Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-21-2007, 02:03 PM   #121
chumasoero
Pledge

chumasoero is an unknown quantity at this point

Gente de Ngd creo que le han errado en selección del equipo de balance....ya en la lista no figura ninguno (o escasamente alguno) de los pj que se encuentran primeros en los rankings de Regnum Points.
Realmente me dicen que ninguno de los que están en esos puestos era lo suficientemente bueno en los aspectos declarados para estar en el equipo de balance???
Yo creo que entre estos jugadores estaban los representantes de las dif sub clases.
Yo tengo un barbaro lvl 50 y no me veo representado por los que uds eligieron. Me extraña que hay muchos de los que estan en la lista que no figuran en las listas de rp.
Bueno finalmente quería decir que me parece que los jugadores elegidos son conocidos del equipo de desarrollo y eso fue el factor decisivo para esta selección, lo cual no ayuda a la cuestión.

Bueno saludos a todos y no quiero que vean esto como una crítica destructiva sino todo lo contrario,pero el tema es que a veces nuestros amigos fallan al marcarnos sus errores.
chumasoero no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2007, 02:15 PM   #122
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default Felicitaciones Firulaius ¡¡¡¡

Bien Bien Bien .....

Este a mi parecer es un buen representante de barbaro, Actualmente es LvL 49 y se desempeña muy bien en guerra, le da a su barbaro muchas variantes con lo cual demuestra que lo sabe manejar muy bien, conoce las skills, las debilidades, fortalezas del barbaro y se que sabra encaminarlo por donde se debe, ha participado en el foro de balance y muestra mesura y calma en sus post, su principal personaje es el barbaro ( FIRULAIS ) ......

BIEN FIRULAIS

Al ver esta ultima seleccion, me parece que al principio se apresuraron un poco en la eleccion de la gente del Team.
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2007, 02:20 PM   #123
redhat159
Apprentice

redhat159 is on a distinguished road
Question

Quote:
Originally Posted by MrPickwick
Sugerencia amable: http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=10973&page=8 (Aclaración: No sólo esta página)

Aquí termina mi intervención en este thread...
Gracias, Me queda clara tu posición respecto al debate de este tema.

Saludos cordiales.

ESTORNUDO
redhat159 no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2007, 02:22 PM   #124
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

¡¡Felicidades Firulais!!

Me alegra mucho escuchar que te postulaste y quedaste elegido, porque creo que aparte de ser un muy buen Bárbaro, no dejás de lado las demás clases, lo cual no te convierte en un "fanático" del Bárbaro que se ocuparía sólo de esa subclase. Excelente decisión NGD!
Old 09-21-2007, 02:25 PM   #125
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

MegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura about
Lightbulb Elección de jugadores

Quote:
Originally Posted by chumasoero
Gente de Ngd creo que le han errado en selección del equipo de balance....ya en la lista no figura ninguno (o escasamente alguno) de los pj que se encuentran primeros en los rankings de Regnum Points.
Realmente me dicen que ninguno de los que están en esos puestos era lo suficientemente bueno en los aspectos declarados para estar en el equipo de balance???
Yo creo que entre estos jugadores estaban los representantes de las dif sub clases.
Yo tengo un barbaro lvl 50 y no me veo representado por los que uds eligieron. Me extraña que hay muchos de los que estan en la lista que no figuran en las listas de rp.
Ok, agradecemos tu opinión.

La elección de los usuarios la hice yo, no participó Niclam, ni Surak, ni Chilko. Yo no pertenezco a ningún reino, ningún clan, ninguna clase y teniendo en cuenta que debo dedicar una gran parte de mi tiempo al balance y corregir errores dentro del juego se eligieron las personas que durante su trayectoria en Regnum nos ayudaron en mayor medida. No son amigos míos pero muchos de ellos demostraron ser excelentes personas que nos han dado una mano durante todo el desarrollo del proyecto (Varios de ellos durante años)

Quote:
Originally Posted by chumasoero

Bueno finalmente quería decir que me parece que los jugadores elegidos son conocidos del equipo de desarrollo y eso fue el factor decisivo para esta selección, lo cual no ayuda a la cuestión.

Bueno saludos a todos y no quiero que vean esto como una crítica destructiva sino todo lo contrario,pero el tema es que a veces nuestros amigos fallan al marcarnos sus errores.
No querés que se vea como una crítica destructiva pero por otro lado decís que tuvimos preferencias por "amistades" ?
MegriM no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2007, 02:27 PM   #126
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
Bien Bien Bien .....

Al ver esta ultima seleccion, me parece que al principio se apresuraron un poco en la eleccion de la gente del Team.
A riesgo de ser acusado de chupamedias de Ngd, digo tambien que demuestra la capacidad de ver la necesidades de esta comunidad, asi como de cambiar cosa sobre la marcha para ir mejorando.
No en todos los juegos (probablemente en ninguno), existe esta posibilidad.
Old 09-21-2007, 02:51 PM   #127
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Felicitaciones para

Leonidis, Thanus

Leonidis,Gran conocedor , desde chiquito(level 10) que anduvo simpre probando skill, etc.
Conoce tanto Syrtis como Alisus muy bien, tuvo en beta MAGO y CAZA levels 50 en syrtis beta, y ahora tambien tiene a Dormilon(19 en ranking tiradores) y Leonidis(30 en ranking brujos) , no cualquiera tiene dos jugadores rankeados.

Julius

Creo que si, deberia ser una condicion , no solo jugar sino haber peleado lo suficiente para conocer la gran variadad de situaciones que se dan en ZG.
ljrossi no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2007, 02:57 PM   #128
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

FIRULAIS Y DORMILON

Estamos en las manos maleficas del DISNEY CLAN

JAJAJJAAJJAJAJAAJA FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2007, 02:59 PM   #129
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Bueno felicito al equipo de balance

Pero una cosa: como representantes si la subclase que representais empeora o no mejora, las culpas irán a ustedes, es uno de los riesgo " del oficio"
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2007, 03:12 PM   #130
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Bueno felicito al equipo de balance

Pero una cosa: como representantes si la subclase que representais empeora o no mejora, las culpas irán a ustedes, es uno de los riesgo " del oficio"
Yo siempre preferí escuchar al que hace comentarios y críticas constructivas o al que ayuda apenas ve un problema y no a los que echan culpas, por lo cual no me preocupo por lo que me puedan llegar a decir, yo se que voy a dar lo mejor de mí para desempeñar esta tarea.

Posting Rules