|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-11-2008, 05:25 AM | #121 |
Master
|
A mi lo que me molesta del conjurador en particular, es que es el aguatero del regnum, su función es hacer que los demás se diviertan, ahora si alguien quiere ser bueno y cumplir esa función, esta perfecto, pero seria genial que a la hora se escoger subclase lo dejaran en claro, que el entrenador de conju te diga "no vas a tocar a un solo enemigo, solo darás vida y mana" asi uno sabe en lo que se mete, yo antes de que eliminaran el canal del reino siempre que alguien pedía concejo sobre ser brujo o conju le tenia que explicar que el conju en guerra era soporte, porque no lo sabían, ese es uno de los puntos mas flojos del juego, solo podes darte una idea de como es una subclase o investigando a fondo en los foros o usandola por cuenta propia, esa información la tendrían que dar los entrenadores, no es una decisión menor, ya que después se le invertirán horas y horas al leveo de ese personaje
Last edited by Adrian; 09-11-2008 at 02:03 PM. Reason: Comentario borrado de post eliminado |
09-11-2008, 03:36 PM | #122 | |
Master
|
Quote:
Sería estupendo. Ojo, yo me hice el conju porque mi primo me dijo como venía la mano y en ese momento contaba con la peor conexión a internet (128 kb) y el caba era imposible en guerra, pero si, si no te avisan, la decepción a la hora de la guerra puede llegar a ser ENORME. Aioz.-
09-14-2008, 12:25 AM | #123 |
Banned
|
holas.
lei mas o menos los post. pero sigo firme con lo que digo, el confundir es exagerado, no hay conju que aguante los 35 seg... salvo que tengas piel de acero justo y puedas llegar a algun lugar. a mi siempre me hacen lo mismo, se camu, confundir, emboscada y te quedas mirando el cielo... o simplemente confundir y te matan a normales... hoy en dia no se si me arrepiento de haberme hecho el conju, por una parte me gusta como pj, pero hay ciertas cosas que no me van, como que no tiene ningun area, es muy facil de matar, con unas simples skills como confundir, hdv, aplastamentes, oscuridad, etc. Si supuestamente, como dicen algunos, que el conju sirve para curar y dar mana, de que me sirven esos atrivutos si no los puedo usar? por una simple skill... practicamente ni lo uso ya el conju, me canse de enojarme por que todos los cazas te meten confundir y te matan (a veces te tenes que bancar que te bailen, etc, etc), que no puedas alcanzar a nadie por que todos tiene velocidad, el barba (retorno y embestida), el caba (retorno), el caza ni hablar (pasiva, movilidad, hdv, escapista), el tira (hdv) y el brujo es el unico que lo podes llegar a alcanzar, por que? por que es mago... pero tiene con que defenderse... Y no digan que el conju es solo soporte, sino para que tiene invocacion, mental y hechiceria?? es una verguenza lo que sacan los poderes de los conjus, un misil arcano, una hiedra, pueden llegar a sacar 600 como MUUUUUUCHO... y si vemos los poderes de las demas clases que encontramos? cruces de 2k o mas, cruces de cabas que pegan 1k, poderes de brujos como meteorito que te saca 700-800, relampago, :O guardian de almas 1000 (se curo el brujo y te dejo en la cuerda floja, a punto de morir), los tiras, con ese proyectil arcano y la flecha eterea ¬¬ estoy cansado de ver como te sacan 1k los tiras con un solo golpe, y los cazas no pegan mucho, pegan casi como los conjus pero no nos olvidemos de la pet y sus maravillosas skills... ahora seguro todos van a decir: pero ustedes tienen zarkit... cuanto dura un zarkit? con las cruzes de los barbas, los ataques de los tiras, los brujos que te la roban ¬¬ vamos a ver que pasa si los tiras le pudiesen robar las pet a los cazas... simplemente pongo lo que pienso, no es para que ahora empiezen a criticar todo... acepto que esten en desacurdo con algunas cosas ya que no todos pensamos iguales... pero esto es lo que me pasa en el juego... y no me vengan con que no conozco las otras sub clases por eso hablo, por que para su informacion me hice las 6 sub clases como para tener una idea de todas... ahora solo tengo 2 de ellas. Last edited by Donijack; 09-14-2008 at 12:39 AM. |
09-14-2008, 12:54 AM | #124 |
Count
|
Ni si quiera Empuje mental pude lanzar.
Cualquier "pt" puede venir y eliminarme facilmente con esta skill. (Luego me lanzó 'Puño aturdidor' el cual me dejó ya fuera de servicio...) Ni hablar del bailecito...
09-14-2008, 01:06 AM | #125 | |
Baron
|
Quote:
Simplemente con que NGD diga cuál es su visión de cada clase y el papel que tienen en el juego, muchas de estas discursiones se acabarían pero dudo que lo hagan (ya hay varios posts pidiendo que expliquen esto y no hay respuesta).
09-15-2008, 05:03 AM | #126 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
:clap: :clap: MalditoLobo, definitivamente de las respuestas que lei en este post (3 jjaja) La mejor,
Por q nos quieren akbar? (a los arqueros) Un barba/caba No tiene rango y tiene que llegar hasta vos para poder al menos empezar el ataque... entonces... mantenlo lejos (Congelar, enredadera, plaga de insectos y tantas otras skills BUENAS que tienen los magos) y ya esta y si se te acerca ponle pereza o petrificar manos, para algo estan esas skills. No se, para mi si hay un desbalance, pero no es taaaaan grande, sera por que no llegue a lvl 50 aun? jeje En fin, dejen d tratar d jodernos a los tiras :P Tooodos nos quieren akbar =(
09-15-2008, 05:53 AM | #127 | |
Master
|
Quote:
Aioz.-
09-15-2008, 05:15 PM | #128 | |
Marquis
|
Quote:
09-16-2008, 06:50 AM | #129 | ||
Initiate
|
Quote:
Soy conju y quiero ke mi pj tenga un atake decente. Quote:
Last edited by Adrian; 09-16-2008 at 03:45 PM. Reason: Doble post |
||
09-17-2008, 09:34 PM | #130 | |
Master
|
Quote:
Com la poca gente que va a guerra y con el lag, creo que el balance debería medirse por clases, pero bueno, lo que se dice acá es eso, balance en guerras. Aioz.-
|