Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-17-2008, 01:16 PM   #121
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
Si, por supuesto que es responsabilidad del estado pero tambien todos los ciudadadanos tenemos el dever de pagar nuestros impuestos sin que nadie nos lo diga ,es nuestro dever civico.
si vos tenes un vecino que roba la luz , y vos sabes que roba la luz y no decis nada ...
no tenes ningun derecho a reclamarle

Si vos como ente controlador sabes que tienen un empleado en negro y no le decis nada
no tenes ningun derecho a reclamarle

sigo sin entender "las retenciones estan bien por los empleados en negro que tienen" o.0 estamos mesclando peras con manzanas

sobre lo de que no estuvieron deacuerdo y... creo que a nadie le gustaria que le saquen un 35% de el valor de venta ...

a ver, si yo vendo a 100 pesos de entrada 35 me los sacan ...
de los 75 tengo que pagar costo de produccion
y despues todos los demas impuestod de lo que me queda
pero ojo, los impuesto no son sobre lo que me queda o sobre los 75 , no, siguen siendo sobre los 100

a vos te gustaria que te sacaran derecho un 35 % de tu sueldo y despues te hagan los descuentos?

aun asi no protestaron por eso, protestan porque ya es abusivo y por otros temas, la mayoria de la gente esta a favor de que el Gobierno nacional no puede ignorar a los intendentes y gobernadores como quieran y creo que tienen mucha razon

hablan de distribucion de la riqueza... yo todavia no vi ningun plan de distribucion de la riqueza

porque tampoco quieren devolverle la plata de las retenciones a los gobiernos provinciales? o.0
Old 06-17-2008, 02:44 PM   #122
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by sunos
.

a ver, si yo vendo a 100 pesos de entrada 35 me los sacan ...
de los 75 tengo que pagar costo de produccion
y despues todos los demas impuestod de lo que me queda
pero ojo, los impuesto no son sobre lo que me queda o sobre los 75 , no, siguen siendo sobre los 100

a vos te gustaria que te sacaran derecho un 35 % de tu sueldo y despues te hagan los descuentos?
Estas olvidando un punto muy importante. El precio internacional de la soja, no es fijo, si no que está mas alto que nunca...

http://www.infobae.com/notas/nota.ph...9&IdxSeccion=0
"La soja alcanzó un nuevo máximo histórico de cierre al aumentar hoy 1,5% y culminar en u$s 572,85 la tonelada para entrega en julio y durante 2008 ya trepó 30 por ciento."

Entonces no podes compararlo con un sueldo. Si me dolarizas el sueldo ( o sea me lo triplicas ), te pago el 35% sin problemas.

Saludos.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2008, 03:05 PM   #123
sunos
Count

sunos's Avatar

Quote:
Originally Posted by m4cgregor
Estas olvidando un punto muy importante. El precio internacional de la soja, no es fijo, si no que está mas alto que nunca...

http://www.infobae.com/notas/nota.ph...9&IdxSeccion=0
"La soja alcanzó un nuevo máximo histórico de cierre al aumentar hoy 1,5% y culminar en u$s 572,85 la tonelada para entrega en julio y durante 2008 ya trepó 30 por ciento."

Entonces no podes compararlo con un sueldo. Si me dolarizas el sueldo ( o sea me lo triplicas ), te pago el 35% sin problemas.

Saludos.
el precio de ningun producto es fijo, el precio historico que alcanzo la soja es porque argentina no esta vendiendo

sobre lo del sueldo y... estan diciendo "bueno, cobrame el 35% pero coparticipalo con las provincias, que eso que me cobras beneficie la zona donde vivo" asi que .....
Old 06-17-2008, 05:23 PM   #124
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Hubo un cacerolazo en la capital federal: solo los barrios mas pudientes(Recoleta,barrio norte,Palermo,cierta zona de caballito)osea los que tienen campos, salieron a protestar por que estan en juego sus propios intereses .
Me imagino el vecino que vive en Avellaneda(soy avellanedense) ,Quilmes,Florencio Varela,Moron,Tres de Febrero -los barrios de clase trabajadora- ,etc seguro tambien salieron a protestar por que se sienten identificados ...(sarcasmo)
Old 06-17-2008, 05:28 PM   #125
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

En salta, por lo que ví por la tele, no fue caceroleo, es que hacía frío para salir del vehículo modelo 2008 y que gracias a los impuestos no van a poder cambiar el año que viene
Old 06-17-2008, 05:30 PM   #126
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
Hubo un cacerolazo en la capital federal: solo los barrios mas pudientes(Recoleta,barrio norte,Palermo,cierta zona de caballito)osea los que tienen campos, salieron a protestar por que estan en juego sus propios intereses .
Me imagino el vecino que vive en Avellaneda(soy avellanedense) ,Quilmes,Florencio Varela,Moron,Tres de Febrero -los barrios de clase trabajadora- ,etc seguro tambien salieron a protestar por que se sienten identificados ...(sarcasmo)
Una generalizacion bastante alejada de la realidad...

1) Esta el que como vos decis, tendra intereses... pero saldra con la cacerola a la calle? mmmm dudo...

2) Esta el que sale con la cacerola por que pinta... (es decir, no sabe que pasa pero queda patriotico).

3) Esta el que no tiene intereses pero no le gusta la manera de gobernar de nuestra querida presidente...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2008, 07:33 PM   #127
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Canuto88
Una generalizacion bastante alejada de la realidad...

1) Esta el que como vos decis, tendra intereses... pero saldra con la cacerola a la calle? mmmm dudo...

2) Esta el que sale con la cacerola por que pinta... (es decir, no sabe que pasa pero queda patriotico).

3) Esta el que no tiene intereses pero no le gusta la manera de gobernar de nuestra querida presidente...
100% de acuerdo. Mirabas en los noticieros los móviles, y de 10 personas que entrevistaban, sólo 2 coincidían en el discurso. Pese a que apoyo totalmente toda manifestación popular, esta payasada inflada por los medios me parece un desfile patético de ignorancia.
Old 06-17-2008, 08:18 PM   #128
supertuca
Initiate

supertuca is an unknown quantity at this point

pd: si no saben lo q esta apsando busken en los distintos noticieros.

el problema es este.
si no sabes lo que pasa informate, pero no mires la tele y hagas lo quie te dicen.
ni creas que la verdad esta en una cadena de mail que te llego dos dias antes o en un cochino mensaje de texto que quien save quien paga.l

Informate.jejeje
supertuca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2008, 08:20 PM   #129
sunos
Count

sunos's Avatar

todavia nadie me explico el modelo de la redistribucion de la riqueza aplicado a las retenciones

tampoco me explicaron que tiene de razonable un gobierno no abierto al dialogo, que impone 1 poder (si, uno solo de los 3 y ni siquiera completo porque muchos dirigentes regionales tambien son pateados) es correcto, dejando de lado el conflicto del campo

ahora tambien quiero que alguien por favor me explique porque la falta de retenciones haria aumentar el precio interno? en todo caso no seria alreves? si me cortan mis ganancias cuando exporto tengo que compenzar aumentando los precios locales o no?, al menos eso haria yo
Old 06-17-2008, 08:38 PM   #130
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

me cansa cada vez q habla un kirchner, no dice nada, lo unico q saben es repetir los numeros falsos del indec, y le pasan "la pelota" a los otros, no se q quieren ¿q agachen la cabeza y se dejen quitar un 30% mas q lo ke ya le kitaban, encima q lo hagan sin protestar?

la gente no kiere 0% de retenciones, kieren q vuelvan a 35%, encima q esas retenciones fueron impuestas "de prepo" y como kien no kiere la cosa justo cuando tocaba vender las cosechas

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules