01-21-2010, 06:49 PM | #121 |
Apprentice
|
Los ptones pierden por malos, mandados y feos, pero los grosos pierden aceite por afeminados y por que son petones, pero algun admin me dara banneo por ser un estupido y groso pj peton pero sigo igual de tonto y bobo.
El conejo se perdió en ignis entonces se hizo caca en la casa de Juan ,luego Alicia fue a ver el portal de los deseos para ver elefantes amarillos copulando en el bosque de mordor, mientras mi zarkit cagaba soretes blandos y coloridos en el pantano de verdelandia bailaban banana. De que coño hablaba carnaghe, el pt lechugon que tiene un pony gay y esta sobrecargado con basura. Alsius esta ganando en ptoneidad los verdes , que estan duermiendo en muralla syrtense, no paran de comerciar compulsivamente y se acarician las bolas compulsivamente
01-21-2010, 09:10 PM | #122 |
Master
|
Los ptones pierden por malos, mandados y feos, pero los grosos pierden aceite por afeminados y por que son petones, pero algun admin me dara banneo por ser un estupido y groso pj peton pero sigo igual de tonto y bobo.
El conejo se perdió en ignis entonces se hizo caca en la casa de Juan ,luego Alicia fue a ver el portal de los deseos para ver elefantes amarillos copulando en el bosque de mordor, mientras mi zarkit cagaba soretes blandos y coloridos en el pantano de verdelandia bailaban banana. De que coño hablaba carnaghe, el pt lechugon que tiene un pony gay y esta sobrecargado con basura. Alsius esta ganando en ptoneidad los verdes , que estan duermiendo en muralla syrtense, no paran de comerciar compulsivamente y se acarician las bolas compulsivamente. Thorkul
01-21-2010, 09:16 PM | #123 |
Apprentice
|
El conejo se perdió en ignis entonces se hizo caca en la casa de Juan ,luego Alicia fue a ver el portal de los deseos para ver elefantes amarillos copulando en el bosque de mordor, mientras mi zarkit cagaba soretes blandos y coloridos en el pantano de verdelandia bailaban banana. De que coño hablaba carnaghe, el pt lechugon que tiene un pony gay y esta sobrecargado con basura. Alsius esta ganando en ptoneidad los verdes , que estan duermiendo en muralla syrtense, no paran de comerciar compulsivamente y se acarician las bolas compulsivamente. Thorkul se
01-21-2010, 10:39 PM | #124 |
Apprentice
|
os ptones pierden por malos, mandados y feos, pero los grosos pierden aceite por afeminados y por que son petones, pero algun admin me dara banneo por ser un estupido y groso pj peton pero sigo igual de tonto y bobo.
El conejo se perdió en ignis entonces se hizo caca en la casa de Juan ,luego Alicia fue a ver el portal de los deseos para ver elefantes amarillos copulando en el bosque de mordor, mientras mi zarkit cagaba soretes blandos y coloridos en el pantano de verdelandia bailaban banana. De que coño hablaba carnaghe, el pt lechugon que tiene un pony gay y esta sobrecargado con basura. Alsius esta ganando en ptoneidad los verdes , que estan duermiendo en muralla syrtense, no paran de comerciar compulsivamente y se acarician las bolas compulsivamente. Thorkul se Comiótextotexto
01-21-2010, 10:42 PM | #125 |
Banned
|
El conejo se perdió en ignis entonces se hizo caca en la casa de Juan ,luego Alicia fue a ver el portal de los deseos para ver elefantes amarillos copulando en el bosque de mordor, mientras mi zarkit cagaba soretes blandos y coloridos en el pantano de verdelandia bailaban banana. De que coño hablaba carnaghe, el pt lechugon que tiene un pony gay y esta sobrecargado con basura. Alsius esta ganando en ptoneidad los verdes , que estan duermiendo en muralla syrtense, no paran de comerciar compulsivamente y se acarician las bolas compulsivamente. Thorkul se comio UNA (OJO CON LO QUE PONEN ACA) |
01-21-2010, 10:57 PM | #126 |
Master
|
El conejo se perdió en ignis entonces se hizo caca en la casa de Juan ,luego Alicia fue a ver el portal de los deseos para ver elefantes amarillos copulando en el bosque de mordor, mientras mi zarkit cagaba soretes blandos y coloridos en el pantano de verdelandia bailaban banana. De que coño hablaba carnaghe, el pt lechugon que tiene un pony gay y esta sobrecargado con basura. Alsius esta ganando en ptoneidad los verdes , que estan duermiendo en muralla syrtense, no paran de comerciar compulsivamente y se acarician las bolas compulsivamente. Thorkul se comio UNA (OJO CON LO QUE PONEN ACA) Gran Grifonita
01-21-2010, 10:58 PM | #127 |
Banned
|
El conejo se perdió en ignis entonces se hizo caca en la casa de Juan ,luego Alicia fue a ver el portal de los deseos para ver elefantes amarillos copulando en el bosque de mordor, mientras mi zarkit cagaba soretes blandos y coloridos en el pantano de verdelandia bailaban banana. De que coño hablaba carnaghe, el pt lechugon que tiene un pony gay y esta sobrecargado con basura. Alsius esta ganando en ptoneidad los verdes , que estan duermiendo en muralla syrtense, no paran de comerciar compulsivamente y se acarician las bolas compulsivamente. Thorkul se comio una Gran Grifonita, pero |
01-21-2010, 11:03 PM | #128 |
Master
|
El conejo se perdió en ignis entonces se hizo caca en la casa de Juan ,luego Alicia fue a ver el portal de los deseos para ver elefantes amarillos copulando en el bosque de mordor, mientras mi zarkit cagaba soretes blandos y coloridos en el pantano de verdelandia bailaban banana. De que coño hablaba carnaghe, el pt lechugon que tiene un pony gay y esta sobrecargado con basura. Alsius esta ganando en ptoneidad los verdes , que estan duermiendo en muralla syrtense, no paran de comerciar compulsivamente y se acarician las bolas compulsivamente. Thorkul se comio una Gran Grifonita, pero alasthor
01-21-2010, 11:07 PM | #129 |
Master
|
El conejo se perdió en ignis entonces se hizo caca en la casa de Juan ,luego Alicia fue a ver el portal de los deseos para ver elefantes amarillos copulando en el bosque de mordor, mientras mi zarkit cagaba soretes blandos y coloridos en el pantano de verdelandia bailaban banana. De que coño hablaba carnaghe, el pt lechugon que tiene un pony gay y esta sobrecargado con basura. Alsius esta ganando en ptoneidad los verdes , que estan duermiendo en muralla syrtense, no paran de comerciar compulsivamente y se acarician las bolas compulsivamente. Thorkul se comio una Gran Grifonita, pero alasthor se
01-21-2010, 11:19 PM | #130 |
Master
|
El conejo se perdió en ignis entonces se hizo caca en la casa de Juan ,luego Alicia fue a ver el portal de los deseos para ver elefantes amarillos copulando en el bosque de mordor, mientras mi zarkit cagaba soretes blandos y coloridos en el pantano de verdelandia bailaban banana. De que coño hablaba carnaghe, el pt lechugon que tiene un pony gay y esta sobrecargado con basura. Alsius esta ganando en ptoneidad los verdes , que estan duermiendo en muralla syrtense, no paran de comerciar compulsivamente y se acarician las bolas compulsivamente. Thorkul se comio una Gran Grifonita, pero alasthor se puso