Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-19-2009, 07:44 AM   #121
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Platense-calamar View Post
Cierren este tema, dejen de alimentar el ego de estos FENOMENOS, va de onda, de ultima vallan a una olimpiada de cerebritos virtuales, porque lo unico que hicieron con este post fue alimentar su propio ego poniendo frases virtuales que hasta el mas improvisado las encuentra en wikipedia, chicos todo bien que sepan banda de tecno, pero yo me pregunto... una de 2 o tratan de subir escalones irremontables en NGd, o tratan de demostrar quien es el mas (mejor no opino)

Un saludo a todos. Y la proxima cuando se ponga un tema "importante" opinen acorde a la situacion, el desiquilibrio de personalidad es malo para la salud
Jajajajaja, Personalmente me da gusto, ver como te has frustrado y todavia ofendes diciendoles fenomenos, Hombre ellos no te han faltado el respeto, y tu no sabes como controlarte.

Si no te gusta que opinen, en el foro publico del juego, anda a hacer letreros y ponte en huelga frente a la oficina de NGD, asi nadie te dice lo que no quieres escuchar, y te sientes todo un Crack por creer que la tienes re clara.

Dejate de joder...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2009, 03:10 PM   #122
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

Old 12-19-2009, 03:32 PM   #123
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Odio a la gente que tira piedras contra su propio tejado. Si bien tachas a esta gente de "cerebritos" o "fenómenos" sin dudar en resaltar su parte más peyorativa, no dudo que en 2/3 meses cuando algo te falle por X motivo no dudarás en pedir ayuda a los que anteriormente martirizaste.

Recuerda que por mucha terminología extraña que empleen (no soy informático pero con cuarto y medio de lógica consigo sacar en claro lo que quieren explicar), todo lo hacen de buena fé e intentando explicarte/nos donde estubo el error, evidentemente si nos ponemos burros, ellos van a cerrar la boca con evidencias que dificilmente llegarás comprender.

Me gustaría verte mañana en la sección de soporte, publicando thread tras thread por que ninguno de estos "cerebritos" tiene ya ganas de escucharte.

He dicho.
Old 12-19-2009, 04:15 PM   #124
bagoconju
Pledge

bagoconju has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Hola, buenas noches, creo que todo tiene un limite no?
Anoche viernes 11 de diciembre ocurrio un echo un poco llamativo en ignis...
Yo con mi pj (Tarea Fina) le pregunte a un tal "surakor" ( (el)no estaba en una condicion optima y esta re contra filmado) el motivo xq NGD esta tan bapuleado en seguridad, seguido a esto este muchacho me "enmudecio".

Asi que sin razon para hacerlo lo pregunto publicamnete...

Como puede ser que a un chico le roben la cuenta, el la recupera, cambia contraseña y email y el mismo ladron le vuelve a robar 24hs dsps de recuperar la cuenta?

Yo me sigo preguntando como puede seguir pasando eso... como si el chico cambio todo y jamas le dio la contraseña ni la cuenta a nadie? IP?
Como pasa esto? evidentes problemas de seguridad en NGD calculo yo, no?¿

Solo eso, la verdad ami no me preocupa recuperar mi cuenta ya que para eso ya hablaremos en sentido legal, pero me interesa el lugar del cliente... no entiendo como pueden contestar y poner la cara de una empresa a una "persona" como el mecionado... muy ironico y nada centrado en su papel de administrador... es lamentable que cierren este tema, lo se, pero bueno en cuanto a la libertad de expresion sin sobrepasar ninguna regla lo hablamos legalmente.

Adios y "suerte" NGD

Claro, no lo firme

Tarea Fina

Edito: Lo mas gracioso de esta situacion es que cuando me silencio se excuso con un " no tengo nada que responder, no estoy en horario de trabajo" Y yo me pregunto fuera del horario de trabajo si puede silenciar gente? las fotos hablan x si solas =D
tarea a mi me paso eso con mi brujo lvl 40 y mi bb 33 de syrtis yo compre 48k de xyme y a la semana plaff me roban recupero y banneada
bago conju lvl 45 bago barbaro lvl 43 bago caza lvl 17
bagoconju no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2009, 06:42 PM   #125
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SeSteVe View Post
NGD No tiene obligación de devolver nada? Creo que estas muy equivocado, aqui hablamos de dinero REAL y puede haber respuestas legales(como bien dice el post de kailer sobre el cambio de política).Personas que todos conocemos abrán gastado cientos incluso miles de euros en este juego. Si les roban, YO almenos los reclamaria. Los ximerines son euros camuflados de azul.
Deberían entonces asesorarse mejor. ¿Conocés ALGUNA demanda procedente contra algún juego MMO en cualquier parte del mundo? Yo estoy en el tema, y no he sabido de ninguna en donde no intervenga culpa de la empresa. Y sobre respuestas legales, creéme que conozco. Y me repito: nadie te quita el derecho a reclamarles. Pero perderías.
Old 12-19-2009, 06:45 PM   #126
Benzin-Weed
Secondary account

Benzin-Weed's Avatar

Benzin-Weed is an unknown quantity at this point

jajajajajajajajajajajajajaja dios mio, ojala q les roben las pcs a esos inadaptados asi se mueren. empesaron a hablar de cualidades como si tuvieramos hablando de un proyecto de la NASA paraaaaa, pero a quien se comieron estos chupamedias?. ensima vienen a criticar como si el no saber fuera a perjudicarme la vida para siempre. el trhead inicial estaba bien echo. claro, consiso esperando una respuesta como tal. y ahora vienen a hablar cada payasada impresionante.

digo no? mucha inteligencia, estudios, sabiduria etc, y no puede hacer una respuesta acorde de lo planteado inicialmente

suerte!!!
Benzin-Weed no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2009, 06:57 PM   #127
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Benzin-Weed View Post
digo no? mucha inteligencia, estudios, sabiduria etc, y no puede hacer una respuesta acorde de lo planteado inicialmente
Quote:
Como puede ser que a un chico le roben la cuenta, el la recupera, cambia contraseña y email y el mismo ladron le vuelve a robar 24hs dsps de recuperar la cuenta?

Yo me sigo preguntando como puede seguir pasando eso... como si el chico cambio todo y jamas le dio la contraseña ni la cuenta a nadie? IP?
Como pasa esto? evidentes problemas de seguridad en NGD calculo yo, no?¿
Yo creí que se estaba hablando de seguridad en cuentas. Se dio la explicación correspondiente, tanto de manera sencilla como de manera compleja. Ahora, si en algún momento el tema fue otro, me lo perdí.
Old 12-19-2009, 07:06 PM   #128
Platense-calamar
Pledge

Platense-calamar has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by keymod View Post
Jajajajaja, Personalmente me da gusto, ver como te has frustrado y todavia ofendes diciendoles fenomenos, Hombre ellos no te han faltado el respeto, y tu no sabes como controlarte.

Si no te gusta que opinen, en el foro publico del juego, anda a hacer letreros y ponte en huelga frente a la oficina de NGD, asi nadie te dice lo que no quieres escuchar, y te sientes todo un Crack por creer que la tienes re clara.

Dejate de joder...

Mmm sin duda no entendiste nada, eso pasa por no prestar atencion a lo que lees, en primer lugar yo no me frustre, la cuenta robada del chico fue devuelta, 2do mi baneo fue justamente levantado, 3ro personalmente no le deseo la frustracion a nadie, aunque el frustrado terminaste siendo vos parece. Por otro lado ami no me molesta que opinen, por algo es publico, lo que me molesta es cuando empiezan a competir a ver quien es el q sabe mas, porque no solo desvirtuan el posteo sino que entorpecen el mismo, un ejemplo claro de ayuda fue el de climene unas paginas atras, esos posteos si cuentan para mi, pero repito ya cuando se ve que empiezan a competir por decirlo de alguna manera me incomoda, para eso que hagan un posteo a ver quien sabe mas y pongan una encuesta... Que se entienda, no tengo nada contra los que firmaron, al contrario algunos pusieron cosas muy buenas e interesantes, pero a los mismo de siempre que compiten no me van.
Platense-calamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2009, 07:13 PM   #129
Platense-calamar
Pledge

Platense-calamar has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Yo creí que se estaba hablando de seguridad en cuentas. Se dio la explicación correspondiente, tanto de manera sencilla como de manera compleja. Ahora, si en algún momento el tema fue otro, me lo perdí.
Lo que sigo sin entender es una cosa, quizas alguno sepa reponderlo, cuando roban una cuenta y NGD la devuelve, no hace un testeo de la misma? es que me parece una locura que este chico aya cambiado todo y se la vuelvan a robar la misma persona a las horas.
Platense-calamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2009, 07:34 PM   #130
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

Quote:
Lo que sigo sin entender es una cosa, quizas alguno sepa reponderlo, cuando roban una cuenta y NGD la devuelve, no hace un testeo de la misma? es que me parece una locura que este chico aya cambiado todo y se la vuelvan a robar la misma persona a las horas.
Depende... Si el chica cambió todos sus datos, hay un problema. Ahora, si el pibe no tuvo el recaudo de hacer un recambio de nombre de user y pass APENAS recibe de nuevo la cuenta... Sería un b*ludo nuclear, y se jodería por eso.
Reply

Posting Rules