Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-17-2009, 04:32 AM   #121
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by roodri View Post

PD: Gracias por el karma (;. Creo que intentaste vengarte de un karma que yo nunca te envie (;
Nop no fue con vos no mas le mande karma a todos los vivos que seguro fueron los que postearon en esta pagina (la ultima por eso tmb te repartí a vos)

Igual no creo que te halla llegado rojo ya que estos "cagones" me bajaron el karma que tenia (como podes llamar a alguien que se hace el bueno y no firma?)y ni siquiera tienen la valentía de firmar un karma en el dicen puras estupideces (;

Después te devuelvo si te saque algo de karma

Perdón por el OFF
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2009, 04:41 AM   #122
Weiland
Banned

Weiland's Avatar

Weiland is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by reimpresion View Post
Las razas y el paisaje;
Si tuvieses que elejir entre estar en un asqueroso desierto,en un glaciar (Que Alsius tiene poco de hielo,solo el principio...) o en un bonito prado verde con grandes cascadas,rios,playas,flores,etc ¿Cual elijirias?
Si tuvieras que elejir entre un gigante peludo con cuernos y un enano peludo y gordo o un elfo de los bosques con grandes melenas y rubios,orejas algo picudas o un semi-elfo ¿cual escogerias?

Simple, yo elegi Alsius porque no conosco la nieve. Quizas a los chetos marplatenses le guste la arena y los sureños tienen los huevos tan congelados que eligen verdes prados para habitar un mundo virtual. Yo por mi parte pongo el pecho al frio alsirio, que por mis venas corre sangre que no es roja sino del color de mi bandera (JUIRA IGNI-INGLESES!)

Despues, lo de las razas... es obvio, gran parte de los que juegan MORPG's son personas feas. Si van a jugar a un juego fictisio para tener una vida fictisia, al menos podrian ser lindos... No los culpo, pobresitos.

PD: yo no soy cabra cuernuda ni enano gordo, soy un bello nordo que aspira a ser modelo de Ricardo Fort (?), en la vida real tengo 1,95, peso 78 kilos, ojos negros y pelo largo onda heavy (no soy raro si me preguntan) por eso si mi nordo dejara de ser nordo y se hiciera una operacion para cambiar de raza no me molestaria llevar una cabra fea (que son feas es cierto)

Sarcasmo Off... o era On?

Edit: Alsius siempre tuvo problemas... a grandes rasgos, el thread habla con mucha claridad de los problemas que tiene Alsius. Muchos buggs, desbalance de items, problemas con el terreno, diferencia "ABISMAL!" de poblacion en cuanto a los otros reinos, y ademas (y esto lo vengo diciendo hace rato) dos de tres razas del reino son realmente... feas en apariencia, lo que hace que pocos quieran jugarle con ellas.

No obstante...

http://www.youtube.com/watch?v=-JvmrlGguSg

Last edited by Weiland; 12-17-2009 at 04:54 AM.
Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules