Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-14-2009, 04:00 PM   #121
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Yo recuerdo que estaba en pp2 cuando recien era lvl 15 con mi barba, y vi pasar a una lechuga corriendo con el minimo de vida, y lo perseguian 2 cabras. Yo me mande pensando que iva a matar a los 2 pjs lvl 50..... le tire carga a uno y me mato un barba de un normal. Y yo pensando que iva a salvar a la lechuga...
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2009, 09:43 PM   #122
Menelmacar
Pledge

Menelmacar is on a distinguished road

Como muchos ya saben despues del rejunte en rosario, y mas de uno ya lo sabia, yo no subi ni skill, ni las ramas hasta lvl 45, lo cual se me complico un poco levear con las primeras skill de cada rama...

todavia me acuerdo cuando surak me dijo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO vos sos el que llego a lvl 45 sin subir nada?????

Y eso que byron me habia explicado, pero no le preste mucha atencion ya que estaba tratando de matar un bicho y me estaba costando mucho hacerlo...
Old 10-15-2009, 01:10 AM   #123
gusti13
Master

gusti13's Avatar

gusti13 is an unknown quantity at this point

Lo peor que hice fuetuve al conju primero pero despues empece a levear al caza)
-Al lvl 3 dije que se podia ir a levear a cualquier lado y me fui a Altaruk y llegue a Melekety y uno me dij oque tenia que quedarme en la ZI(todavia recuerdo como se llamaba el pj, jxl )
-Llegue al lvl 13 sin saber que existian quest y poderes (jajajajaj)
-Llegue al 28 y descubri lo que era la ZG... y no levie mas tanto...
-Abandone el conju al lvl 40 y empece a levear al caza que ya es 50.
Y lo peor que hice a lo ultimo apenas modificaron la ZI de Alsius fue ir y estar en el save de iniciacion y al os nuevos que llegaban le mandaba partiy y le s decia que tenian que poner : /Water_off y los hacia tirar (yo tambien me tiraba) y les decia quehabia que pasar por abajo de ese puente y estaba el "mundo secreto de Alsius". Y cuando moriamos le decia, uh me confundi el truco era: /no_ahogar_water_off (jhajajajajajajajajajja)
y despues llegue a llenar la party y todos se tiraban tratande de encontrar ese mundo jajajajajajaja
tenia una cabrita lvl 3 mago que se llamaba "cuernos el groso" y ese utilizaba para hacer esa cosa jajajajaa
Nunca me diverti tanto en la ZI jajajajaja
llore y llore de la risa jajajjaa
Old 10-15-2009, 12:40 PM   #124
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Lo peor hubiera sido no ir a ninguna RegnumFest eeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaa
Old 10-17-2009, 11:11 PM   #125
CabaSyrtence
Initiate

CabaSyrtence's Avatar

CabaSyrtence is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gusti13 View Post
Y lo peor que hice a lo ultimo apenas modificaron la ZI de Alsius fue ir y estar en el save de iniciacion y al os nuevos que llegaban le mandaba partiy y le s decia que tenian que poner : /Water_off y los hacia tirar (yo tambien me tiraba) y les decia quehabia que pasar por abajo de ese puente y estaba el "mundo secreto de Alsius". Y cuando moriamos le decia, uh me confundi el truco era: /no_ahogar_water_off (jhajajajajajajajajajja)
y despues llegue a llenar la party y todos se tiraban tratande de encontrar ese mundo jajajajajajaja
tenia una cabrita lvl 3 mago que se llamaba "cuernos el groso" y ese utilizaba para hacer esa cosa jajajajaa
Nunca me diverti tanto en la ZI jajajajaja
llore y llore de la risa jajajjaa
jajjaja una secta suicida tal vez haga eso

recuerdo otras cosa que hize

bueno resetear por primera vez al lvl 32

comprar set casi en todos los lvl a pesar de que me habian dicho que lo haga cada 5 lvl... pero queria ver como se veianT_T

en la priemra quest de fisga que un guardia te pedia ir a la playa sur norte noreste y otros lugares yo de dolobu creia que tenia que ir a la playa este y me fui hasta ahi hasta el otro lado de la zona media me perseguian ciclopes y otros bichos pero sin embargo llegue y despues me llene de bronca porque no paso nada
CabaSyrtence no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-18-2009, 12:06 AM   #126
piritio12
Banned

piritio12 is an unknown quantity at this point

jjajaja yo cada ves q iba a usar un poder con mi brujo abria el libro de hechizos eso lo hice hasta el 25 hasta q me dijo un amigo k pork tiraba los poderes lentos y el me explico

me ahoge un chingo de veces

hacerme brujo pork paso un tipo por la playa de inciacion y dijo k los magos se volvian brujos al 14 ademas PERO se lo agredesco pork no me imagino siendo conju saviendo k son ahora XD

creo k kejarme pork el guardia de zona de inciacion me rrobaba los monstruos le empese a bentar la madre
piritio12 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-18-2009, 12:14 AM   #127
piritio12
Banned

piritio12 is an unknown quantity at this point

perdon por postear 2 veces seguidas pero yo conoci hace 1 años auna chava k me dijo k regalo 3 personajes 45,39,50 pork no puso una buena convinacion de poderes adivinen como qdo cuando le dije k se podian resetear los poderes

pobrecita estaba para k le quitara el habla ajjajaja
piritio12 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-18-2009, 11:51 AM   #128
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

seguir jugando al Ro.....

Posting Rules