Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-10-2008, 02:52 PM   #121
miniyo
Pledge

miniyo is on a distinguished road

Gim, el problema no es ahcer cruces de 1400 o 1700, creo q es normal, sino armas cortantes serían una basura, pero lo que no veo bien (lo digo siendo barbaro), es que hagamos cruces de 3k, con las cuales matamos a magos o arkeros 50 de un solo golpe.
miniyo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 02:54 PM   #122
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by miniyo
Gim, el problema no es ahcer cruces de 1400 o 1700, creo q es normal, sino armas cortantes serían una basura, pero lo que no veo bien (lo digo siendo barbaro), es que hagamos cruces de 3k, con las cuales matamos a magos o arkeros 50 de un solo golpe.
A eso me refiero, al daño de las cruces. Y ya que estamos no solo el daño del bárbaro, hay post por el foro donde brujos hacen daños de 800 critico y los tiradores para que decir, las curas de 900 de vida por 1 conju con la recarga que actualmente tiene es insignificante en comparación con los daños.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 02:58 PM   #123
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

solo hay ke ponerle un limite al daño, seria inservible cortantes sin cruz!

yo de por si he metido cruces de menos de 400 de daño (soy caba) nos cagarian a todos bajandole el daño

esta bn, ahora pon una screen de una pelea con un barba para demostrarme una pelea justa ............................ o se me olvidaba, de una cruz te matan

usa una de tus tantas skills para marear o bajar atributos y asi no te blokean tanto y no te kitan los buffs.

Last edited by gamemod; 06-10-2008 at 04:54 PM. Reason: Doble post.
-Sephiroth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 03:45 PM   #124
Carca
Pledge

Carca is on a distinguished road

propongo algo a todos los que se quejan que los caballeros hacen mucho daño, apoyen el que se mejoren las skill de vanguardia y escudos y veran que los cabas dejaran de pensar en las ramas de armas para ahcer daño, los cabas buscan la manera de hacer daño ya que sus ramas propias dejan mucho que decear, otra cosa, NO traten de destruir una subclase porque la de uds no les gusta, mejor aporten ideas de como mejorarlas o aprendan a jugar en algunos casos, tengo colegas caballeros que se quejan de los barbaros porque pegan mucho, pero la verdad, es porque no saben usar sus cabas adecuadamente, yo en ves de quejarme de los barbas me sente a pensar y cambie mi modo de jugar a soporte y defenza y pego golpes bajos y muy efectivos. hasta ahora me resulta, si sos mago o arquero y no podes ganar un caballero es porque no sabes jugar, porque e visto a magos pelear como unas fieras y ganar a cualquier pj y e visto arqueros pelear como unos Dioses y matar cualquier clase y subclase....

en todo caso, hablen con jugadores viejos del RO de sus reinos y pregunten como es que tienen sus seteos y como hacen, pregunten!" tambien vean que tipo de armas usan y con que atributos, amuletos, anillos.

saludos
Carca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 04:20 PM   #125
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by miniyo
Hay que ponerle un daño tope, pero no a cruz solamente, al ataque letal tambien (por ejemplo), que solo saque 1.8k maximo o 2k...

una cruz de 4469 metio yoseba... es cualquiera...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 04:24 PM   #126
Sylux
Apprentice

Sylux's Avatar

Sylux is on a distinguished road

No sé.. yo opino que una skill no debería quitar más del 40% de la vida de un pj, es mi opinón.
Old 06-10-2008, 05:25 PM   #127
minime
Pledge

minime is on a distinguished road

lo del 40% lo veo muy mal, si los pts entran en guerra, tienes q gastar 3 golpes en matarlos??, que no entren!!

Antes me expliké mal: para que un barba de una cruz de 3k, ha de hecharse berserk(-100% evasion, -100% armadura) y coloso (-25% vida) con estas 2, ganas mucho bonus en daño, pero en cambio tb tienes menos puntos de defensa.

Lo q kería decir es q o cambian éstas skills, lo cual, lo golpes de cruz se reducirían a 2k (un ejemplo), o seguiremos teniendo éstos problemas de discusión. Pero creo q si se baja el daño de las cruces, los barbs no usarán cortantes.
minime no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 05:29 PM   #128
RicX
Pledge

RicX is on a distinguished road

[QUOTE=una cruz de 4469 metio yoseba... es cualquiera...[/QUOTE]

:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

yo algunas veces le gane a yoseba, sin q el me diera un solo golpe... claro, sabia q si me tocaba me mataba, y lo mantenia lejos... bue, ahora cambio su config, ya no da cruces de 3500+o-, ahora da cruces muy "modicas" de 2600 a la vez que usa desquicio... es decir, no lo para nadie...

PD: cruz de 2600, vida de 2800, hagan cuentas...
RicX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2008, 06:28 PM   #129
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Y si me intento mantener lejos me mete un golpe espiritual en 1 de 700...

Que afano el golpe espiritual...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2008, 07:27 PM   #130
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

No sé, gente... Yo como barba, sigo opinando que el daño de cruz está bien, si la mayoría de las veces en guerra tenemos oportunidad de pegar un par de veces y somos boleta con 3 áreas. Y para los que se quejan (especialmente los guerreros) les recuerdo que en la rama punzantes está la pasiva de resistencia al daño cortante que da un 20% más de protección. Usen cautela y eso, mas las propias de su subclase y jueguen con inteligencia...
Reply

Posting Rules