Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-26-2008, 11:28 PM   #121
impo2
Banned

impo2's Avatar

impo2 has a little shameless behaviour in the past
Default Sigo Sin Entender Y Tarado No Soy... O Sera Que Si?

Quote:
Originally Posted by gamemod
Hola Comunidad,

Debido a ciertos problemas que venimos solucionando hace tiempo y algunos exploits que han sido arreglados el día de ayer, se ha tomado la decisión de modificar la cantidad de oro a los personajes que posean mas de 30 millones de este mismo. Todos esos personajes van a pasar de tener sus cantidades actuales a los 30 millones mencionados.

El máximo sigue siendo de 100 millones, pero nos vimos forzados a rebajar la cantidad actual de cada personaje poseedor de más de 30 millones de piezas de oro. La investigación individual a todos los personajes sería llevadera de un tiempo que no disponemos.

A su vez, queremos que todos los jugadores tengan las mismas posibilidades de participar en el ranking y conseguir oro, de la manera que el juego plantea.

Las investigaciones que se llevarán a cabo a partir de ahora serán más frecuentes y hemos desarrollado herramientas para los bugs relacionados a la duplicacion de items y oro, por si llegara a surgir algun comportamiento sospechoso.

Pensamos que 30 millones es la cantidad de oro suficiente para costear los gastos en el juego y la competencia dentro de los estándares de obtención de oro dentro del juego.

Pedimos disculpas a aquellos que hayan obtenido el oro de manera legítima por sobre 30 millones. Sepan entender que el juego ha sufrido numerosos cambios de balance y creemos que de esta manera sera justo para el usuario actual y el nuevo.

Saludos.
SIGO SIN ENTENDER Y TARADO NO SOY... O SERA QUE SI?

Sigo sin entender que tuvo de bueno esta decisión de bajar a todos a 30kk
si es que tuvo algo de bueno, en realidad yo le veo a futuro mucho de malo.

Me pareció autoritario, estafador y muy poco inteligente.

Me parece que si no ENTIENDEN no estoy diciendo "ESCUCHAN o LEEN el foro y piden disculpas, tipo auto reply" a sus consumidores esto va a ir de mal en peor.

Serán muy buenos programadores pero como estrategas comerciales un desastre. Insisto búsquense un asesor comercial que entienda al consumidor y que les aconseje cual es la mejor manera de solucionar problemas de este tipo. Porque es obvio que con la carga horaria que tienen, (según Uds.) es muy lógico que no tuvieron el tiempo suficiente para tomar una decisión coherente que a la larga les va a afectar mas a Uds. que nosotros los afectados de momento.

P.D. Pongo esto en rojo y un poco más grande a ver si así me dan bola, porque no me han constestado ni una de mis inquietudes y eso que fui "EL MAS PERJUDICADO" O será más fácil seguirle como decimos acá esquivarle el cul* a la jeringa.

Willychips… fuera

Last edited by impo2; 06-26-2008 at 11:53 PM.
impo2 no ha iniciado sesión  
Old 06-26-2008, 11:33 PM   #122
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LadyOscuridad
pero quien dice que todo es de una misma persona. Yo tenia oro de ragna y mio a partes todos los pj que me dejaron a mi cargo y todos lo que tengo que menos caba los tengo todo igual el haciando cuentas me da que podria tener hasta mas oro pero que paso que se jodio todo. Por culpa de unos bugueros nos jodimos los que siempre estamos leveando o simplemente dropeando. Y con lo de regalar jajaja quien coño regala algo en Syrtis quien lo haya dicho me descojono si quiero venderlo y esta en el ranking de los ricos que coño pasa. No estan los de puntos de reinos y la peña se mata por estar hay. Porque no puedo yo ser feliz reuniendo monedillas. Es que vamos tambien me van a tener que decir como tengo que jugar. Pues no me encanta ir me dropear con ragna y cambiar las cosas que me caen por cosas que me hagan falta para mis pj y si no las compro como ya he hice en otras ocasiones asi que por favor. No digan que el oro no vale para nada. Si no valiera para nada porque no lo quitan.?Y que no hay un pj en mi caso afectada si no 5 que decian ale xoxete tu quieres oro toma oro asi que no digais que es imposible tener tanto oro. Lo mio que era 50kk no era ninguna exageracion y mucho que me costo reunirlo.
Me parece bárbaro que quieras vender sin inundar el chat de reino con spam, pero siempre a un precio razonable, sin intentar estafar sólo por querer mas oro, hay una gran diferencia en lo que planteo con decir como deben jugar los demás, pero pocos hacen el esfuerzo de entenderlo.

A mi también me regalaron oro cuando un amigo dejo el juego, me regalo casi 8M, ¿que hice? puse gran parte en una especie de mula comunitaria, una mula a la que acceden varios amigos, el oro lo pueden usar ellos como darle un poco a algún amigo necesitado, tanto oro como drop lo dejo ahí para que ellos y amigos de ellos puedan verse beneficiados (ni tienen que pedirme permiso, lo considero tanto de ellos como mío). Al resto de oro y drops lo tengo repartido, cada amigo que me vino a pedir le dí, fuese del clan que fuese y del reino que fuese (un amigo es un amigo y punto).
Todos ellos en algún momento u otro me regalaron/prestaron drop muy buenos (hasta desbalanceantes), los cuales les estoy muy agradecido.

Respecto al oro perdido, gamemod ya lo aclaró, mandar el correo y lamentablemente cruzar los dedos, como muchos hemos tenido que hacer varias veces.
Old 06-26-2008, 11:44 PM   #123
d1abl1ll0
Master

d1abl1ll0's Avatar

d1abl1ll0 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
¿Realmente creen que todos ellos obtuvieron el oro en forma legal? es decir, por mas que no utilizaran bug, la gran mayoría vendían ítem a precios desde 10 veces hasta 100 veces más de los que valían, éso es una clara estafa digital y no pueden reporchar nada.

Que nadie venga con decir que eso no existe en el juego por miente más que Pinocho.

Quieren justificarse con que lo obtuvieron vendiendo ítem, sí, genial, veamos los precios de venta y apliquemos el ban a los estafadores como a los bugueros, ¿por qué? simple, por ser igual de ilegal.
Lo obtuvieorn legalmente porque no abusaron de ningun exploit , a la gente que se los vendieron se los vendieron de buena manera ya que ellos aceptaron el trato.
Por lo tanto los que vendieron items por mas que sea el precio elevado fue limpiamente ganado el oro.

Willychips lo obtuvo legalmente ya que se la pasa leviando y vendiendo oro...
Yo hasta le he comprado items.

Quote:
Además, en el mismo contrato dice básicamente, "deberás luchar por tu reino", estafar no es luchar por tu reino, es justamente lo contrario, lo traicionas por intereses propios.
Peliar por tu reino es guerriar. Vender items es comerciar.
No Mal interpretemos.
Old 06-26-2008, 11:51 PM   #124
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

Quote:
Originally Posted by d1abl1ll0
Lo obtuvieorn legalmente porque no abusaron de ningun exploit , a la gente que se los vendieron se los vendieron de buena manera ya que ellos aceptaron el trato.
Por lo tanto los que vendieron items por mas que sea el precio elevado fue limpiamente ganado el oro.

Willychips lo obtuvo legalmente ya que se la pasa leviando y vendiendo oro...
Yo hasta le he comprado items.
Que muchos hayan decidido comprarlo sabiendo el precio real, bien por ellos, pero muchos otros no saben cual es el precio estimativo de ciertos ítem y lo terminan pagando por un valor muchísimo mayor porque el vendedor así se los hizo creer, es a eso a lo que voy.

Quote:
Originally Posted by d1abl1ll0
Peliar por tu reino es guerriar. Vender items es comerciar.
No Mal interpretemos.
Como dije antes, depende en que términos venda, o lo perjudica o lo beneficia, es la diferencia que quiero hacer ver.
Old 06-26-2008, 11:52 PM   #125
impo2
Banned

impo2's Avatar

impo2 has a little shameless behaviour in the past
Default la DIFERENCIA

Quote:
Mas bien, si hacemos las cosas como corresponde, si te gusta el comercio, vete TU a un juego de comercio, el RO es un juego de guerra RvsR (¿tanto tiempo jugando y todavía te lo tengo que explicar?), mira, tienes el SecondLife, ideal para estafadores como vos, ideal para explotar la codicia y perjudicar a todo individuo que esta a tu alrededor, o sino te presento al Monopoly (Monopolio).

Y otra cosita, a ver si maduras un poco, porque de la misma manera que me tratan los trato yo para que se den cuenta de su accionar (increíble que tenga que explicarlo, para la próxima se los escribo en la frente para que luego no se quejen), así que será mejor que vayas cerrando el pico y dejes de decir sartas de mentiras con esa boco que muy bien sabes llenartela.
LA DIFERENCIA ENTRE VOS Y YO es que yo acepto todas las formas de jugar el juego. por eso lo juego en todas sus formas. TU NO. Simple!

Willychips... fuera.
impo2 no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2008, 12:02 AM   #126
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

Quote:
Originally Posted by impo2
LA DIFERENCIA ENTRE VOS Y YO es que yo acepto todas las formas de jugar el juego. por eso lo juego en todas sus formas. TU NO. Simple!

Willychips... fuera.
Tampoco, la diferencia entre vos y yo es que yo sí me preocupo por el reino y por la comunidad, aplicando todas las formas de jugar, vos no, te da igual, siempre y cuando puedas obtener tu preciado tesoro, digo oro, vendiendo, por ejemplo, una túnica lvl44 con +2 de inteligencia a 4M de oro o_O. A vos no te importa que tu compañero este bien equipado para dar una mejor pelea, a vos te importa vendérselo a un precio no válido, haciendo que tus compañeros de reino tengan que perder tiempo leveando para obtener oro en ves de estar luchando por el reino.

Es como a veces pongo en el chat en modo de broma, "doy mana y vida en guerra a cambio de drops", imagínate si así fuera, "no mato ni doy soporte si no me pagan" o_O

Observación: acabas de gritarme, fijo que si te gritaba también terminabas quejándote, pero observa quien es el que siempre ataca.

PD: al mariconaso unineuronal del karma gris (jajajaja), tengo mas de 40M de oro, a ver si no me alcanza para algo pedazo de ameba.
Old 06-27-2008, 02:05 AM   #127
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Hemos dado las explicaciones pertinentes (Gamemod en reiteradas ocasiones) y han tenido el tiempo suficiente para ejercer sus descargas.
Cierro para evitar discusiones innecesarias.

Posting Rules