06-23-2012, 08:39 PM | #121 | |
Master
|
Quote:
06-23-2012, 08:42 PM | #122 | |
Initiate
|
Quote:
Felicitaciones che. Un gusto pelear contra ustedes ^^
06-23-2012, 09:02 PM | #123 | |
Baron
|
Quote:
Y después salta con la persona que es Xabi, que la inteligencia, que lo que hace dice no dice no hace, cómo actúa, lo que es "inteligencia" nuevamente (en esta parte me cagué tannnnnnto de la risa....muchos filósofos se habrían levantado al mejor estilo Walking Dead solamente para cagarse de risa en tu cara entre otras cosas...) o sea...GENTE DEL MUNDO, no estudien más! no sigan carreras ni lean cosas, QUE ESO NO APORTA INTELIGENCIA! son solamente palabras que tus ojos las captan pero tu cerebro no las recibe ni guarda! Me interesaría saber cómo creciste entonces...cómo aprendiste muchas cosas que hacés o decís, cómo pasaste de años en el colegio o secundaria si es que vas...nadie en el mundo es inteligente, son todos simples vegetales, pfff los científicos son unos seres que no son inteligentes, sino que cada vez que tienen que hacer algo o decir algo van a buscar un libro se lo memorizan 50 veces y recién ahí...pueden hacer algo aaaayy Zeus. Mmm se ganó una rifa no? Saludos!
06-23-2012, 09:50 PM | #124 | |
Marquis
|
Quote:
06-23-2012, 11:04 PM | #125 | |
Pledge
|
Quote:
Te contesto alguna cosas nada mas para dejarte claro, porque por lo visto hay que explicarte lo que lees. En ningun momento dije que la inteligencia no abarcaba el aprender, no desmerecí su 7 años de estudio, si no que para llegar a la inteligencia en su total, no solo habia que estudiar, si relees el texto que escribi, vas a entender. Cientificos... ellos no hacen lo que estudiaron alguna ves, por que si no aquella persona que estudie lo que alguna ves estudio un cientifico, va a llegar a ser igual que el? sinceramente no, lo cientificos piensan mas alla, piensan el por que esto, y sacan conclusiones y comprueban las mismas... Creo que estas errado y lee el comentario al que vas a responder antes de hacerlo sabes.. No soy filosofo, ni quiero serlo, ni nada para el estilo, escribo como hablo ni tengo que tener ni 5 ni 10 años de estudio para saber expresarme...
06-23-2012, 11:12 PM | #126 |
Baron
|
Felicidades!!
06-24-2012, 12:12 AM | #127 | |
Baron
|
D: primero me presento, soy Shion de Aries I, juego hace casi 3 años, también tengo caba, bb, tira, te maté muchas veces con esos pjs así como vos me mataste a mí. Igual no tenés por qué conocerme, no soy "groso" ni me la creo ni me interesa serlo, igual abajo están mis pjs que uso actualmente (no me entra el caba en la firma) pero bueno...si no me conocés que va a ser.
Ahora al tema una vez que ya me presenté (?) seguro que no dijiste nada de eso y que yo necesito entender lo que leo y lo que pongo? veamos: Quote:
Aparte de que pasaste a bardear y después te quejás de que te contestan. Y no me gasto más en vos ni cago más el post (porque vos viniste a felicitar...) a ver si no sumo inteligencia como la tuya (?) nos vemos por ZG, por ahí me reconocés. Saludos!
06-24-2012, 03:26 AM | #128 | |
Marquis
|
Quote:
Me adelanto al futuro (?)
06-24-2012, 05:41 AM | #129 | |
Initiate
|
Quote:
Si quieres seguir con tus monólogos divertidos, sigue comentando. Si ya te diste cuenta de que no vas a llegar a ningún sitio, para. Saludos.
06-24-2012, 02:14 PM | #130 | |
Pledge
|
Quote:
Si no leiste decia que no solo el estudio necesitaba inteligencia. Bue como que ya perdio sentido contestar a gente que hay que explicar a cada comentario que se escribe y por cierto, si yo pase a bardear vos tambien. Suerte!
|
|