10-27-2013, 06:48 PM | #121 | |
Baron
|
Quote:
Pero como ya dije, invadir en horarios normales es casi imposible y mucho más pensar en sacar alguna gema. Con el sistema actual sólo se puede hacer cuando un reino tiene una gran superioridad numérica sobre el resto. A ésto le agregamos el relevo en las reliquias ya que 15 minutos es insuficiente para que una sola persona la traslade hasta un castillo. ¿No han pensado en un sistema menos complejo, más ahora que no podrá ser utilizado en horarios de baja población?
10-27-2013, 06:53 PM | #122 |
Master
|
La verdad que no quería dar mi opinión sobre esta actua porque hace ya mucho tiempo que no juego a diario al regnum, solo entro de vez en cuando para ver que hacen los amigos e informarme sobre los cambios que van a hacerle al juego para ver si hay algo que me interesa y vuelvo al juego, ademas si das una opinión lo único que haces es hacerte mala sangre ya que no van a tomar en cuenta lo que cada uno opine, pero ya que estamos voy a decir lo que pienso.
Algún desarrollador del juego se ha puesto a pensar en cuantas invasiones se han hecho en horarios de alta población?, alguno se ha puesto a pensar en cuales son los problemas del porque no hay tantas invasiones en horas pico?, algunas vez escucharon las opiniones de los jugadores de cuales son los problemas que impiden las invasiones en horarios donde hay muchísima gente?, se han puesto a pensar de que forma facilitar las invasiones en horas pico?. Con este bloqueo de reliquias lo único que van a hacer es obligar a la gente a invadir en horarios de alta población, pero con este bloqueo de relis se viene algún cambio para facilitar el robo de reliquias?, van a mover los saves que están pegados a los caminos de los castillos que hacen imposible pasar por ahí con una reliquia?, van a hacer algo para emparejar el desbalance poblacional?, realmente creo que no han pensado en nada de esto, solo escucharon los lloriqueo de los reinos de turno que pedían algún bloqueo de gemas o relis, siempre buscando la salida fácil en vez de pensar realmente en una solución. Realmente decepcionante lo que están haciendo con el juego, siendo el regnum el primer juego en el que gaste plata, no para tener un beneficio dentro del juego, sino para apoyar a una empresa argentina para que sigan creciendo, pero viendo los resultados debo decir que me arrepiento de haber apoyado a esta empresa, trabajan de una forma desastrosa con gente que no esta capacitada para la función que desempeña, realmente creo que es una empresa que no va a llegar muy lejos, no trabajando de esta manera. |
10-27-2013, 07:08 PM | #123 | |
Secondary account
|
Quote:
Por un lado apoyas el bloqueo de reliquias y por otro lado admites que no se puede invadir a horas "normales". Por qué apoyas entonces el bloqueo? Tienes envidia de la gente que invade o qué? |
|
10-27-2013, 07:31 PM | #124 | |
Pledge
|
Quote:
En syrtis no hay mercader en Korsum, y en alsius creo que falta en la ciudad del puerto (no me acuerdo el name ) si me equivoco ua cabra que me corrija.. Por otro lado creo que no viene al hielo este tema.. Ahora para no desvirtuar tanto dire que me gustó, o mejor dicho me va a gustar cuando hagan la actua.. En cuanto al horario de no poder tomar relis, espero que se vaya cambiando entre feriados, fines de semana, o asi.. :P A mi me gusto |
|
10-27-2013, 07:35 PM | #125 |
Count
|
Claro, así cuando al señor le apetezca entrar al juego para divertirse, puede jugar con normalidad como hasta ahora, pero aquellos que solo pueden jugar siempre en el horario del bloqueo, se tienen que tragar la mierda que quede para ellos esos días
10-27-2013, 07:45 PM | #126 | |
Baron
|
Quote:
me refiero a que un grupito de 50 jugadores en cierto horario donde no hay mas que 10 enemigos conectados recuperan las gemas que con tanto sacrificio un grupo mayor de jugadores movilizando todo un reino había logrado capturar. Ese grupo al que me refiero, y que todos sabemos quienes son y a que reino pertenecen hicieron de las suyas durante todo el año abriendo el portal a diario, sin ningún tipo de oposición. Eso es arruinar la experiencia de juego de todos. si no lo comprendés es porque no querés o tenés algun interés en que todo continúe igual. Y digo que el sistema debería ser justo para todos. y no solo para algunos. Quiero que pueda haber invasiones en horarios normales y que todos puedan participar, no cómo hasta ahora donde solo un puñado de personas tienen acceso porque buscan el horario que más les conviene.
10-27-2013, 07:45 PM | #127 | |
Count
|
Quote:
Ojo, por favor no tomar esto como una discriminacion, sino que es por el bien del restante 85% de jugadores que veian como una injusticia que lo realizado durante 16 horas de juego se echara por la borda en un par de horas donde solo jugaba el 15% restante. |
|
10-27-2013, 07:46 PM | #128 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
Esto se soluciona de otro modo y es mejorando el sistema de invasiones, y estaria bueno que no exista un solo modo de invadir sino 2 o tres modos. Si mas complejo se puede volver. Formas de mejorarlo hay varias y ninguna de las propuesta por los usuarios limita la jugabilidad de las personas. Solo buscan mitigar las diferencias numericas. |
||
10-27-2013, 07:48 PM | #129 | |
Count
|
Quote:
No sera sencillo....y quizas se tenga que realizar algun ajuste mas , coincido...pero hay que intentarlo. |
|
10-27-2013, 07:48 PM | #130 |
Count
|
el tema de los orarios me parece perfecto ya que ahora la guerra afectara a casi la totalidad de los jugadores del server al tener que tener las tres reliquias para poder ir a la instancia del dragón, posiblemente esta sea una de las decisiones mas acertadas que tubo NGD. =D