademas desde principios de noviembre no puedo jugar por problemas con la pc y entro muuy de ves en cuando desde la netbook Ademas el coliseo alsirio esta lleno de personas muy detestables y dentro de ellas te incluyo y cuando estoy en zg tengo idea de como jugar con mi pj y salgo siempre de caza ya q no me atrae el ping pong y aver decime vos te pensas que por jugar mas tiempo a esto te hace mejor que yo u otra persona? decime a quien le ganaste vos! pedaso de gil
__________________
grimmjawwww Grimmm
Extreme Leader Team
Elgrimm no ha iniciado sesión  
Old 01-09-2012, 12:46 AM   #126
-Gregorovich-
Pledge
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 30
-Gregorovich- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Elgrimm View Post
Respondiendo a tus "PD"

nunca me ves xq siempre estas en el coli?. Ademas desde principios de noviembre no puedo jugar por problemas con la pc y entro muuy de ves en cuando desde la netbook Ademas el coliseo alsirio esta lleno de personas muy detestables y dentro de ellas te incluyo y cuando estoy en zg tengo idea de como jugar con mi pj y salgo siempre de caza ya q no me atrae el ping pong y aver decime vos te pensas que por jugar mas tiempo a esto te hace mejor que yo u otra persona? decime a quien le ganaste vos! pedaso de gil
Comparto clan con Saru, y desde que estoy en Elt (Hace mas o menos....8 meses tal vez?) solamente le he visto en el coliseo 2 veces.
Me remito al ranking de brujos de Alsius, para contradecirte:
http://www.regnumonline.com.ar/ranki...&filter=c_2008
No veo tu nombre, en cambio te sugeriria que te fijaras en el puesto nº5.
Puede ser que sea porque llevas menos de 1 año jugando (Informacion sacada de tu perfil, la cual puede ser erronea si te registraste tarde en el foro, como es mi caso), pero yo lamentablemente solamente te vi en Zg 1 vez, en los 4 años que llevo jugando.
Por otro lado, aprovecho este post para responder a las ofensas de Nandocape hacia Dark Fran.
¿De que estarias mas orgulloso, de conseguir drops mediante ximerin, o conseguirlo mediante regalos de personas a las que te ganaste su aprecio?
Acusas a Dark Fran de ser un vicioso; la verdad es que desconozco su vicio, pero tu conseguiste 4 pjs 60 en menos de 1 año; me parece una gran hipocresia por tu parte.
A su vez, le acusas de ser un mal compañero en Zg. ¿En que te basas para afirmar esto? Las pocas veces que me cruze con Dark Fran, me protegio en todo momento, y en ningun momento me dejo solo, aun persiguiendonos 10 enemigos. Desde el punto de vista de un conjurador (La subclase que jugando de soporte, es mas dependiente de sus aliados), puedo afirmar que es un excelente compañero en Zg.
La verdad, en muy pocas ocasiones te encontre en Zg, tal vez porque no coincidamos en horarios, o porque yo cada vez juego menos; no se ni si juegas bien ni mal ni te habias ganado mucho respeto por mi parte, ni perdido el respeto que yo ocasiono dar a todos los jugadores que no conozco; pero tu actitud y tus ofensas hacia otros jugadores me repugnan, y alguien con esa actitud, en ningun momento se ganara mi respeto ni el de nadie.
Por ultimo queria mandar un mensaje a todos. Me parece ridiculo insultar con cualidades de la vida real, de personas a las que no conoceis.

Al creador del thread, le pido disculpas por desvirtuar, pero solamente queria responder y defender a un par de personas a las cuales tengo mucho respeto.
__________________
Gregorovich - Eisenheim
Extreme Leader Team
-Gregorovich- no ha iniciado sesión  
Old 01-09-2012, 12:48 AM   #127
nelson_28
Initiate
 
nelson_28's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Chile
Posts: 222
nelson_28 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Elgrimm View Post
Respondiendo a tus "PD"

nunca me ves xq siempre estas en el coli?. Ademas desde principios de noviembre no puedo jugar por problemas con la pc y entro muuy de ves en cuando desde la netbook Ademas el coliseo alsirio esta lleno de personas muy detestables y dentro de ellas te incluyo y cuando estoy en zg tengo idea de como jugar con mi pj y salgo siempre de caza ya q no me atrae el ping pong y aver decime vos te pensas que por jugar mas tiempo a esto te hace mejor que yo u otra persona? decime a quien le ganaste vos! pedaso de gil
O sea, ahora yo soy el coliboy y tu eres el que siempre esta de caza... Ya me di cuenta que vives en un mundo paralelo al mio, ademas lo coliboy se te sale sin querer en todos tus post (mira las letras en rojo).

http://www.youtube.com/watch?v=7tI1v...feature=relmfu

min 8:30
Mira que bien juegas en zg amiwo, un genio congelar 2 veces, eso lo debiste aprender en el coli, porque yo no lo sabia, y me encanto como penalizas a un brujo, sos un capo

Y para terminar, no me importa si no soy bueno en pvp, total el juego no se trata de ganarle a todos, ese es el tipico pensamiento de un coliboy.

Suerte ptcito, y sigue ganando en el coli!!

Sorry Attos, no desvirtuo mas :/
__________________
Saruman Brujo
Old Brothers
nelson_28 no ha iniciado sesión  
Old 01-09-2012, 01:00 AM   #128
Elgrimm
Master
 
Elgrimm's Avatar
 
Join Date: May 2011
Location: Argentina
Posts: 326
Elgrimm is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by -Gregorovich- View Post
Comparto clan con Saru, y desde que estoy en Elt (Hace mas o menos....8 meses tal vez?) solamente le he visto en el coliseo 2 veces.
Me remito al ranking de brujos de Alsius, para contradecirte:
http://www.regnumonline.com.ar/ranki...&filter=c_2008
No veo tu nombre, en cambio te sugeriria que te fijaras en el puesto nº5.
Puede ser que sea porque llevas menos de 1 año jugando (Informacion sacada de tu perfil, la cual puede ser erronea si te registraste tarde en el foro, como es mi caso), pero yo lamentablemente solamente te vi en Zg 1 vez, en los 4 años que llevo jugando.
Es necesario estar en el ranking para ser groso o bueno? yo no creo eso
Pero yo si te vi varias veces parado en el save..
y digo por jugar mas tiempo que alguien te hace mejor que otro?
__________________
grimmjawwww Grimmm
Extreme Leader Team
Elgrimm no ha iniciado sesión  
Old 01-09-2012, 01:02 AM   #129
magicalmaster
Banned
 
magicalmaster's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Location: Internet (Montevideo :P)
Posts: 268
magicalmaster is on a distinguished road
Default

1)Dejen de desvirtuar ¬¬

2)La única forma de arreglar esto es pvp y grabado, de continuo.

3)Yo no conozco a dark fran, ni a enabie, ni a brian, pero tengo entendido que tienen mala fama, si conozco a nando y es buena persona, como tiene puede (osea puede comprar xime). Hasta donde tengo conocimiento del ser humano este se relaciona con sus parecidos (gente con las mismas características en comportamiento). Entonces en el hipotetico caso de que Brian, enabie y fran sean mala gente sería lógico que se lleben bien(?

4)Algo que se debería hacer en los torneos es que se juegen con set de merca y (basandos en la moral de los contrincantes) sin amuletos/anillos, así solo corre la habilidad con el personaje y no el set :P

P.D: Con pergas todo se puede (me refiero al tema de los pjs de nando)

Edit: grim ya fue, el te hablo bien y como vos defendes a un amigo el defiende a uno suyo
magicalmaster no ha iniciado sesión  
Old 01-09-2012, 01:11 AM   #130
-Gregorovich-
Pledge
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 30
-Gregorovich- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Elgrimm View Post
Es necesario estar en el ranking para ser groso o bueno? yo no creo eso
Pero yo si te vi varias veces parado en el save..
y digo por jugar mas tiempo que alguien te hace mejor que otro?
En primer lugar, para mi Saruman es un gran jugador, pero eso es cuestion y opinion de cada uno. Si consideras a Saruman Brujo un mal jugador, tendras tus motivos (Me atreveria a apostar que las razones son la envidia y el odio).
Lo que te estoy discutiendo, es que acusas a Saruman de ser un coliboy, y los rps en el ranking pueden ser una prueba que afirmaria lo contrario.. Eso de coliboy, me parece un insulto baratisimo, gratuito y penoso. Muestra una gran impotencia. Si quieres desacreditar a alguien, hazlo con razones y no dejandote llevar por el odio y la envidia.
Respondiendo a tu ultima frase: El tiempo, da experiencia y habilidad, estadisticamente, una persona que juega mas tiempo, tendria (Y resalto esta ultima palabra) que tener mas habilidad que una que juega menos y por tanto tiene menos experiencia. La realidad es que hay mas factores a tener en cuenta que esto, tales como talento, clan, personas con las que aprendio, con los que juega, por donde se mueve...
Para mi, Saruman es mejor brujo que tu (A pesar de que solo te vi jugar 1 vez, y me dejaste solo despues ) pero aun asi, es acaso la habilidad una razon para discriminar a los demas? Solamente te dejas llevar por el odio y la envidia.
Respondiendo a tu segunda frase. Me viste varias veces parado en save, y probablemente sea asi. Me ausento en bastantes ocasiones en el save, algun problema con eso? Tengo mas cosas que hacer como ir al baño, atender al telefono..
__________________
Gregorovich - Eisenheim
Extreme Leader Team
-Gregorovich- no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:31 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved