Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-13-2010, 01:17 AM   #121
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough

La diferencia de daño es notoria, el cuento de que no sabia que los pvps eran al mejor de 5 es una escusa muy pero muy mala y mas siendo Talego... que estoy mas que seguro que leyo varias veces las normas como todo jugador que iba a participar del torneo.

En fin, si reseteo o no va a quedar en el, y tambien queda en el quedar con la conciencia limpia o no.

PD: Me parece que desde ahora deberia quedar especificado como regla que si alguien se revive en un pvp de torneo el que lo haga quedara directamente descalificado.

Saludos.
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 01:31 AM   #122
Chopsito
Pledge

Chopsito is on a distinguished road
Talking

Hola a todos, soy Dark Vinka, bueno hace como un mes aproximadamente que no puedo entrar al juego, 1° por el famoso problemita de la conexion con el servidor de autoparche (que vi a muchisimos jugadores tener el mismo problema) y 2° que mi pc funcionaba asquerosamente mal jajaja, ahora les estoy escribiendo desde una pentiun 1 del año del pedo con windows 98 jajajaja por lo cual tampoco podria jugar desde aca, mi novio me esta armando una pc con Phenom 4, 4g de ram, etc., todo un bichito pero no se cuando la tendra lista asi que por el momento no podre jugar mis peleas en el torneo, pido disculpas a Weed (ya que es el rival con el que me tocaba pelear) por no poder hacer el combate contra el pero bueno es asi jaja tendre que esperar hasta tener mi nueva pc, si llego a quedar eliminada del torneo por no poder participar pues...mala suerte para mi XD

P.D. envio un saludito enorme a Squall Lionheart, oscarito quedate tranqui que no desapareci jaja es solo que tengo este problemita pero ya me veras de nuevo en la ZG sembrando el terror entre las filas ignitas jajaja
besos
Chopsito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 02:03 AM   #123
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

1º Ronda: Terendil Vs Ohh Diosita

Ganador Terendil 3.0

Hubo un inconveniente en el ultimo pvp, que segun parece un ignita pego a Ohh Diosita, pero al parecer Ohh Diosita no mostraba señales de querer repetir el pvp.

Jurado, yo.
Old 01-13-2010, 03:58 AM   #124
efvgrg
Banned

efvgrg's Avatar

efvgrg has a little shameless behaviour in the past

Que pasó... con mi rivál

I Chacal I Vs Reyjey

Last edited by efvgrg; 01-13-2010 at 11:54 AM.
efvgrg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 04:56 AM   #125
Lord-Jeanca
Pledge

Lord-Jeanca's Avatar

Lord-Jeanca is an unknown quantity at this point

Lord Jeanca vs Duende Loco

Un favor amigos que algun conocido de duende loco le diga que e estado tratando de localizarlo y me a sido imposible hasta el momento.
Seguire intentando pero si pueden que ledigan que este post existe .

Lord Jeanca cazador 58 Dark Jeanca barbaro 50 Finales conjurador 50
Lord-Jeanca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 06:27 AM   #126
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Centinela-Oscuro View Post

PD: Me parece que desde ahora deberia quedar especificado como regla que si alguien se revive en un pvp de torneo el que lo haga quedara directamente descalificado.

Saludos.
Yo pondria esa misma regla, pero con una pequeña modificación, solo si reviven cuando hay conju de tu reino (en mi pvp no había conju y morí una vez, fui desde save..)
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 03:39 PM   #127
Benzin-Weed
Secondary account

Benzin-Weed's Avatar

Benzin-Weed is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Chopsito View Post
Hola a todos, soy Dark Vinka, bueno hace como un mes aproximadamente que no puedo entrar al juego, 1° por el famoso problemita de la conexion con el servidor de autoparche (que vi a muchisimos jugadores tener el mismo problema) y 2° que mi pc funcionaba asquerosamente mal jajaja, ahora les estoy escribiendo desde una pentiun 1 del año del pedo con windows 98 jajajaja por lo cual tampoco podria jugar desde aca, mi novio me esta armando una pc con Phenom 4, 4g de ram, etc., todo un bichito pero no se cuando la tendra lista asi que por el momento no podre jugar mis peleas en el torneo, pido disculpas a Weed (ya que es el rival con el que me tocaba pelear) por no poder hacer el combate contra el pero bueno es asi jaja tendre que esperar hasta tener mi nueva pc, si llego a quedar eliminada del torneo por no poder participar pues...mala suerte para mi XD

P.D. envio un saludito enorme a Squall Lionheart, oscarito quedate tranqui que no desapareci jaja es solo que tengo este problemita pero ya me veras de nuevo en la ZG sembrando el terror entre las filas ignitas jajaja
besos
no hay problema dark vinka aunke no puedas participar y quedes descalificada, cuando vuelvas tenemos q hacer los pvp's =)

Suerte!!!
Benzin-Weed no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 04:29 PM   #128
-Andresco-
Master

-Andresco- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JEANCA View Post
Lord Jeanca vs Duende Loco

Un favor amigos que algun conocido de duende loco le diga que e estado tratando de localizarlo y me a sido imposible hasta el momento.
Seguire intentando pero si pueden que ledigan que este post existe .
Duende tiene varios pjs, Proba con huggo, winter gt, wiki (sino proba con doble k), Hidann
sino con machacador, capaz el te diga que horarios que duende loco suele conectarse.
Old 01-13-2010, 04:32 PM   #129
TaLeGuiLLo
Initiate

TaLeGuiLLo's Avatar

TaLeGuiLLo will become famous soon enough

Hola,

He estado viendo los post desde el trabajo pero no he podido postear antes ya que los veo desde el movil y desde el mismo se me hace un tanto complicado postear,mas si tengo que estar haciendo varios quotes.

Empecemos...

Quote:
Originally Posted by cazador_ignita View Post
respecto a lo que dice ali,aqui tengo screen de la diferencia de daños que ocurrio
1º foto que vos pusiste (1º pvp)
Este esl primer pvp,quise ver de que manera ivas a atacar,directamente a mi...directamente a la pet....o la tan famosa formaula del tiro de distraccion...yo bufee a la pet y me tire acrobatico (5),te mande la pet y al ver que utilizabas el tiro de distraccion para la pet,lanze rapidamente perfil bajo (4) para contrarrestar tu ataque (con perfil ni puedes pegarme a mi,ni a la pet),nada mas salir de perfil bajo te tire emboscada (4) y me puse a atacarte,en el momento que vi que tenia emboscada recargada de nuevo,la lanze,aproveche para poner tacticas evasivas (4),pero ya era muy tarde para intentar nada.(todo salio mal,tremenda paliza me lleve)
Si compruebas la primera enredadera de la foto [478 daño] en la que no llevaba ninguna proteccion (ya que anule acrobatico al lanzar perfil) y la compruebas con la ultima enredadera [377 daño] veras que hay una reduccion de daño de "101". (curioso verdad? )

2º foto que vos pusiste (2º pvp)
En el 2º pvp me lanze directo sin ponerme ninguna proteccion cuando Ali dio la señal con la intencio de distraerte a vos antes de que bufearas a la pet,con tan mala suerte que cuando te lanze distraccion (4) a vos con la intencion de distraerte y matar a tu pet 1º tu justo lanzabas coraza (se me jodio el invento,cosa que ademas te explique por chat luego en ignis),no era poca la mala suerte para mi que ademas tambien me resististe distraccion (4),se puede ver claramente como una vez emboscado me confundes (imagino que con el fin de evitar mis bufs (acrobatico 5 y tacticas evasivas 4),ya que aun no los lebava puestos,ese pvp me lo comi sin ningun tipo de bufs,casualidad o coicidencia que me confundieras solamente en este pvp (?),con esto me refiero a que esta mas que claro que no pude utilizar ni tacticas evasivas (4) ni acrobatico (5). (otra tremenda paliza,esta mayor que la primera)

3º pvp quedo nulo ya que casi al comienzo y creo recordar que practicamente los 2 con la misma vida a mi me desconecto el juego (Ali lo anulo)

3º foto que vos pusiste (3º pvp "valido")
Visto el poco exito anterior decidi ir a lo seguro,bufs para la pet colera,coraza (prefiero no compartir el lvl que les di a estas 2 habilidades ya que el supuesto "problema" no viene de aqui,si no en mis defensas),acrobatico (5) y tacticas evasivas (4)...y como hace todo ciclista profesional estando en la clasificacion el 2º y perseguidor del lider decidi copiar tu tactica,tiro de distraccion (4) a la pet y a saco a por vos,resultado victorioso.

4º foto que vos pusiste (4º pvp)
Exactamente igual que el 3º.

En el 5º pvp fue igual que el 3º y el 4º (por mi parte a la hora de atacar)

Curiosidades:
1º- ¿curiosidad o casualidad que solo me lanzara confundir en el 2º pvp,en el cual aun no me habia puesto mis bufs (acrobatico 5 y tacticas evasivas 4) con el fin de pegarme mas duro?.Quiero decir con esto que es obvio que no llevaba ninguna defensa...

2º- Si contamos el daño de la 2º enredadera que me lanzaste en el 1º pvp [377 daño] en la que yo ya llevaba tacticas evasivas (4) y le restamos el 30% que es lo que resta acrobatico (5) nos da un total de: 263,9 ;que no es ni mas ni menos el daño que me diste en los pvp 3,4 y 5 en los cuales asegure poniendo tanto los bufs de la pet como los mios. (ese daño en si puede variar ya que los daños nunca son muy exactos,mas si contamos que en algunos llevabas pelea sucia (4) y en otros no.

3º- Segun los daños citados anteriormente la unica forma de semejante diferencia de daño seria que no llevara acrobatico (5) activado (que es ni mas ni menos lo que sucedio en los 2 primeros pvp) o que no le hubiera dado ni un solo punto a acrobatico. (me tomais de tonto como para ir a un pvp sin acrobatico Oo?).
Ali me comentaba por chat que algunos cazas la usan al 3 o al 4,dandome a entender que es seguramente lo que yo lo llevaba en un principio...mi pregunta para Ali es: ¿tanta diferencia marca acrobatico de llevarla puesta al 3 o al 4 (20% o 25%) a llevarla puesta al 5 (30%) como se ven esas fotos?

Quote:
Originally Posted by regnum117 View Post
No te acuso Talego, pero si es sospechoso que tardases 10min y despues no te pegara cazador como antes...
Los casi 10 minutos que tarde son los casi 10 minutos que se tarda en ir desde save/herbred hasta ex save/imperia,con velocidad de movimiento (1),con hijo del viento (1),sin exploracion (sin pasiva de velocidad) y sin caballo (no uso caballo ya que es algo absurdo siendo caza) (le propuse a un juez entrar en mi cuenta para que lo comprobara,ya que el caballito si puede determinar el tiempo en llegar hasta ex save/imperia)
Por suerte no me encontre ni a 1 solo enemigo,de lo contrario si hubiera tardado un tiempo considerable.
@: Si hubiera ido hasta Rae,hubiera reseteado y despues hubiera vuelto hasta ex save/Imperia hubiera tardado almenos 20 minutos en llegar....

Quote:
La diferencia de daño es notoria, el cuento de que no sabia que los pvps eran al mejor de 5 es una escusa muy pero muy mala y mas siendo Talego... que estoy mas que seguro que leyo varias veces las normas como todo jugador que iba a participar del torneo.
Hola,

La diferencia de daño es tan notoria como la diferencia de no llevar acrobatico (5) puesto a si llevarlo. (un cazador con tu experiencia y veterania deberia saber esto),¿tu tambien crees que fui a un pvp sin acrobatico Oo?,si es asi dejas mucho que desear....

No revivi por que pensara que fueran a 3 pvp,revivi por equivocacion/costumbre,Ozzyzig (el conju que me acompaño no matizo en ese aspecto),yo revivi sin darme cuenta y le dije por chat que lo habia hecho sin querer y que ya iva de camino otra vez aunque igual ya habia perdido al ser 3 pvp,es cuando el me dijo que eran a 5. (no tengo foto de la conver ya que no sabia que esto iva a llegar a tan lejos...pero e pedido a NGD si por favor me puede dar una copia de la misma para enseñarla,siempre y cuando a Ozzyzig no le moleste)

Por otra parte...

No se hasta que punto el sistema de NGD archiva los datos del juego,pero les e pedido lo siguiente tanto por e.mail,como por mp a 2 de los administradores mas asociados a la comunidad para asi poder callar las bocazas que se estan viendo aca.

1º- El nº de veces que el pj "T A L E G O" reseteo el dia 12-01-2010 entre las 15:00 y las 16:30 horas (hora esp),concretamente y si pudiera ser,se necesitaria la hora exacta.
2º- Verificar en el pj "T A L E G O" los puntos repartidos en las siguientes skills: "acrobatico" y "tacticas evasivas" en el reseteo comentado anteriormente.
3º- Todo el log de combate al completo del pj "T A L E G O" del dia 12-01-2010 entre las 15:00 y las 16:30 horas (hora esp).
4º- Toda la conversacion mantenida entre los pjs "T A L E G O" y "Ozzyzig" el dia 12-01-2010 entre las 15:00 y las 16:30 horas (hora esp).
No se si esto lo podran hacer o les estara permitido,pero con estas pruebas se acabo todo tipo de especulacion.las cuales se estan viendo por parte de algunos users.

Si NGD colabora en este tema y expone lo que pedi anteriormente o me lo manda y lo posteo yo (cosa que prefiero que sean ellos para asi evitar mas bocazas),me gustaria recibir unas de disculpas por algun comentario recibido por parte de:
Quote:
Originally Posted by Alig View Post
puesto que no se puede resetear en medio de los pvps de torneo,que es lo que creo que paso...
Por el "yo creo..." yo pienso...yo supongo...yo me imagino...
Quote:
La diferencia de daño es notoria, el cuento de que no sabia que los pvps eran al mejor de 5 es una escusa muy pero muy mala y mas siendo Talego...
Por que eso es lo mismo que llamarme mentiroso...

Saludos.

Last edited by TaLeGuiLLo; 01-13-2010 at 04:43 PM.
TaLeGuiLLo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 04:46 PM   #130
Platense-calamar
Pledge

Platense-calamar has a little shameless behaviour in the past

Yo doy mi opinion aca como la di en el de caballeros, mas que opinion es una propuesta... no realizar ningun pvp sin un conju aliado que los reviva, entonces asi no habra lugar a sospechas.

PD: T A L E G O ubicame a Hulky Luke =P me dijieron que esta casi retirado, lo busque varias veces y le mande mensaje privado pero nada =P
Platense-calamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules