Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Crees que ignis tenga las agallas para enfrentarse a 1 alsius en igualdad poblacional
No sabrian ni como enfrentarse? 7 17.07%
no tendrian agallas? 6 14.63%
Subiria la rivalidad haciendo posible un mejor Juego 12 29.27%
Se veria en realidad quien es quien 20 48.78%
Multiple Choice Poll. Voters: 41. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-30-2013, 03:24 PM   #121
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Grifo_Oscuro is on a distinguished road

No tenia pensado postear es esta paparruchada, pero es ma fuerte que yo (?)...

Puntos a tener en cuenta:
1- La ventaja numerica Historicamente fue y sera de Syrtis.
2- Alsius e Ignis suben y bajan de poblacion de acuerdo a sus "Momentos de Gloria".
3- Todo lo es la Comunidad...

En este ultimo item esta el secreto, la comunidad. Cuando un reino encuentra un "Grupo de gente" dispuesta a trabajar en post del reino, se divierten asciendolo y si esto en breve trae resultados mejor aun.

Ya van para los 6 años que juego a RO y algo que se extraña, mas alla de las estupidas Reliquias y Gemas, es ese "patriotismo" que veo en el creador del post, pero mal canalizado, por asi decirlo.
Habia un tiempo en donde Ignis parado en samal debia estar atento a el frente (Desde alli podian venir una horda de Verdes) o cuidando su Flanco Derecho, desde PN solian venir muchas cabras (No tantos Pj como Syrtis) pero estaban bien coordinados y mas de una ves nos sorprendian parados en puerta de samal y nos barrian con areas y aguantaban el fuerte mucho tiempo.....incluso habia grandes guerras de los tres reinos en samal, porque antes los otros reinos se animaban a llegar a samal....cosa que hoy no pasa...

Segun lo que veo yo, veo a un Syrtis desorganizado (Como siempre) y un alsius que perdio el camino, se ocultan atras de su eterno llanto "Somos Pocos" y con eso se conformaron y se excusaron para nunca mas pasar PN (Les aviso para los que no saben, PN es de Ignis)...
Y hoy por hoy en donde el reino "Menos poblado" Ignis, esta organizado y en momentos somos MUCHOS COORDINADOS que no es lo mismo que SON MUCHOS....hace la diferencia....eso deja una marca o una desmoralizacion generalizada en el reino en donde veo "Famosas Cabras" jugando en Ignis porque "Alla no se arma nada"...Ojo, no cambiaron de reino, cuando hay que defender se cambian de Pj, pero si en la hora pico de Ignis Historica (20.00 a 02.00) veo ciertos personajes que se mezclan con llos rejuntes de Ignis en busca de "Un poco de Diversion"....

Hasta que Alsius no se convensa solo de que pueden van a seguir con el tuje en "Imperia" defendiendo porque "Somos pocos/Todo nos queda lejos/Los admin no nos quieren/hace mucho frio para salir"....
Traten de arreglar estos problemas internamente, coloquence los pantalones largos y dejen de llorar. Saludos
Old 03-30-2013, 04:31 PM   #122
robwilliams
Pledge

robwilliams is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Grifo_Oscuro View Post

Hasta que Alsius no se convensa solo de que pueden van a seguir con el tuje en "Imperia" defendiendo porque "Somos pocos/Todo nos queda lejos/Los admin no nos quieren/hace mucho frio para salir"....
Traten de arreglar estos problemas internamente, coloquence los pantalones largos y dejen de llorar. Saludos

Hola, tengo pocos post y aprendi que debo explicar hasta las cosas mas obvias a ver si no se crean malos entendidos así que en ese hilo te respondo:

1ro. Yo no soy alsius, yo me quejo por mi mismo.
2do. Luego de 6 años no todos mantienen la motivación que manifesto tu compañero ignita de preparar las invas 1 año antes
3ro. Creía que era obvio pero parece que no, se organizan 3 invas a la semana porque tienes con que, tienes a quien llamar a quien coordinar etc
4to. te has dado cuenta q el save samal corta paso a los refuerzos cosa q no ves en syrt o alsius ? y que eso incluso afecta a la hora de cortar pasos a las relikias?

¿si en un juego de 3 reinos, 2 reinos estan desmotivados no hay un problema aca ?

para mi el patriotismo lo es todo en un juego tan monótono, quitas el patriotismo y no queda nada.

x Ultimo te digo como exJugador regular que entraba a todos los horarios todos los meses del año ALSIUS SIEMPRE SON POCOS te lo puede decir desde el nuevo mas impetuoso hasta los caciques de la beta, que tu como igni no lo veas así es tu persepción.
Que hemos armado rejuntes ? seria el colmo que no, pero es cosa de 3 dias o 1 semana y los 30 verdes que se vistieron de cabras vuelven a ser orejones y vuelve el dia a dia 100 rojos aggers, rejunte de 3 horas para sacarlos, o syrtis pidiendo deseo a las 5 de la tarde en plenas vacaciones.

aunque no lo creas este post cambio el juego, los ultimos 2 dias aparecieron magicamente cabras, no las has visto? una banda que por años no veía, la magia del regnum.
robwilliams no ha iniciado sesión  
Old 03-30-2013, 04:59 PM   #123
delucayo
Master

delucayo's Avatar

delucayo is on a distinguished road

Quote:
Creía que era obvio pero parece que no, se organizan 3 invas a la semana porque tienes con que, tienes a quien llamar a quien coordinar etc
Pero que es esto? Es un reclamo porque hay gente que invierte tiempo y dinero (Mumb) en organizar gente? Invitar a todos a participar, crear foros, promover guerras, etc.

Tiene (Tenemos) con que, porque es fruto de SU (nuestro) esfuerzo. Dios mio!! Que esperas? Que te hagamos un mumb, empecemos a buscar gente por vos? Organicense! Este tiempo tomado en el post, en responder y "buscarle la vuelta" inviertanlo en organización para su reino...

PD: Cabras PT´s Cabras lloronas, Cabras MANCAS
delucayo no ha iniciado sesión  
Old 03-30-2013, 05:19 PM   #124
robwilliams
Pledge

Quote:
Originally Posted by delucayo View Post
Pero que es esto? Es un reclamo porque hay gente que invierte tiempo y dinero (Mumb) en organizar gente? Invitar a todos a participar, crear foros, promover guerras, etc.
Me refiero que tienen a la poblacion activa para llamar, te crees que vos inventaste el mumble y se lo pasaste a igni ? cuantos años se usa eso para que salgas con semejante ignorancia ? todos usan esas pelotudeces y te dejo una liga de tus ignis mancos corriendo aun estando en ventaja de 2x1 en campa aggers, aveces dan pena agena ver como corren estos ...ruedan cual tomate jejeje

fotos cortesia de MANCUSO:
http://img201.imageshack.us/img201/4...renlosigni.jpg

http://img208.imageshack.us/img208/6...enlosigni2.jpg
Old 03-30-2013, 06:09 PM   #125
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by sirwillians View Post
EL BONUS LO TIENE IGNIS PORQUE PARECE QUE ALSIUS TIENE MUCHAS MULAS Y GENTE CON CUENTAS INACTIVAS DESDE EL BETA QUE AL PARECER LOS ESTAN CONTANDO
Te robaste el código, o algo así? Sino no sé como podrías afirmar semejante cosa.
Old 03-30-2013, 06:10 PM   #126
surak
Legend

surak's Avatar

Quote:
Originally Posted by Zoya View Post
( bueno, surak me mando una postal por ferra que aun no me dio, gracias por ciert o )
TODAVIA NO TE LA DIO -.- lo voy a matar
Old 03-30-2013, 06:11 PM   #127
surak
Legend

surak's Avatar

Voy a aprovechar que no me estan mirando y voy a beneficiar al reino banana durante todo el fin de semana largo.
Old 03-30-2013, 06:18 PM   #128
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Voy a aprovechar que no me estan mirando y voy a beneficiar al reino banana durante todo el fin de semana largo.
JAJAJAJAJA

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión  
Old 03-30-2013, 06:19 PM   #129
robwilliams
Pledge

Quote:
Te robaste el código, o algo así? Sino no sé como podrías afirmar semejante cosa.
Just close this threat, please
y piensa en serio en balancear la poblacion entre los reinos...si no saben como? puedo darles una docena de ideas pero viendo lo que lograron en haven, creo que saben muy bien como estimular a la gente a que este en un lugar o en el otro. Hacer que cientos de personas migraran del ro al vacio haven fué una muestra del poder q Uds como desarrolladores tienen.

ahaa y mueve el save de samal a donde deveria estar, atras del fuerte please jejeje

saludos
Old 03-30-2013, 06:30 PM   #130
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sirwillians View Post
Just close this threat, please
y piensa en serio en balancear la poblacion entre los reinos...si no saben como? puedo darles una docena de ideas pero viendo lo que lograron en haven, creo que saben muy bien como estimular a la gente a que este en un lugar o en el otro. Hacer que cientos de personas migraran del ro al vacio haven fué una muestra del poder q Uds como desarrolladores tienen.

ahaa y mueve el save de samal a donde deveria estar, atras del fuerte please jejeje

saludos
Y de paso que muevan el save de Trelle a donde debería, no a 110 metros del Fuerte, que poco más y el guardia de save puede matar a los que están en puerta

Quote:
Esta semana todos al reino Banana, tiene bonus +500% de drop, oro y exp!!! Y los mobs cuentan para las quests Warmaster!!!
Closed Thread

Tags
alsius, desbalance, mapa, población, steam

Posting Rules