09-21-2007, 02:03 PM | #121 |
Pledge
|
Gente de Ngd creo que le han errado en selección del equipo de balance....ya en la lista no figura ninguno (o escasamente alguno) de los pj que se encuentran primeros en los rankings de Regnum Points.
Realmente me dicen que ninguno de los que están en esos puestos era lo suficientemente bueno en los aspectos declarados para estar en el equipo de balance??? Yo creo que entre estos jugadores estaban los representantes de las dif sub clases. Yo tengo un barbaro lvl 50 y no me veo representado por los que uds eligieron. Me extraña que hay muchos de los que estan en la lista que no figuran en las listas de rp. Bueno finalmente quería decir que me parece que los jugadores elegidos son conocidos del equipo de desarrollo y eso fue el factor decisivo para esta selección, lo cual no ayuda a la cuestión. Bueno saludos a todos y no quiero que vean esto como una crítica destructiva sino todo lo contrario,pero el tema es que a veces nuestros amigos fallan al marcarnos sus errores. |
09-21-2007, 02:15 PM | #122 |
Marquis
|
Felicitaciones Firulaius ¡¡¡¡
Bien Bien Bien .....
Este a mi parecer es un buen representante de barbaro, Actualmente es LvL 49 y se desempeña muy bien en guerra, le da a su barbaro muchas variantes con lo cual demuestra que lo sabe manejar muy bien, conoce las skills, las debilidades, fortalezas del barbaro y se que sabra encaminarlo por donde se debe, ha participado en el foro de balance y muestra mesura y calma en sus post, su principal personaje es el barbaro ( FIRULAIS ) ...... BIEN FIRULAIS Al ver esta ultima seleccion, me parece que al principio se apresuraron un poco en la eleccion de la gente del Team.
09-21-2007, 02:20 PM | #123 | |
Apprentice
|
Quote:
Saludos cordiales. ESTORNUDO |
|
09-21-2007, 02:22 PM | #124 |
Count
|
¡¡Felicidades Firulais!!
Me alegra mucho escuchar que te postulaste y quedaste elegido, porque creo que aparte de ser un muy buen Bárbaro, no dejás de lado las demás clases, lo cual no te convierte en un "fanático" del Bárbaro que se ocuparía sólo de esa subclase. Excelente decisión NGD!
09-21-2007, 02:25 PM | #125 | ||
NGD·Studios
|
Elección de jugadores
Quote:
La elección de los usuarios la hice yo, no participó Niclam, ni Surak, ni Chilko. Yo no pertenezco a ningún reino, ningún clan, ninguna clase y teniendo en cuenta que debo dedicar una gran parte de mi tiempo al balance y corregir errores dentro del juego se eligieron las personas que durante su trayectoria en Regnum nos ayudaron en mayor medida. No son amigos míos pero muchos de ellos demostraron ser excelentes personas que nos han dado una mano durante todo el desarrollo del proyecto (Varios de ellos durante años) Quote:
|
||
09-21-2007, 02:27 PM | #126 | |
Master
|
Quote:
No en todos los juegos (probablemente en ninguno), existe esta posibilidad.
09-21-2007, 02:51 PM | #127 |
Count
|
Felicitaciones para
Leonidis, Thanus Leonidis,Gran conocedor , desde chiquito(level 10) que anduvo simpre probando skill, etc. Conoce tanto Syrtis como Alisus muy bien, tuvo en beta MAGO y CAZA levels 50 en syrtis beta, y ahora tambien tiene a Dormilon(19 en ranking tiradores) y Leonidis(30 en ranking brujos) , no cualquiera tiene dos jugadores rankeados. Julius Creo que si, deberia ser una condicion , no solo jugar sino haber peleado lo suficiente para conocer la gran variadad de situaciones que se dan en ZG. |
09-21-2007, 02:57 PM | #128 |
Marquis
|
FIRULAIS Y DORMILON
Estamos en las manos maleficas del DISNEY CLAN JAJAJJAAJJAJAJAAJA FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡
09-21-2007, 02:59 PM | #129 |
Count
|
Bueno felicito al equipo de balance
Pero una cosa: como representantes si la subclase que representais empeora o no mejora, las culpas irán a ustedes, es uno de los riesgo " del oficio" |
09-21-2007, 03:12 PM | #130 | |
Count
|
Quote:
|