![]() |
#121 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
icekage es por naruto
![]() y icekage lo pense xq como alsius es de hielo de la aldea de hielo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo no le puse el nombre, es una historia media larga:
En fin, mi pj se llama "regnum". Si, regnum. Muchas veces me preguntaron: ¿Sos admin? ¿Sos el primero que jugó? wtf? ![]() Bueno el tema es asi: Mi primer pj fue "Chapon" (le iba a poner piñon, pero no se puede usar la Ñ), el nombre viene del chapon del auto de mi primo. Al terminar la beta cree un pj llamado El-Pitufo (por la altura, es enano) pero mi primito querido me lo borró. Entonces me tuvo que ceder su mago "regnum". El nombre regnum se debe a que mi primo tenía 6 años y carecía de imaginación, por lo que copió el nombre del juego y ni siquiera se dignó a usar mayúsculas ![]() Bueno, esto fue como "creé" el nombre de mi pj para nintendo 64, espero que les haya gustado... chau. PD: No me pregunten más el por quá de mi nombre, acá está. No me digan más que es nombre de pt, que no tengo imaginacion, no se rían. Y NO SOY ADMIN NO PREGUNTEN BOLUDECES!!!! Los pts se me quedan mirando cada vez que paso o me ponen caritas (O.o - :O) Y no voy a comprar premium para cambiarme el nombre por ser el menos original del juego. FIN |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Edito. No lei la ultima oracion ![]()
![]() |
![]() |
#124 |
Pledge
![]() |
![]()
Mi pj Ivanka, porque es mi segundo nombre D:
-Sí, es feo, lo sé- Y los otros dos, Sya y Verakie fueron nombres random que me salieron ![]()
![]() |
![]() |
#125 |
Pledge
![]() |
![]()
Siempre me gusto escuchar a Nirvana, por eso me puse incesticide y al caballo In utero, que vienen siendo los nombres de dos de los mejores discos de dicho grupo para mí gusto.
Ahora todos me dicen inces, a excepcion del feo cain que me dice incesto, amante de mi hermana y demás barbaridades ![]() Pd. Saludos para los Trelle-Boys :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
C A S S Y: es por Cassandra. Ese nombre me gusta mucho, sobre todo despues de escuchar "El tuerto y los cieguitos" de Sui Generis (http://letras.terra.com.br/sui-generis/1047263/), y lo lleva una de mis hijas. Solo que en el Registro Civil le sacaron una "s"
![]() ![]() Lady Of Eternity: quería algo "distinto"... ![]() ![]() P.D.: Chuwakita leo que tomaste como lema una de las "aclaraciones" ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#128 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
zactenus, queria algo original, me puse a inventar palabras y a decir bobadas y salio zactenus, y dijo =O zactenus esta bueno y asi le puse
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Pledge
![]() |
![]()
R A M S E Z Z le puse asi pq queria ser original con mi nombre ^^ y a los 2 dias me topo con una cabra que me dice: copion yo tengo un bb de Syrtis que se llama Ramses emperor... Y bueno mi bb ya iva en lvl 16 y ni en pedo volvia a levear otro psj pt
![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#130 |
Secondary account
Location: ¿Para qué? ¿Así sabés dónde vivo y me venís a robar? ¡Ojo eh!
![]() |
![]()
Le puse Gabriel B, porque me llamo Gabriel, pero Gabriel ya existía, entonces le agregué la B de mi apellido
![]() A mi caballo le puse a Tornado, porque el Zorro (T.V.) tenía un caballo negro que se llamaba Tornado y otro blanco llamado Fantasma =P Edit: Mi caballo es negro. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|