Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-27-2013, 06:48 PM   #121
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Como mencioné en otra respuesta, el horario durante el cual las reliquias no estarán disponibles no es final, y trataremos de acotarlo a un máximo de 6 o 7 hs. horas (aunque la franja horaria definida no se modificará).
...
Apoyo la medida me parece lo más razonable. No puede ser que un grupìto de jugadores arruine la experiencia de juego de todos.

Pero como ya dije, invadir en horarios normales es casi imposible y mucho más pensar en sacar alguna gema. Con el sistema actual sólo se puede hacer cuando un reino tiene una gran superioridad numérica sobre el resto.

A ésto le agregamos el relevo en las reliquias ya que 15 minutos es insuficiente para que una sola persona la traslade hasta un castillo.

¿No han pensado en un sistema menos complejo, más ahora que no podrá ser utilizado en horarios de baja población?

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2013, 06:53 PM   #122
igniselfooscuro
Master

igniselfooscuro is on a distinguished road

La verdad que no quería dar mi opinión sobre esta actua porque hace ya mucho tiempo que no juego a diario al regnum, solo entro de vez en cuando para ver que hacen los amigos e informarme sobre los cambios que van a hacerle al juego para ver si hay algo que me interesa y vuelvo al juego, ademas si das una opinión lo único que haces es hacerte mala sangre ya que no van a tomar en cuenta lo que cada uno opine, pero ya que estamos voy a decir lo que pienso.

Algún desarrollador del juego se ha puesto a pensar en cuantas invasiones se han hecho en horarios de alta población?, alguno se ha puesto a pensar en cuales son los problemas del porque no hay tantas invasiones en horas pico?, algunas vez escucharon las opiniones de los jugadores de cuales son los problemas que impiden las invasiones en horarios donde hay muchísima gente?, se han puesto a pensar de que forma facilitar las invasiones en horas pico?.

Con este bloqueo de reliquias lo único que van a hacer es obligar a la gente a invadir en horarios de alta población, pero con este bloqueo de relis se viene algún cambio para facilitar el robo de reliquias?, van a mover los saves que están pegados a los caminos de los castillos que hacen imposible pasar por ahí con una reliquia?, van a hacer algo para emparejar el desbalance poblacional?, realmente creo que no han pensado en nada de esto, solo escucharon los lloriqueo de los reinos de turno que pedían algún bloqueo de gemas o relis, siempre buscando la salida fácil en vez de pensar realmente en una solución.

Realmente decepcionante lo que están haciendo con el juego, siendo el regnum el primer juego en el que gaste plata, no para tener un beneficio dentro del juego, sino para apoyar a una empresa argentina para que sigan creciendo, pero viendo los resultados debo decir que me arrepiento de haber apoyado a esta empresa, trabajan de una forma desastrosa con gente que no esta capacitada para la función que desempeña, realmente creo que es una empresa que no va a llegar muy lejos, no trabajando de esta manera.
igniselfooscuro no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2013, 07:08 PM   #123
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Apoyo la medida me parece lo más razonable. No puede ser que un grupìto de jugadores arruine la experiencia de juego de todos.

Pero como ya dije, invadir en horarios normales es casi imposible y mucho más pensar en sacar alguna gema. Con el sistema actual sólo se puede hacer cuando un reino tiene una gran superioridad numérica sobre el resto.

A ésto le agregamos el relevo en las reliquias ya que 15 minutos es insuficiente para que una sola persona la traslade hasta un castillo.

¿No han pensado en un sistema menos complejo, más ahora que no podrá ser utilizado en horarios de baja población?
Tabanito, lo siento pero no te comprendo. Qué experiencia te arruinan esos "grupitos" de jugadores? a qué te refieres?? porque no son "grupitos". Con menos de 30-50 jugadores no haces nada.

Por un lado apoyas el bloqueo de reliquias y por otro lado admites que no se puede invadir a horas "normales". Por qué apoyas entonces el bloqueo? Tienes envidia de la gente que invade o qué?

Cranddor no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2013, 07:31 PM   #124
DeSyrtiS
Pledge

DeSyrtiS is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mr Musculito View Post
Ya que mañana (lunes 28/10/2013) se hara la nueva actua, estaria bueno que los MG tengan en cuenta que Ignis no tiene todos los mercaderes en sus ciudades como los tienen Syrtis y Alsius.
Entonces aprobechen que se hace una actua nueva e implementen los mercaderes en Ignis y que sea en todas las ciudades por favor!
No hables si no saves..
En syrtis no hay mercader en Korsum, y en alsius creo que falta en la ciudad del puerto (no me acuerdo el name ) si me equivoco ua cabra que me corrija..
Por otro lado creo que no viene al hielo este tema..

Ahora para no desvirtuar tanto dire que me gustó, o mejor dicho me va a gustar cuando hagan la actua..
En cuanto al horario de no poder tomar relis, espero que se vaya cambiando entre feriados, fines de semana, o asi.. :P
A mi me gusto
DeSyrtiS no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2013, 07:35 PM   #125
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DeSyrtiS View Post
En cuanto al horario de no poder tomar relis, espero que se vaya cambiando entre feriados, fines de semana, o asi.. :P
A mi me gusto
Claro, así cuando al señor le apetezca entrar al juego para divertirse, puede jugar con normalidad como hasta ahora, pero aquellos que solo pueden jugar siempre en el horario del bloqueo, se tienen que tragar la mierda que quede para ellos esos días

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2013, 07:45 PM   #126
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
Tabanito, lo siento pero no te comprendo. Qué experiencia te arruinan esos "grupitos" de jugadores? a qué te refieres?? porque no son "grupitos". Con menos de 30-50 jugadores no haces nada.

Por un lado apoyas el bloqueo de reliquias y por otro lado admites que no se puede invadir a horas "normales". Por qué apoyas entonces el bloqueo? Tienes envidia de la gente que invade o qué?

me refiero a que un grupito de 50 jugadores en cierto horario donde no hay mas que 10 enemigos conectados recuperan las gemas que con tanto sacrificio un grupo mayor de jugadores movilizando todo un reino había logrado capturar.

Ese grupo al que me refiero, y que todos sabemos quienes son y a que reino pertenecen hicieron de las suyas durante todo el año abriendo el portal a diario, sin ningún tipo de oposición.

Eso es arruinar la experiencia de juego de todos. si no lo comprendés es porque no querés o tenés algun interés en que todo continúe igual.

Y digo que el sistema debería ser justo para todos. y no solo para algunos.
Quiero que pueda haber invasiones en horarios normales y que todos puedan participar, no cómo hasta ahora donde solo un puñado de personas tienen acceso porque buscan el horario que más les conviene.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2013, 07:45 PM   #127
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Y ahora que lo pienso...

Una persona europea, que solo pueda jugar por las mañanas, que se prepare, porque si su reino pierde alguna reliquia mientras esa persona no estaba porque tenía que dormir o trabajar, al día siguiente cuando por fin pueda jugar para no poder hacer nada en guerra (ya que no podrá sacar reliquias) y diga... "Voy a ver si mato al dragón por lo menos", tampoco podrá ir porque solo se puede acceder a la cueva del dragón si tu reino tiene TODAS sus reliquias.

Es decir, si tu reino pierde la reliquia cuando tú no podías jugar y cuando puedes jugar (que las reliquias están bloqueadas) tu reliquia no está en su sitio, manda el juego a la mierda, porque, ni si quiera, vas a poder intentar recuperarla para poder ir a matar al dragón, ya que, alguien ha tenido la genial idea de bloquearlas y joderte el juego por un simple caso de discriminación horaria. Estaría bien que al menos pongan que SÍ se puedan recuperar las reliquias de tu reino, aunque no robar las del reino enemigo...
Pues exactamente eso nos pasaba a los que jubamos en horarios de mucha poblacion, con gran esfuerzo y estrategias se lograban conquistas o se lograba defender....y al dia siguiente se habia perdido todo por 10 simples usuarios que se conectan a horarios donde solo juega el 15% .....

Ojo, por favor no tomar esto como una discriminacion, sino que es por el bien del restante 85% de jugadores que veian como una injusticia que lo realizado durante 16 horas de juego se echara por la borda en un par de horas donde solo jugaba el 15% restante.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2013, 07:46 PM   #128
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road

Quote:
No hables si no saves..
En syrtis no hay mercader en Korsum, y en alsius creo que falta en la ciudad del puerto (no me acuerdo el name ) si me equivoco ua cabra que me corrija..
Por otro lado creo que no viene al hielo este tema..
bue si es importante, es una actua, se puede corregir esta diferencia, porque alsisu y syrtis si tienen mercader en la ciudad principal que es tambine en la que estan las subastas, en ignis no tenemos ese privilegio. Asi que mejor no hagas callar a nadie.

Quote:
Ahora para no desvirtuar tanto dire que me gustó, o mejor dicho me va a gustar cuando hagan la actua..
A mi me gusto
bue jajaja claro yo me tengo que quedar sin jugar porque es el unico horario que puedo el de las 8-10am jajajajaj Que mas te gustaria? jaja

Esto se soluciona de otro modo y es mejorando el sistema de invasiones, y estaria bueno que no exista un solo modo de invadir sino 2 o tres modos. Si mas complejo se puede volver.
Formas de mejorarlo hay varias y ninguna de las propuesta por los usuarios limita la jugabilidad de las personas. Solo buscan mitigar las diferencias numericas.
Old 10-27-2013, 07:48 PM   #129
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post

Eso es parcialmente cierto, abra que ponerse a prueba, ver si el servidor lo aguanta y organizar buenas guerras.....aprovechar al 3 reino lo mas posible.....ojo no hablo de alianzas, sino aprovechar pegar cuando mas duele al enemigo....usar estrategias por fin....

No sera sencillo....y quizas se tenga que realizar algun ajuste mas , coincido...pero hay que intentarlo.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2013, 07:48 PM   #130
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

el tema de los orarios me parece perfecto ya que ahora la guerra afectara a casi la totalidad de los jugadores del server al tener que tener las tres reliquias para poder ir a la instancia del dragón, posiblemente esta sea una de las decisiones mas acertadas que tubo NGD. =D

Posting Rules