05-07-2014, 05:24 PM | #121 | |
Banned
|
Quote:
Como indicamos en el primer post, durante Mayo vamos a estar armando el roadmap para hacerlo público en Junio. Hoy en día nos encontramos, como ya sabrán, buscando GM's (en unos momentos voy a agregar un par de cosas en el respectivo thread que está relacionado a las solicitudes que nos llegaron) para ya arrancar el próximo semestre bien parados. Saludos! |
|
05-07-2014, 05:27 PM | #122 |
Count
|
A mi me gustaría saber cuáles serán las funciones de los "Helpers" en el juego cuando estén conectados...
"Ayudar a la comunidad" me parece algo muy genérico, no creo que sean para resolver dudas con quests, configuraciones, si usar un arma u otra, ni nada de eso, eso lo pude hacer cualquier miembro de la comunidad... Pensaba que iban a estar para solucionar con problemas de bugs o cualquier tipo de cosa que se diesen a lo largo del día, ya fuesen en RvR (una reliquia que se buguea, un dragón que no ataca,...) como en cualquier ámbito del juego ("Hack Speed", bug de alguna instancia,...) ¿Pero con 2 horas al día será suficiente? A pesar de que se aumenten los "Helpers" a 6, esto será 12 horas al día (supongo que piden los horarios para que se alternen entre ellos y no haya 3 "Helpers" a la misma hora)... ¿Serán "Helpers" solo "de su reino" o de los 3? No sé, me gustaría saber un poco más específicamente, qué tareas deberán desarrollar a lo largo del día los "Helpers".
Tonto el que lo lea Last edited by roberticoallk; 05-07-2014 at 05:52 PM. |
05-07-2014, 06:15 PM | #123 |
Master
|
Hola, ojala pueden llevarse a cabo cambios importantes para el desarollo de la jugabilidad del juego, por otro lado me parece muy bien incentivar a nuevos y viejos jugadores de RO, aunque creo que si mejoran las cosas seria un incentivo muy bueno, pero que todo pueda mejorar, saludos!
05-07-2014, 11:42 PM | #124 | |
Pledge
|
Quote:
saludos |
|
05-07-2014, 11:47 PM | #125 | |
Count
|
Quote:
|
|
05-08-2014, 09:06 AM | #126 | |
Initiate
|
Quote:
Son 2 horas como mínimo. O dos horas obligatorias y luego si tu tienes tiempo o quieres seguir ayudando no estaría mal. Mientras mas mejor. Yo creo que mi idea de helper es la misma que la tuya, y es la que me interesa. Controlar buggs y problemas que vayan pasando a lo largo del día esta muy bien. También hacer eventos y temas con los que hacer mas ameno a la comunidad su paso del día we. Y ademas de eso hacer de puente entre los usuarios y los admin.
05-08-2014, 09:37 AM | #127 |
NGD·Studios
|
La meta de los Helpers es que en principio tengan tareas simples, no muy distintas a lo que, como bien mencionan, hacen ya jugadores normales. Sin embargo, tendrán la posibilidad de moverse mas libremente y algunas herramientas que les brindaremos.
Esto es porque esta etapa de Helpers es para determinar quienes quedan como Game Master. No se puede poner en cargos altos a nadie sin una evaluación previa y esta lo sería. Los GMs tendrán la responsabilidad de manejar eventos globales y la activación de las instancias tipo Battle Zone cuando lo crean necesario. Por esto, necesitamos hacer estos pasos y determinar quien está a la altura de tal tarea. |
05-08-2014, 09:26 PM | #128 |
Apprentice
|
Jejejeje parece un Dejavu pero no lo es
Ojalá hagan un hoja de ruta q si puedan cumplir en su totalidad y no pase lo de la anterior. Espero que los helper no solo tengan su nombre en naranja y escriban en verde sino que también puedan desbuguear reliquias/gemas impedir bugs, robos en comercios etc etc... Saludos! |
05-08-2014, 09:32 PM | #129 | |
Master
|
Quote:
|
|
05-10-2014, 07:01 PM | #130 |
Pledge
|
'-'
Quiero saber si el deathmatch volverá ?
|