|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Hacés huelga con tu conju este fin de seman? | |||
Si | 70 | 52.63% | |
No | 63 | 47.37% | |
Voters: 133. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-01-2007, 07:42 PM | #121 |
Banned
|
Solo una cosa.
GRACIAS por promover esta huelga, este fin de semana hay mas conjus en zona de guerra que nunca, espero que hagais una todos los fines de semana. |
12-01-2007, 08:03 PM | #122 |
Master
|
deje el regnum.. no juego hace meses pero me uno a tu causa
12-01-2007, 08:30 PM | #123 | |
Master
|
Quote:
, ese es el caza groso
12-01-2007, 09:21 PM | #124 |
Apprentice
|
Bueno Ena lei solo las primeras paginas pero voy a dar mi opinión.
En cuanto a las skills no tengo nada nuevo que decir solo que sumision nunca la usé y creo que nunca la usaré si no hay algun cambio significativo. Ahora que soy 50, y tambien ya desde el lvl 45+, no uso invo, no me gusta. Yo lo que hice fue buscar una configuracion con vida, hechizeria 19, control de mana y maestria en 15, y mental en 17. Con eso logro cubrir todas las necesidades ya sea en guerra, en caza, e inclusive si me encuentro a alguien en 1 vs 1 le puedo ganar sea la clase que sea. Me considero un conju bastante completo con esta configuracion, pero siempre priorizando el soporte. Pero creo que el problema de los conjus, es que muchos no curan, ni reviven, no entienden que esto es un juego de rol, cada personaje tiene una razon de ser. Creo que con las skills como estan se puede ser un buen conju. El problema no esta en los skills de los personajes sino en los skills de sus usuarios. Por esto y además porque es mi unico personaje, voté no a la Huelga. Saludos. Richox |
12-01-2007, 10:21 PM | #125 |
Banned
|
yo estoy totalmente de acuerdo con la huelga, no solo por eso, sino que estoy cansada tambien de ser una de las pocas conjuradoras que se encargan de curar a los aliados, veo que muchos conjus van a las guerras solo para ganar rps o mandarse adelante de todo y ser los primeros que mueren, ya de por si ir a una guerra significa kilombo... porque todos van por su cuenta y nadie escucha las opiniones de los demas, nunca falta el q dice: "No se manden" .. y los 50 q no le hacen caso y se mandan igual, y terminan muertos adelante de todo, y encima, mandando chat para q uno los reviva cuando se dijo "No se manden"..
nadie hace caso. puede q haciendo huelga no solo logremos lo q pedimos, sino que tambien los conjus logremos un poco mas de respeto tambien, al darse cuenta de q nos necesitan para una guerra, porque siempre esta el "Desconforme"..ese que vive criticando a los conjus porque lo dejaron morir, o no lo curan.. a mi ya me cansaron, si tanto les molesta creense un conjurador y encarguense uds..y vean tambien lo que cuesta ser conjurador, no es facil.. |
12-01-2007, 10:34 PM | #126 | |
Banned
|
Quote:
Se... tienes toda la razon.. ademas luego.. lo knjus k kieren ayudar(yo) en el frente se tienen k sacrificar para revivir a esos ''grosos'' de lvl 50 k se mandan y mueren en el frente.. Yo me uno a esta huelga. TOSTAS no kurara este finde |
|
12-01-2007, 10:58 PM | #127 |
Initiate
|
Vamos conjus, yo los apoyo en esta huelga, sin uds no somos nada . Aguante todos los conjus especialmente los de Alsius e Iluvenis ( conju de ignis sos una grosa , venite pa alsius q te trataremos bien )...
PD: a ver si aprendemos a dar las gracias cuando nos curan y reviven, no???? RESPETO POR SOBRE TODO!!! eso es lo q mas tan pidiendo, porq la verdad a mi q no soy conju ya me canzan q le vivan recriminando q no le dan vida y tal... no me quiero imaginar ellos... AGUANTEN CONJUS!!!
12-01-2007, 11:03 PM | #128 | |
Banned
|
Quote:
como se nota q sos brujo y no conju |
|
12-01-2007, 11:11 PM | #129 | |
Banned
|
Quote:
gracias y si.. de vez en cuando no viene mal agradecernos |
|
12-01-2007, 11:53 PM | #130 |
Initiate
|
Ver resultados: ¿Hacés huelga con tu conju este fin de seman?
Esta encuesta cerrará en 02-Dec-2007 a las 05:22 PM Si 61 50.83% No 59 49.17% Voters: 120. Ya has votado en esta encuesta joder esto esta muy reñido no? saquen las hachas y matense que nadie los cura weeeeeeee molaria una guerra sin conjus ==) |
|
|