Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-09-2015, 07:36 PM   #121
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Si los verdes quieren recompensa que ataquen e invadan para tener gemas, por algo somos el reino mas poblado, pero claro, no se nota porque cada uno anda en la suya.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2015, 07:56 PM   #122
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dous View Post
Es que no beneficiaria a syrtis sino a ignis y a alsius porque muchos quieren hacer las quest wm y no pueden llevar un gran rejunte por el hecho de que syrtis no da recompensa, del mismo modo syrtis no va a defender (solo unos pocos) por el hecho de que no les sirve a nadie y no iran pata benefiiciar al enemigo
De hecho a syrtis actualmente igual le es muy difícil llevar rejuntes los suficientemente grandes (hay mucha menos gente).

Ayer por pura coincidencia terminamos capturando los 3 fuertes, alguien tiró un estandarte y llevaba a su rejunte, luego su rejunte se dividió (porque se desarmaron, no por decisión organizada) y se fueron a menirah y shanarid, mientras que con mi clan fuimos a samal y al ver que la recompensa por aguantar los 3 fuertes era de 1200WM no pararon de tirar estandartes hasta que pudieron (pudieron porque yo nunca pude llegar a los fuertes ) sacar reliquias de alsius (ignis estaba imposible, había demasiados rojos).
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2015, 09:36 PM   #123
Dous
Initiate
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 159
Dous is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
De hecho a syrtis actualmente igual le es muy difícil llevar rejuntes los suficientemente grandes (hay mucha menos gente).

Ayer por pura coincidencia terminamos capturando los 3 fuertes, alguien tiró un estandarte y llevaba a su rejunte, luego su rejunte se dividió (porque se desarmaron, no por decisión organizada) y se fueron a menirah y shanarid, mientras que con mi clan fuimos a samal y al ver que la recompensa por aguantar los 3 fuertes era de 1200WM no pararon de tirar estandartes hasta que pudieron (pudieron porque yo nunca pude llegar a los fuertes ) sacar reliquias de alsius (ignis estaba imposible, había demasiados rojos).
justamente alsius se deja invadir porque; 1) Vesper no sirve,
2) Syrtis era poco, porque se dividieron para tomar los fuertes, como para pasar la muralla, ademas de que alsius tiene el concilio sumale que vesper no hace nada.
3) Cuando se acaba el tiempo toman las monedas WM de muralla, de trelle y de pinos en ese momento tomado por los tomates (OSEA se llenan de monedas wm )
4) Son mas inteligentes las cabras ;p
Dous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2015, 12:38 PM   #124
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Veo que hablan mucho de "recompensa" y que se preocupan mucho por eso. Hoy ser wm esta facilisimo, a mi hacer a mi cazador wm por ejemplo me costo un huevo, hoy cualquiera se hace WM. Esta bien eso, no lo niego, lo que me parece mal es que por ejemplo yo que soy WM, qué beneficio me dan en Guerra? porque veo todos beneficios para que se hagan wm y para subir de nivel, pero yo no tengo ningun beneficio, de echo.. ni diversión porque no hay guerras divertidas casi. Yo en guerra me aburro, como a otros muchos les pasa, de echo somos wm.. repito.. no tenemos ningun beneficio, solo diversión que el 80% del tiempo pasas parado en el fuerte.. no se, a mi me gusta la acción pura, también tengo varios conocidos que opinan igual y por eso ni participan.

Estan haciendo muchos cambios que hace años atrás ni bola daban, eso es rescatable y muy bueno pero en algunas cosas le estan errando, no se porque piensan que a todos nos interesa el fin "invadir":/, de echo este juego comenzo sin invasiones y se peleaba por la camiseta

Deberian buscar un punto medio ahi, no se cual, pero bueno, les doy mi opinion como usuario del juego.


Saludos!

Last edited by F-Dartz; 06-11-2015 at 01:01 PM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2015, 03:41 PM   #125
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

Hay juegos mejores que el regnum q no son RvR (guerra).
En RvR, regnum es super y es este su punto fuerte; Las invasiones son parte essencial, pero para quen no gusta de las invasiones, la NGD esta volvendo con las BZ.

Es question de ter paciencia, pero los cambios son en funcion de la guerra, les gusten o no.
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2015, 08:16 PM   #126
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
Veo que hablan mucho de "recompensa" y que se preocupan mucho por eso. Hoy ser wm esta facilisimo, a mi hacer a mi cazador wm por ejemplo me costo un huevo, hoy cualquiera se hace WM. Esta bien eso, no lo niego, lo que me parece mal es que por ejemplo yo que soy WM, qué beneficio me dan en Guerra? porque veo todos beneficios para que se hagan wm y para subir de nivel, pero yo no tengo ningun beneficio, de echo.. ni diversión porque no hay guerras divertidas casi. Yo en guerra me aburro, como a otros muchos les pasa, de echo somos wm.. repito.. no tenemos ningun beneficio, solo diversión que el 80% del tiempo pasas parado en el fuerte.. no se, a mi me gusta la acción pura, también tengo varios conocidos que opinan igual y por eso ni participan.

Estan haciendo muchos cambios que hace años atrás ni bola daban, eso es rescatable y muy bueno pero en algunas cosas le estan errando, no se porque piensan que a todos nos interesa el fin "invadir":/, de echo este juego comenzo sin invasiones y se peleaba por la camiseta

Deberian buscar un punto medio ahi, no se cual, pero bueno, les doy mi opinion como usuario del juego.


Saludos!
Coincido con que los warmasters ahora no tenemos nada para hacer, simplemente jugamos por diversión o por "patriotismo virtual" como le llamarian algunos, pero tengo que disentir con vos con lo otro, el RO o CoR quizas nació sin las invasiones pero el foco principal siempre fue ese y es por eso que lo demás deberia tener una menor prioridad a la hora de arreglar bugs, mejorar el juego y demás.
Desde mi punto personal la guerra y las invasiones son lo que mas me gusta del juego pero tambien aprecio todo lo que esta fuera de este entorno, porque yo se bien que no todos empezamos guerreando en el RO, es más, es como casi una obligación haber pasado por el PvP, PvE (a la hora de defenderse en tu zona de leveo o cazando) y todo lo que es la experiencia fuera de guerra antes de entrar al RvR, los mismos clanes forjan a sus jugadores enseñandoles virtudes desde muy temprano que puede no ser RvR necesariamente, quizas podria decirse que todo en el juego externo al RvR te prepara para el objetivo maximo: Abrir portal.
A lo que fui con todo eso es que el juego esta perfecto que vaya por el camino del tipo RvR, porque de otra forma esto se convertiria en un lugar para comerciar, hacer PvPs y nada más, como si de eso se tratara. Pensemos un poco sobre los objetivos que tienen los desarrolladores para no desvirtuar el juego.
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2015, 12:48 AM   #127
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
no se porque piensan que a todos nos interesa el fin "invadir":
No creo que nadie piense asi, en realidad se hizo una movida para pedir un coli mejor, las BZ estén en el roadmap, el mapa dnd se hizo el evento de grupovsgrupo según un helper no es ni BZ ni coli sinó algo que NGD tiene "guardado". Lo que se hace es pedir modificaciónes que se cree necesarias, sumando a eso que es un RvR y el sistema de invas y recompensas es una gran parte del juego, prueba de ello es la cantidad de guente que participa en las guerras.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2015, 01:09 AM   #128
iglesiast28
Pledge
 
iglesiast28's Avatar
 
Join Date: Aug 2013
Location: Alexandria
Posts: 46
iglesiast28 is on a distinguished road
Default

giro y sigo giro y sigo porque soy como un remolinoooo
__________________
BANEADO - BANEADO - BANEADO

todos putos menos yo
iglesiast28 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2015, 07:44 PM   #129
TheDarkOne
Initiate
 
TheDarkOne's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina
Posts: 196
TheDarkOne is on a distinguished road
Default

Buenas! Hay alguna noticia sobre la actualización planeada para este mes?

Saludos!
__________________
Viktor Delacroix Tirador 52
Alsius
TheDarkOne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2015, 01:32 PM   #130
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Esto esta genial.
si ,sobre todo para un reino que no tiene gemas,no tiene dragon(no tiene gemas)no tiene gente y ahora no tiene recompensas...me dan unas ganas locas de entrar a jugar a ese reino DD
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
amun, invasions


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:51 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved