Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Hay limites de edad para jugar a RO?
No. No hay límites, mientras te diviertas... 271 79.71%
Si, a partir de los 20 se debe dejar de jugar. 6 1.76%
No, además, fracasado lo serás tu, qué te importa mi edad. 60 17.65%
Si, a los 20 años eres un carroza. 3 0.88%
Voters: 340. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-29-2010, 12:31 AM   #121
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Soy un fracasado!!!!!!.... XD,,,,,, me vale m... y que a ti = te valga m... tengo 20 años y hace 2 años que juego
Old 03-29-2010, 12:32 AM   #122
EstrellaSolitaria
Banned

EstrellaSolitaria's Avatar

EstrellaSolitaria is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
lo q podes hacer es empezar a comportarte como adulta q sos, y no prestarle atencion... en vez de venir aca a dar lastima? o a escrachar al pibito ese.

no interesa qienes son los jugadores... ''legendarios''??? si hubiera jugadores ''legendarios'' serian bien recordados o al menos conocidos, y yo no conozco a ninguno por su pj.
no creo q jugar desde la beta de el titulo de ''jugador legendario'' a alguien (y tampoco creo q un jugador merezca respeto solo por jugar desde la beta ¿¿??).

solo eso, comportate como adulta y no le sigas la corriente.

saludos
Si juego es para jugar limpio. Si me faltan el respeto dejo las cartas sobre la mesa.

La madurez se demuestra en otros aspectos de la vida real. En un juego seré todo lo inmadura que quieras pero jamas tiraré una piedra y esconderé la mano.

Recuerda. El post va de una encuesta en la que, por alguna manera, intento demostrar que dentro de un pj ficticio todos somos iguales. O podemos serlo.

Saludos.
EstrellaSolitaria no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2010, 01:26 AM   #123
hermoc
Pledge

hermoc's Avatar

hermoc is an unknown quantity at this point

Pues claro que no hay limite de edad para jugar al RO, bueno, al menos esa es mi opinion. Tengo 19 años y llevo 2 jugando al regnum, y dejenme decirles que lo seguire haciendo, porque bien, es mi propia decision. Me he encontrado con personas que piensan que por la edad se deberia dejar de jugar, pero cuando les pregunto por su edad me termino dando cuenta de que son niños entre 9 y 13 años... Pero como todo en esta vida, siempre vamos a toparnos con diferentes pensamientos, y a como hay de esas personas, tambien estan quienes no piensan asi. Yo tengo amigos en el juego de entre 9 y 54 años y por experiencia propia les cuento, que la edad no hace que alguien se divierta mas, o menos que el otro todos terminamos disfrutando el juego de la misma manera.

Saludos
Old 03-29-2010, 03:50 AM   #124
Karymx
Apprentice

Karymx's Avatar

Karymx is on a distinguished road

Estrellita no hagas caso a esos boludos que te digan k ya eres grande para jugar.. mientras halla diversion lo demas k no te importe
conozco a muchas personas arriba de 30 hasta de 54 jugando a esto y son refelices jugando ^^
saludos ^^
Old 03-29-2010, 03:56 AM   #125
Tears_Of_Blood
Initiate

Tears_Of_Blood's Avatar

Tears_Of_Blood is on a distinguished road

Limites aca no hay,
Tengo amigos de todas las edades
Y nos divertimos igual ;D

PD: Eso de la última opcion, q es carroza? XD
Old 03-29-2010, 05:45 AM   #126
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by EstrellaSolitaria View Post
Lean y Juzguen:

Adjunto Fotos en el que una Mula me insulta por este post

Considero que esa Mula es una deshonra para todos los jugadores de la Beta. Es una falta de respeto, ya no para mi, si no para todos aquellos que han jugado desde la Beta.

Que una Mula así de mal educada y discriminatoria hable así a una persona por tener una edad, debería abandonar el juego o mínimo pedir disculpas por "representar" a los verdaderos jugadores legendarios.

Creo que se quién es, siempre me insulta con las mismas faltas ortográficas, otro pj mas de los tantos que tiene lo meto al ignore. (No me extraña que tu Karma esté en Rojo, siempre la lias en el foro).

Saludos.
Se quería colgar del respeto que infundaría tu edad para algunos o la exaltación de otros, sorpresa o como desee llamarlo, para llamar la atención, porque debe ser la única manera en la que se la prestan (Triste, ¿no?). Es un claro ejemplo de la mala labor que hacen los padres hoy en día con sus bebotes =/ (No todos...)

Sigo insistiendo que como a los menores se los come el legalismo en ciertas cosas intentan sumar puntos en una lucha "Niños Vs Adultos", todo gracias a la T.V que estigmatizo tanto a la sociedad conservadora adulta y a que muchos otros mal interpretaron a Peter Pan. =/

La idea es vivir a pleno y cada cual se divierte de la manera que más le plazca. ¡Y Amén por hacerlo en el RO!
Siga viciando, el día que la cruce en ZG la saludo con una Cruz al 5 (?)

¡Salúd!
Old 03-29-2010, 10:53 AM   #127
-ragnarok-brokeii
Master

-ragnarok-brokeii's Avatar

-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past

Llevo desde los 12, tengo 15 y la verdad, que sigo igual de enganchado a esto y si les digo la verdad... no sé cuando lo voy a dejar, " cuando quemen el server o la muerte me lleve " XD

Curto,

Muere otro día.
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2010, 11:08 AM   #128
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Isuriel View Post
Sigo insistiendo que como a los menores se los come el legalismo en ciertas cosas intentan sumar puntos en una lucha "Niños Vs Adultos", todo gracias a la T.V que estigmatizo tanto a la sociedad conservadora adulta y a que muchos otros mal interpretaron a Peter Pan.
Mucho mirar "Los padrinos mágicos"....

Yo pienso: Pelotudos hay de todas las edades, géneros, razas y nacionalidades.

Hay viejos de 14, y jóvenes de 70.

Después andan pagando psicologos para encontrar "el niño interior"....
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2010, 01:12 PM   #129
AleBvk
Apprentice

AleBvk's Avatar

AleBvk is on a distinguished road

Quote:
Según muchos pjs que me he ido cruzando a lo largo de mis leveos y aventuras en RO, dicen que si tienes 20 y tantos ya no eres apto para jugar a dicho juego.

Tengo 29 años y me han llamado fracasada (Carsn, por ejemplo) por viciar a esta edad.

¿Creéis que hay límites de edad?

¿Se supone que debo estar viendo la tele o una telenovela?

¿Somos unos fracasados?

¿Por qué no jugar a RO?

Charlemos sobre el tema.

Saludos.
En lo absoluto, no existe edad para el juego. Aunque, si tomamos en cuenta el contenido creo que debería limitarse a personas de 13/14 años o más. A partir de ahí, por mi experiencia en el juego, me he dado cuenta que con el flujir del tiempo, vas adquiriendo mucha más experiencia y tomas mejores desiciones.

Por lo que a mi parecer, ese tipo de comentarios que te han dado no deberías de hacer otra cosa más que ignorarlos, cada uno tiene sus gustos y hobbies, siempre y cuando éstos sean sanos y no creen problemas a los demás, puedes tener el hobbie que quieras.

Saludos~
Old 03-29-2010, 02:08 PM   #130
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Según muchos pjs que me he ido cruzando a lo largo de mis leveos y aventuras en RO, dicen que si tienes 20 y tantos ya no eres apto para jugar a dicho juego.

Tengo 29 años y me han llamado fracasada (Carsn, por ejemplo) por viciar a esta edad.

¿Creéis que hay límites de edad?

¿Se supone que debo estar viendo la tele o una telenovela?

¿Somos unos fracasados?

¿Por qué no jugar a RO?

Charlemos sobre el tema.

Saludos.
El entretenimiento no tiene edad.
ALBIN no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules