|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Cual es la clase mas inservible/desbalanceada negativamente | |||
Brujo | 56 | 37.09% | |
Conjurador | 8 | 5.30% | |
Tirador | 10 | 6.62% | |
Cazador | 8 | 5.30% | |
Barbaro | 14 | 9.27% | |
Caballero | 55 | 36.42% | |
Voters: 151. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-11-2008, 11:09 PM | #121 | |
Banned
|
Quote:
x todo esto segun vos somos los mas inservibles, q concepto errado tenes vos de inservible |
|
03-11-2008, 11:15 PM | #122 |
Marquis
|
Primero los magos para que no aterroricen, ni curen ni revivan ni nada. Después, terminar con los que puedan tener ataque de gran rango (arqueros).
Entonces empieza la lucha cuerpo a cuerpo... ...vamos, salvo el detalle de los magos, es justo como la batalla de Stirling en Corazón Valiente...
03-11-2008, 11:36 PM | #123 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
Totalmente de acuerdo con ustedes, la gente pide más defensa para el brujo, se olvidan que tiene rango? se olvidan que asen golpes de + de 1000? se olvidan que drenan vida? El barbaro esta bien que tenga algo de defensa (desquisiamiento, frenesi) ya que no tienen rango Al tirador deben bajarle la defensa ya que ellos tienen rango El conjurador cumple muy bien su rol de defensa (para mi esta perfecto) El cazador esta muy bien balaceado y tambien cunple muy bien su rol de defensa Con respecto a caba creo que deverian pegar menos y defender mas (un -25% de daño y un +25% de defensa Bueno es mi primera opinion y espero que no sean muy duras sus criticas Saludos |
||
03-11-2008, 11:44 PM | #124 | |
Master
|
Quote:
con respecto a lo que dice aarlick... si veo toda la peli, lo que dije lo decía refiriendome a la mayoría. y gonza... con lo que digo inservible, me refiero a que somos la clace que menos influenciamos HOY POR HOY. antes si, el brujo era una locura, y todos se quedaron con esa imagen, pero ahora no le llega ni a los talones a las demas clases de ataque.
03-11-2008, 11:50 PM | #125 | |
Marquis
|
Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ghlight=terror (cuarto post)
03-11-2008, 11:57 PM | #126 | |
Master
|
Quote:
03-12-2008, 12:06 AM | #127 | |
Duke
|
Quote:
Nunca me pareció que el brujo fuese menos que otras (tal vez contra los malditos tiradores... igualmente teniendo las skills bien puestas se les puede matar). decir que un brujo no influencia en guerra, o la que menos... realmente conoces el resto? el brujo es el que más puede influenciar!! terror, maestro de la destrucción, maestro del tiempo, empuje mental, tornado, penalizaciones, meteoritos a rango 30, furia de evendim, oscuridad (!)... Realmente no entiendo la postura... otra cuestión es que si el brujo no es respaldado por compañeros que saben aprovechar las situaciones de poco vale un brujo, pero el brujo es el principio del final para el enemigo.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
03-12-2008, 12:10 AM | #128 |
Banned
|
No me parece bien eso de bajarle el daño al caba, aunque aumentarle la defensa..
Ya nos bajaron un 25%... ahora otro 25%? Ya nos habrian quitado la mitad daño ! Si se le sube la defensa un 25% pero se le baja el ataque otro 25%... somos como un tanque sin munición |
03-12-2008, 12:11 AM | #129 | |
Master
|
Quote:
03-12-2008, 12:17 AM | #130 | |
Duke
|
Quote:
y que caza no está frito si le tiran oscuridad? ... y que caba no está frito si le tiran empuje mental? ... y que tirador no está frito ... algo hay que añadir aca ... y que barbaro no está frito si le lanzas enfurecer, más exposición a los elementos? Yo antes que una defensa para el brujo pediría revisar sus skills, pueden mejorarse mucho algunas. También lei una opción que me gusto mucho (de dwin lo? no recuerdo...), era crear un doble del brujo con su misma cantidad de vida, y el era teletransportado. Eso si lo votaría. ¿pero un santuario o piel de acero para brujo? no por favor... igual respecto a los que quieren hacer de los barbaros medio cabas, de los cabas medio barbaros, de los conjus medio brujos, de los cazas medio tiradores y de los tiradores ... (esto no se quejan mucho). POR FAVOR!! no se puede tener todo y espero que nunca llegue a ser así.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|
|