Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-16-2017, 06:29 PM   #121
Leily
Count

Leily's Avatar

Leily is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by marioelasesino View Post
Lamentablemente no podre jugar, estaria bueno que varien las horas asi es mas comodo a todos, en fin intenten arreglar eso sino bueno seguramente varios no podran jugar. Suerte
Como ayer ya aclaró que no podrá jugar, le hemos sustituido por el primero en la lista de espera.
Lo mismo se hizo con "iigo" que avisó por mensaje privado.

(Entraron Markx y Maike lll)

Se agradece que si hay otros que no puedan participar en el torneo por cualquier motivo, avisen con tiempo para poder ceder su lugar a otro jugador.

Gracias!
Leily no ha iniciado sesión  
Old 03-16-2017, 06:43 PM   #122
marioelasesino
Banned

marioelasesino's Avatar

marioelasesino is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Como ayer ya aclaró que no podrá jugar, le hemos sustituido por el primero en la lista de espera.
Lo mismo se hizo con "iigo" que avisó por mensaje privado.

(Entraron Markx y Maike lll)

Se agradece que si hay otros que no puedan participar en el torneo por cualquier motivo, avisen con tiempo para poder ceder su lugar a otro jugador.

Gracias!
No me pueden descalificar asi de la nada, yo dije que iba a jugar solo comente que me era mas comodo otro horario, la verdad nose que entendiste

Hice lo posbile en acomodar mis horarios para poder jugar y ahora me encuentro con esto? yo ya nose que pensar....

Me han borrado 3 posts anteriormente donde en uno de ellos comunique que al fin y a cabo iba a jugar, yo no mande ningun mensaje privado ni nada que me retiraba, mi horario de juego es mañana y yo voy a estar on.

Last edited by Frosk; 03-16-2017 at 06:53 PM.
marioelasesino no ha iniciado sesión  
Old 03-16-2017, 06:57 PM   #123
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
No me pueden descalificar asi de la nada, yo dije que iba a jugar solo comente que me era mas comodo otro horario, la verdad nose que entendiste

Hice lo posbile en acomodar mis horarios para poder jugar y ahora me encuentro con esto? yo ya nose que pensar....

Me han borrado 3 posts anteriormente donde en uno de ellos comunique que al fin y a cabo iba a jugar, yo no mande ningun mensaje privado ni nada que me retiraba, mi horario de juego es mañana y yo voy a estar on.
Sólo por una cuestión de aclarar cómo son las cosas en realidad: revisé los posts eliminados y en ninguno afirmaste que no tenías intención de retirarte. Al no invalidar tu "no podré jugar", haber incluído a jugadores que estaban en lista de espera fue la decisión correcta.

Saludos,
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 03-16-2017, 07:00 PM   #124
iigo
Master

iigo's Avatar

iigo is on a distinguished road

Mi caso estaba claro y así lo hablé con Leily, avisé con tiempo para dejar una oportunidad a alguien de la lista de espera, suerte al nuevo brujo participante y a todos en general. Los que duden de veras de si van a poder estar o no, de verdad que es mejor dejar la plaza libre y esperar a otro torneo, resultaría muy injusto ocupar una plaza para luego no asistir...Que siempre acaba pasando, alguna clasificación directa por no tener rival...Un saludo ^^.

iigo no ha iniciado sesión  
Old 03-16-2017, 07:01 PM   #125
marioelasesino
Banned

marioelasesino's Avatar

marioelasesino is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Sólo por una cuestión de aclarar cómo son las cosas en realidad: revisé los posts eliminados y en ninguno afirmaste que no tenías intención de retirarte. Al no invalidar tu "no podré jugar", haber incluído a jugadores que estaban en lista de espera fue la decisión correcta.

Saludos,
Siempre lo mismo ustedes hacen lo que se les da la gana, uno les dice cosas que no esta de acuerdo y ya te sacan, la verdad me da lastima ya...
Les deseo suerte y piensen un poco! Saludos!
marioelasesino no ha iniciado sesión  
Old 03-16-2017, 07:10 PM   #126
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Siempre lo mismo ustedes hacen lo que se les da la gana, uno les dice cosas que no esta de acuerdo y ya te sacan, la verdad me da lastima ya...
Les deseo suerte y piensen un poco! Saludos!
Grave error confundir que es una cuestión de opiniones y/o estar de acuerdo, cuando lo que importan son los hechos.

---

Pido disculpas a todo el resto de los usuarios por los inconvenientes, y les deseo a todos que disfruten el torneo, sea participando, o viéndolo en https://www.youtube.com/helpersra

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 03-16-2017, 07:20 PM   #127
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Hay retraso en el de cabas de ahora?? no me sale en youtube el directo :S
Old 03-16-2017, 07:31 PM   #128
Leily
Count

Leily's Avatar

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
Hay retraso en el de cabas de ahora?? no me sale en youtube el directo :S
Cuando no vean pvp o sólo vean 1, significa que faltó 1 rival o 2 (1 de cada pvp).

En el caso de caballeros y tiradores, fue el último caso
Old 03-16-2017, 07:36 PM   #129
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Seria genial que la gente pudiera hacer comentarios tipo en twitch, que se van yendo, en plan comentando las jugadas.

Tema ponerlo a 1a persona esta complicado fala porque le costaría mucho mover el pj a leily sin errarla.

También lo idea seria poderlo ver en directo en esas gradas del coliseo abandonado: podrían habilitar un bote durante las horas de los combates que teleporte a esas gradas.

Posibilidad de hacer apuestas, ya sea vía foro o ingame (lo ideal seria ingame), de los ganadores, todo eso le da mas emoción al torneo.

Frosk/leily este torneo sustituye el que se hacia por verano o en esa época harán otro? como duele no poder participar
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 03-16-2017, 07:39 PM   #130
Leily
Count

Leily's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post

Frosk/leily este torneo sustituye el que se hacia por verano o en esa época harán otro? como duele no poder participar
Recién comenzó este! Ya veremos más adelante sobre otros eventos o torneos
Closed Thread

Posting Rules