06-17-2008, 01:16 PM | #121 | |
Count
|
Quote:
no tenes ningun derecho a reclamarle Si vos como ente controlador sabes que tienen un empleado en negro y no le decis nada no tenes ningun derecho a reclamarle sigo sin entender "las retenciones estan bien por los empleados en negro que tienen" o.0 estamos mesclando peras con manzanas sobre lo de que no estuvieron deacuerdo y... creo que a nadie le gustaria que le saquen un 35% de el valor de venta ... a ver, si yo vendo a 100 pesos de entrada 35 me los sacan ... de los 75 tengo que pagar costo de produccion y despues todos los demas impuestod de lo que me queda pero ojo, los impuesto no son sobre lo que me queda o sobre los 75 , no, siguen siendo sobre los 100 a vos te gustaria que te sacaran derecho un 35 % de tu sueldo y despues te hagan los descuentos? aun asi no protestaron por eso, protestan porque ya es abusivo y por otros temas, la mayoria de la gente esta a favor de que el Gobierno nacional no puede ignorar a los intendentes y gobernadores como quieran y creo que tienen mucha razon hablan de distribucion de la riqueza... yo todavia no vi ningun plan de distribucion de la riqueza porque tampoco quieren devolverle la plata de las retenciones a los gobiernos provinciales? o.0
06-17-2008, 02:44 PM | #122 | |
Baron
|
Quote:
http://www.infobae.com/notas/nota.ph...9&IdxSeccion=0 "La soja alcanzó un nuevo máximo histórico de cierre al aumentar hoy 1,5% y culminar en u$s 572,85 la tonelada para entrega en julio y durante 2008 ya trepó 30 por ciento."Entonces no podes compararlo con un sueldo. Si me dolarizas el sueldo ( o sea me lo triplicas ), te pago el 35% sin problemas. Saludos.
06-17-2008, 03:05 PM | #123 | |
Count
|
Quote:
sobre lo del sueldo y... estan diciendo "bueno, cobrame el 35% pero coparticipalo con las provincias, que eso que me cobras beneficie la zona donde vivo" asi que .....
06-17-2008, 05:23 PM | #124 |
Count
|
Hubo un cacerolazo en la capital federal: solo los barrios mas pudientes(Recoleta,barrio norte,Palermo,cierta zona de caballito)osea los que tienen campos, salieron a protestar por que estan en juego sus propios intereses .
Me imagino el vecino que vive en Avellaneda(soy avellanedense) ,Quilmes,Florencio Varela,Moron,Tres de Febrero -los barrios de clase trabajadora- ,etc seguro tambien salieron a protestar por que se sienten identificados ...(sarcasmo)
06-17-2008, 05:28 PM | #125 |
Marquis
|
En salta, por lo que ví por la tele, no fue caceroleo, es que hacía frío para salir del vehículo modelo 2008 y que gracias a los impuestos no van a poder cambiar el año que viene
06-17-2008, 05:30 PM | #126 | |
Count
|
Quote:
1) Esta el que como vos decis, tendra intereses... pero saldra con la cacerola a la calle? mmmm dudo... 2) Esta el que sale con la cacerola por que pinta... (es decir, no sabe que pasa pero queda patriotico). 3) Esta el que no tiene intereses pero no le gusta la manera de gobernar de nuestra querida presidente...
06-17-2008, 07:33 PM | #127 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
06-17-2008, 08:18 PM | #128 |
Initiate
|
pd: si no saben lo q esta apsando busken en los distintos noticieros.
el problema es este. si no sabes lo que pasa informate, pero no mires la tele y hagas lo quie te dicen. ni creas que la verdad esta en una cadena de mail que te llego dos dias antes o en un cochino mensaje de texto que quien save quien paga.l Informate.jejeje |
06-17-2008, 08:20 PM | #129 |
Count
|
todavia nadie me explico el modelo de la redistribucion de la riqueza aplicado a las retenciones
tampoco me explicaron que tiene de razonable un gobierno no abierto al dialogo, que impone 1 poder (si, uno solo de los 3 y ni siquiera completo porque muchos dirigentes regionales tambien son pateados) es correcto, dejando de lado el conflicto del campo ahora tambien quiero que alguien por favor me explique porque la falta de retenciones haria aumentar el precio interno? en todo caso no seria alreves? si me cortan mis ganancias cuando exporto tengo que compenzar aumentando los precios locales o no?, al menos eso haria yo
06-17-2008, 08:38 PM | #130 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
me cansa cada vez q habla un kirchner, no dice nada, lo unico q saben es repetir los numeros falsos del indec, y le pasan "la pelota" a los otros, no se q quieren ¿q agachen la cabeza y se dejen quitar un 30% mas q lo ke ya le kitaban, encima q lo hagan sin protestar?
la gente no kiere 0% de retenciones, kieren q vuelvan a 35%, encima q esas retenciones fueron impuestas "de prepo" y como kien no kiere la cosa justo cuando tocaba vender las cosechas