12-23-2009, 08:50 PM | #121 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
12-23-2009, 08:59 PM | #122 |
Pledge
|
listo esta bien.. si el problema es de afuera.. a los que tienen paciencia le tocara esperar.. y a nosotros dejar el juego.. lo unico que no me pone feliz es tener que dejar el juego por una cuestion de falla y no por aburrimiento o por no querer jugar mas.. pero toco asi.. entonces hasta la prox gente pero yo me retiro de esto. Besos .
Cami/Pasion y la opera/Ice lemery |
12-23-2009, 09:07 PM | #123 |
Pledge
|
jajaja, que barbaro, si ese post hubieses puesto hace 2 hs. te ibas ahorrar el borar post que causan perdidas de tiempo como decis, pero no, esperaste a ultima hora, total ahora ya terminas la jornada y se le reclame a pim pim, pero el reclamo esta desde ayer a las 9 am. y hoy en todo el dia no fuiste capaz de decir esto que informas con aires de grandeza, "Señores no tenemos ni las mas minima idea de que es", en fin, no vengas pidiendo paciencia, por que soy un usuario que no te esta pidiendo nada, solo reclamando el derecho a poder usar lo que he invertido o pagado si lo quieres poner asi, quizas me pase con lo del tocaXXXX pero no me digas que no puden apagar el server, 10 min. reiniciar y probar eso, ahhh, claro no, si hay 2000 usuarios que estan gastando xime a loco, por 15 o 20 tontos de la cacerola aca no pueden hacer nada.. vamos, despues no me digan que les cae mal que los llamen mercenarios o piratas.
Yo desde aca no me queda mas que esperar pero no le den excusa a la gente de sumar esa gran cualidad que ya tenemos los argentinos. Saludos y felices fiestas. |
12-23-2009, 09:12 PM | #124 |
Initiate
|
Esto es lo que me pasa a mi.
Pongo usuario y contraseña, le doy click a entrar y se queda ahí, lo puedo dejar todo el día y no pasa nada. Ahora probé en el ciber donde trabajo, tiene dos conexiones a internet, una con el mismo proveedor que yo en mi casa. Es por la cooperativa de mi pueblo, Red Monte Cristo se llama, pero tengo entendido que trabaja con Telecom. Y la otra es por aire a otro proveedor, acá no se cual es, pero con esa otra conexión si me deja entrar al juego. |
12-23-2009, 09:23 PM | #125 |
Initiate
|
Ya me rio de la bronca que tengo, la verdad. Kakota en lo que decis, te doy toda la razon y chiko, no me muero si no anda regnum amigo, es logico que mi vida no depende de la existencia de RO, el tema pasa que da mucha impotencia y bronca intentar conectarse y no poder, buscar todas las maneras posibles y no poder, que algunos jueguen y la mayoria no. Los que pagaron (no es mi caso pero me pongo en sus lugares) deben tener una furia terrible. Solo eso.
Felicidades! |
12-23-2009, 11:45 PM | #126 |
Pledge
|
Ami me anda despues de reiniciar el modem unas 6/7 veces seguidas sin probar regnum en el medio, ojala les sirva aunque es re cabeza, para mi tuve cul*
PD: Me cargo los recursos de 0 lpm |
12-24-2009, 12:02 AM | #127 | |
Initiate
|
Quote:
12-24-2009, 12:05 AM | #128 |
Pledge
|
Desde éste medio se resolvió el problema, pero en una sola PC, en mi casa hay 2 y juegan un primo y yo, pero él no puede entrar en su PC, da un error del servidor de Autoparche.
Hice todo lo que recomiendo en éste post y que me había funcionado en la 1era PC, pero en ésta otra no funciona. Tengo ABA de Cantv con un Modem ADSL Huawei que trabajo en modo router, no en modo Bridge, entrega las IPs vía DHCP. Como explicar que una PC se puede jugar y en la otra no? ¡¡Aunque Usted No Lo Crea!!! |
12-24-2009, 12:09 AM | #129 | |
Initiate
|
Quote:
xd pues a saber que es, por lo menos no es un problema de una región o proveedor ya varios amigos de argentina y españa no puede entrar tampoco.
12-24-2009, 12:20 AM | #130 |
Count
|
Bueno probe todo y nada. Sigo sin entender que pasa.
Esta sera una navidad del demonio