06-10-2008, 02:52 PM | #121 |
Pledge
|
Gim, el problema no es ahcer cruces de 1400 o 1700, creo q es normal, sino armas cortantes serían una basura, pero lo que no veo bien (lo digo siendo barbaro), es que hagamos cruces de 3k, con las cuales matamos a magos o arkeros 50 de un solo golpe.
|
06-10-2008, 02:54 PM | #122 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-10-2008, 02:58 PM | #123 |
Master
|
solo hay ke ponerle un limite al daño, seria inservible cortantes sin cruz!
yo de por si he metido cruces de menos de 400 de daño (soy caba) nos cagarian a todos bajandole el daño esta bn, ahora pon una screen de una pelea con un barba para demostrarme una pelea justa ............................ o se me olvidaba, de una cruz te matan usa una de tus tantas skills para marear o bajar atributos y asi no te blokean tanto y no te kitan los buffs.
Last edited by gamemod; 06-10-2008 at 04:54 PM. Reason: Doble post. |
06-10-2008, 03:45 PM | #124 |
Pledge
|
propongo algo a todos los que se quejan que los caballeros hacen mucho daño, apoyen el que se mejoren las skill de vanguardia y escudos y veran que los cabas dejaran de pensar en las ramas de armas para ahcer daño, los cabas buscan la manera de hacer daño ya que sus ramas propias dejan mucho que decear, otra cosa, NO traten de destruir una subclase porque la de uds no les gusta, mejor aporten ideas de como mejorarlas o aprendan a jugar en algunos casos, tengo colegas caballeros que se quejan de los barbaros porque pegan mucho, pero la verdad, es porque no saben usar sus cabas adecuadamente, yo en ves de quejarme de los barbas me sente a pensar y cambie mi modo de jugar a soporte y defenza y pego golpes bajos y muy efectivos. hasta ahora me resulta, si sos mago o arquero y no podes ganar un caballero es porque no sabes jugar, porque e visto a magos pelear como unas fieras y ganar a cualquier pj y e visto arqueros pelear como unos Dioses y matar cualquier clase y subclase....
en todo caso, hablen con jugadores viejos del RO de sus reinos y pregunten como es que tienen sus seteos y como hacen, pregunten!" tambien vean que tipo de armas usan y con que atributos, amuletos, anillos. saludos |
06-10-2008, 04:20 PM | #125 | |
Count
|
Quote:
una cruz de 4469 metio yoseba... es cualquiera...
06-10-2008, 04:24 PM | #126 |
Apprentice
|
No sé.. yo opino que una skill no debería quitar más del 40% de la vida de un pj, es mi opinón.
06-10-2008, 05:25 PM | #127 |
Pledge
|
lo del 40% lo veo muy mal, si los pts entran en guerra, tienes q gastar 3 golpes en matarlos??, que no entren!!
Antes me expliké mal: para que un barba de una cruz de 3k, ha de hecharse berserk(-100% evasion, -100% armadura) y coloso (-25% vida) con estas 2, ganas mucho bonus en daño, pero en cambio tb tienes menos puntos de defensa. Lo q kería decir es q o cambian éstas skills, lo cual, lo golpes de cruz se reducirían a 2k (un ejemplo), o seguiremos teniendo éstos problemas de discusión. Pero creo q si se baja el daño de las cruces, los barbs no usarán cortantes. |
06-10-2008, 05:29 PM | #128 |
Pledge
|
[QUOTE=una cruz de 4469 metio yoseba... es cualquiera...[/QUOTE]
:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS yo algunas veces le gane a yoseba, sin q el me diera un solo golpe... claro, sabia q si me tocaba me mataba, y lo mantenia lejos... bue, ahora cambio su config, ya no da cruces de 3500+o-, ahora da cruces muy "modicas" de 2600 a la vez que usa desquicio... es decir, no lo para nadie... PD: cruz de 2600, vida de 2800, hagan cuentas... |
06-12-2008, 06:28 PM | #129 |
Count
|
Y si me intento mantener lejos me mete un golpe espiritual en 1 de 700...
Que afano el golpe espiritual...
06-12-2008, 07:27 PM | #130 |
Apprentice
|
No sé, gente... Yo como barba, sigo opinando que el daño de cruz está bien, si la mayoría de las veces en guerra tenemos oportunidad de pegar un par de veces y somos boleta con 3 áreas. Y para los que se quejan (especialmente los guerreros) les recuerdo que en la rama punzantes está la pasiva de resistencia al daño cortante que da un 20% más de protección. Usen cautela y eso, mas las propias de su subclase y jueguen con inteligencia...
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
|