Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Estas de acuerdo en un penalizante para ejercito?
SI 137 50.00%
NO 137 50.00%
Voters: 274. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-11-2009, 02:17 PM   #121
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Vel
un dia bloqueas todo otro dia te entra todo (lo ultimo solo lo vemos los cabas :s)
Obviamente solo los cabas lo ven, puesto que por ejemplo un mismo brujo se puede enfrentar 5 veces a un caba, el caba puede que en las 5 ocasiones a ese brujo le bloquee el 80% de los ataques, puede que ese mismo caba se enfrente contra un tira y en esa única ocasión el caba solo bloqueó el 15%, para el caba sería no bloquear nada, pero para el brujo sería bloqueo extremo, para el tira sería tener mucha suerte.

Ahora, yo creo que lo único que se debe modificar dada la situación actual;es el bloqueo, ya las skills de cada clase creo ya dependeran del uso que cada uno le de, y es que el único problema que yo veo con respecto al caba es que la mayoría de las veces bloquean excesivamente y pués por lo mismo no se pueden apreciar objetivamente las skills y creo que hasta que no se modifique el bloqueo no debiese cambiarse nada del caba.

Ya luego que el bloqueo sea modificado (si es que lo llegan a modificar) entonces sí ya se podría opinar más objetivamente creo yo.

En fin, saludos.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 05:48 PM   #122
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keymod
def es qe eres pt (?) nah mentira

Veraz, aparte de qe Znurre sabe jugar muy bien, yo diria que estaba configurado para pvp no?... sacame esa duda y respondo mas claro.
Bueno, ninguno de los dos reseteamos para los pvps, por lo que llevabamos las configuraciones de guerra. Pero ya te digo que yo con mi lanza que tiene dos bonus de daño no le llegaba a pegar ni por 200, y a mi no me entró ningún aplastamentes.

En serio, no tengo motivos para engañar a nadie, y si Znurre me hubiese contestado que sí a la pregunta lo hubiese puesto igual: se enfrento a mi con ejército usando sed de sangre y sus defensas y me ganó 2 de 3...

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
Antes, cuando el bloqueo no era tan excesivo, el duelo caba-barbaro era parejo, incluso si no se usaba aplastamentes, lo digo a experiencia personal, el duelo era parejo con lijera ventaja a favor del barbaro.
Znurre también piensa que lo único que está mal del caba es lo excesivo de la aleatoriedad de su bloqueo, pero eso creo que lo pensamos el 99%, por no decir el 100%.
Old 03-11-2009, 06:27 PM   #123
Abazigal
Master

Abazigal's Avatar

Abazigal is on a distinguished road

En PvP es muy dificil ganarle a un caba, porque por mas que te buffees con Sed o Berserker o Frenesi te lo sacan con Aplastamentes y que haces? Ejercito me parece que es lo de menos cuando se presenta una pelea asi. El problema son la aleatoriedad de Aplastamentes y del bloqueo. Lo unico que se puede intentar hacer es bufearse parcialmente de modo que al menos no te saquen todos los buffs de una.
Y si pegan poco depende tambien la defensa que lleve el otro, yo me comi varias veces Vigorosos al 5 de casi 600 de daño, lo cual no es nada despreciable.

No clickear
Abazigal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 08:05 PM   #124
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by defcul
Bueno, ninguno de los dos reseteamos para los pvps, por lo que llevabamos las configuraciones de guerra. Pero ya te digo que yo con mi lanza que tiene dos bonus de daño no le llegaba a pegar ni por 200, y a mi no me entró ningún aplastamentes.
mira, znurre usa armadura de leon cautela y aplastantes a 19, con la primera sabes q tiene mala resistencia a cortantes pero muy buena a punzates, y sabiendo q la pasiva de aplastantes da resistencia a punzates no hay q ser muy vivo para saber q estabas pegandole con la peor arma posible.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 08:11 PM   #125
defcul
Marquis

Quote:
Originally Posted by dani-o
mira, znurre usa armadura de leon cautela y aplastantes a 19, con la primera sabes q tiene mala resistencia a cortantes pero muy buena a punzates, y sabiendo q la pasiva de aplastantes da resistencia a punzates no hay q ser muy vivo para saber q estabas pegandole con la peor arma posible.
Claro por eso al ver eso empecé a pegarle con el martillo, pero sabes, resulta que el martillo no tiene rango y con la lanza me puede mantener a raya.
Old 03-11-2009, 08:12 PM   #126
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Abazigal
En PvP es muy dificil ganarle a un caba, porque por mas que te buffees con Sed o Berserker o Frenesi te lo sacan con Aplastamentes y que haces? Ejercito me parece que es lo de menos cuando se presenta una pelea asi. El problema son la aleatoriedad de Aplastamentes y del bloqueo. Lo unico que se puede intentar hacer es bufearse parcialmente de modo que al menos no te saquen todos los buffs de una.
Y si pegan poco depende tambien la defensa que lleve el otro, yo me comi varias veces Vigorosos al 5 de casi 600 de daño, lo cual no es nada despreciable.
Concuerdo con todo lo que dice abazigal...
Old 03-11-2009, 08:41 PM   #127
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by defcul
Claro por eso al ver eso empecé a pegarle con el martillo, pero sabes, resulta que el martillo no tiene rango y con la lanza me puede mantener a raya.
znurre no usa balestra. usa aplastantes.

EDITO: veo q decis q hiciste pvp usando ejercito de uno, queria preguntar si usaste solamente ejercito de uno o si tambien usaste otras skills defensivas como bloqueo previso por ej.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-

Last edited by dani-o; 03-11-2009 at 09:03 PM.
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 11:23 PM   #128
defcul
Marquis

Quote:
Originally Posted by dani-o
znurre no usa balestra. usa aplastantes.

EDITO: veo q decis q hiciste pvp usando ejercito de uno, queria preguntar si usaste solamente ejercito de uno o si tambien usaste otras skills defensivas como bloqueo previso por ej.
Pues claro que use bloqueo preciso, use todo lo que tenía. Y te aseguro que znurre usa lanza y balestra en pvps...
Old 03-12-2009, 01:33 AM   #129
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

pues si un caba no puede ganarle a un barba en pvp es simplemente porque es pt o porque no usa sus skills...

Esto se esta desviando del tema, antes de que lo cierren hay que retomarlo.

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2009, 04:57 AM   #130
Ale03
Secondary account

Ale03 is on a distinguished road
Smile

Estoy de acuerdo con una penalisacion a esa skill ya que dura demaciado y hace mucho, a los cabas no se los puedde matar casi con nada si se ponen "ejercito de uno" los arqueros hacen normales de 50-60 (con ejercito y yo con saetas en 5) y normales de 100 o mas (sin ejercito) un tira solo no puede hacerle mucho deaño con esta skill solo puede sacarle 600 de vida con flecha eterea y esta tarda mucho en recargarse como mucho le puede pegar 2 antes de que el caba lo mate.
Lo que tendrian que sacarle a ejercito la duracion de 50 seg y recarga de 180 ah 30 seg y recarga tmbn de 180 como toda skill de proteccion (piel de acero coraza de la bestia) sin contar que a piel de acero y coraza tiene mas chance de sacarla con aplastamente ya que el caba puede bloquear o resistirla.

Saludos
Ale03 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules