12-19-2009, 07:44 AM | #121 | |
Master
|
Quote:
Si no te gusta que opinen, en el foro publico del juego, anda a hacer letreros y ponte en huelga frente a la oficina de NGD, asi nadie te dice lo que no quieres escuchar, y te sientes todo un Crack por creer que la tienes re clara. Dejate de joder...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
12-19-2009, 03:10 PM | #122 |
Count
|
Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.
12-19-2009, 03:32 PM | #123 |
Master
|
Odio a la gente que tira piedras contra su propio tejado. Si bien tachas a esta gente de "cerebritos" o "fenómenos" sin dudar en resaltar su parte más peyorativa, no dudo que en 2/3 meses cuando algo te falle por X motivo no dudarás en pedir ayuda a los que anteriormente martirizaste.
Recuerda que por mucha terminología extraña que empleen (no soy informático pero con cuarto y medio de lógica consigo sacar en claro lo que quieren explicar), todo lo hacen de buena fé e intentando explicarte/nos donde estubo el error, evidentemente si nos ponemos burros, ellos van a cerrar la boca con evidencias que dificilmente llegarás comprender. Me gustaría verte mañana en la sección de soporte, publicando thread tras thread por que ninguno de estos "cerebritos" tiene ya ganas de escucharte. He dicho.
12-19-2009, 04:15 PM | #124 | |
Pledge
|
Quote:
bago conju lvl 45 bago barbaro lvl 43 bago caza lvl 17 |
|
12-19-2009, 06:42 PM | #125 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
12-19-2009, 06:45 PM | #126 |
Secondary account
|
jajajajajajajajajajajajajaja dios mio, ojala q les roben las pcs a esos inadaptados asi se mueren. empesaron a hablar de cualidades como si tuvieramos hablando de un proyecto de la NASA paraaaaa, pero a quien se comieron estos chupamedias?. ensima vienen a criticar como si el no saber fuera a perjudicarme la vida para siempre. el trhead inicial estaba bien echo. claro, consiso esperando una respuesta como tal. y ahora vienen a hablar cada payasada impresionante.
digo no? mucha inteligencia, estudios, sabiduria etc, y no puede hacer una respuesta acorde de lo planteado inicialmente suerte!!! |
12-19-2009, 06:57 PM | #127 | ||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
||
12-19-2009, 07:06 PM | #128 | |
Pledge
|
Quote:
Mmm sin duda no entendiste nada, eso pasa por no prestar atencion a lo que lees, en primer lugar yo no me frustre, la cuenta robada del chico fue devuelta, 2do mi baneo fue justamente levantado, 3ro personalmente no le deseo la frustracion a nadie, aunque el frustrado terminaste siendo vos parece. Por otro lado ami no me molesta que opinen, por algo es publico, lo que me molesta es cuando empiezan a competir a ver quien es el q sabe mas, porque no solo desvirtuan el posteo sino que entorpecen el mismo, un ejemplo claro de ayuda fue el de climene unas paginas atras, esos posteos si cuentan para mi, pero repito ya cuando se ve que empiezan a competir por decirlo de alguna manera me incomoda, para eso que hagan un posteo a ver quien sabe mas y pongan una encuesta... Que se entienda, no tengo nada contra los que firmaron, al contrario algunos pusieron cosas muy buenas e interesantes, pero a los mismo de siempre que compiten no me van. |
|
12-19-2009, 07:13 PM | #129 |
Pledge
|
Lo que sigo sin entender es una cosa, quizas alguno sepa reponderlo, cuando roban una cuenta y NGD la devuelve, no hace un testeo de la misma? es que me parece una locura que este chico aya cambiado todo y se la vuelvan a robar la misma persona a las horas.
|
12-19-2009, 07:34 PM | #130 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
|
|