Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-21-2010, 01:57 AM   #121
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bajista View Post
digamos ke si estas en tarima, no necesitas mucho acrobatico que digamos con posicion estrategica es mas que suficiente, en ese caso si que te conviene una buena config de ataque y de areas... en este caso el mana es suficiente con la ayuda de los conjus, si hablamos de un tira ke se va de caza, se complica pq no solo necesitas skills de ataque como ola, mordida o eterea, sino ke mucha defensa donde el no tener acrobatico hace del tira un blanco facil... y ni hablar del mana, con suerte te keda un poco si le ganas, sino ... fuiste
Tienes toda la razon, por eso mi primera configuracion no uso evasion, todo lo tengo en daño y rango, pero el mana no alcanza se acaba muy rapido.

Para cazar uso a mi caza y su configuracion es todo lo opuesto, mycha defenza + pet.

Uso cada pj para lo que fue creado. Tira guerra, caza caceria, caba guerra (Defender aliados.)
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2010, 04:33 AM   #122
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Evasion es una rama k debe ser usada como minimo en 15 lican, por el pasivo de intel k te da mas mana, aparte la intel te da foco de poder y resistencia a poderes, aparte de tener acrobatico en 4. No veo el xq la bajada de daño a no ser k hayas cambiado algo en la rama de largos/cortos o k no uses saetas.
Old 04-21-2010, 06:21 AM   #123
adesss
Apprentice

adesss is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
mmm
lo principal seria saetas pasiva... es insoportable ver como te bugean y tener q reloggear a causa de dicho bug. y 20 de mana por normal es terriblemente agotador... mas cuando el tirador conciste en sus ''buenos'' normales.

hay q decir q tiene mucha defensa... un tirador 50 puede reducir el daño en un 65% + aumentar su armadura +55% (todo esto el daño de rango) qedando con mas defensa q un caba a los ataqes de rango. (estaria bueno quitar ''posicion estrategica'' y reemplazarla por algun otra skill del tipo ''errar golpe'' o ''evasion'' con menos duracion.

se supone q somos la clase ofensiva de los arqeros... y un cazador pegando 200 de normal + la pet q pega unos 400 con colera.. todo eso SIN GASTO ALGUNO DE MANA (solo el previo buff de colera) nos deja lejos de ser la subclase de ataque.

el rango lo veo bien... el 15% +30% de parabolico se nota bastante... aunque un arco rango 35 no generaria ningun desbalance y seria una linda mejora (ballestas?)

el tirador depende mucho de su mana... sin mana no somos nada... asiq tal vez podrian darle mas mana por punto de inteligencia... eso llevaria a los tiradores a usar mas la rama evasion.

saludos y suerte con sus arqeritos
mmmm pegamos menos q un caza y tenemos mas defensa q un caba...

talvez seamos la clase defensiva (¿¿¿???)
adesss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2010, 05:16 PM   #124
RH-Negativo
Pledge

RH-Negativo is on a distinguished road

buah, no me lei todas las paginas (ni ganas :P) pero alla va mi opinion....

para mi el problema fundamental que tiene el tirador, es que los ataques normales verifican la posicion cuando van a lanzarse, por lo que son cancelables... en caso de que no se pudiera modificar esto, estaria bien que se pudieran lanzar los normales en movimiento, de forma que busques la manera de que no te lo cancelen...

saetas.....

el problema no es del daño que crea, y creo que seria desbalanceante si la hicieran pasiva.... el problema esta en que con el aumento de la velocidad de ataque no recuperas el mana, y una posible solucion seria bajar el costo del mana por flecha, asi no habria que volver al anterior sistema velocidad/daño.

sentencia....

ponerla individual seria dejar de un lado una faceta de juego de equipo del tira, y volver a ponerla con el anterior bonus de daño seria volver al abuso, asi que en mi opinion una buena solucion seria ponerlo a la mitad de antes (25%) y/o pasarla a rango 0, de manera que quede mas util...

mana....

realmente no considero que el tira tenga hoy por hoy poco mana (para mi el barbaro es el mas penado con el mana)... el unico problema que le encuentro es que no recupera debido a saetas... asi que con la solucion a saetas se solucionaria esto tb...

daño....

para mi el daño no es problema debido a que a los guerreros y cazas tambien le bajaron el daño, y veo una cuestion de cada tirador ver que quiere hacer con el, que arco va a usar y que configuracion. El unico problema que veo es que las pet e invocaciones siguen haciendo demasiado daño en comparacion con los personajes.

rango....

para mi no hay problema alguno con el rango, lo considero como el daño, va en la configuracion de cada uno....

protecciones....

esta es la gran disputa de regnum. para mi estan bien, puesto que el tira no tiene una pet que ataque mientras tu te protejes, esto contra conjus de ataque y cazas, contra guerreros, pues tienes las mismas que el caza, y contra brujos, no hay que olvidar que el brujo tambien tiene una proteccion contra rango (muro de viento), otro tema es la cantidad de brujos que la usen.... asi que en resumen, para mi estan bien...

arco exclusivo para tirador...

si seria interesante, no se con que propiedades pero seria una cuestion que le sumaria interes al tirador...

hasta aqui mi opinion, creo que no me deje nada en el tintero...

EDIT: añadi unas cosillas, ahora si, xau

saludos, virusoon

Last edited by RH-Negativo; 04-21-2010 at 05:26 PM.
RH-Negativo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2010, 06:06 PM   #125
lanjackie
Apprentice

lanjackie's Avatar

lanjackie is on a distinguished road

Me parecen buenas propuestas viruss, no son nada alocadas.
Lo que creo es que, como he puesto en algunos posts antes, lo primero que van a cambiar son otras cosas, asi que mejor esperar a ver qué cambios hay y cómo afectan a la jugabilidad del tira.
Old 04-21-2010, 06:08 PM   #126
RH-Negativo
Pledge

RH-Negativo is on a distinguished road

si bueno, seguramente primero se dediquen a los rango melee....
Old 04-23-2010, 06:48 PM   #127
x-tom-x
Master

x-tom-x's Avatar

x-tom-x is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by RH-Negativo View Post
si bueno, seguramente primero se dediquen a los rango melee....
claro como siempre se volveran a olvidar del tira, aunque los melee pasen x3 veces a un tira
Old 04-25-2010, 05:46 PM   #128
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Comparto lo de sentencia.

En cuanto a lo del rango del mago.

Proyección Arcana otorga +15% de rango. El rango del mago seria = 34.5
Previsión otorga +15% de rango y Tiro Parabólico +30% de rango. El rango del tirador seria = 44.75

Si mis operaciones no están mal, el mago NO alcanza el rango del tirador.

Saetas saca mucha mana para 40%, debería dar 50% o sacar menos mana. Y tienen que arreglar el bug de saetas -.-

Esa es mi humilde opinión =P
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 06:16 PM   #129
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Una pequeña observacion, en esos 10 metros de rango extra (que no se tienen permanentemente ya que parabolico tiene recarga), cuantos normales se pueden meter?, y como hago para frenarlo antes de que se ponga a rango?, si mi principal herramienta para esto es de rango 30 (ola invernal).
A lo que voy es que el tirador no tiene suficientes herramientas como para mantener su dichoso rango, yo solo cuento 2, emboscada y ola invernal, y ambas tienen sus pequeños problemas, por un lado, ola invernal, a mi parecer, deberia ser rango 0, ya que sino, limita el rango del tirador, en cuanto a el mana que consume y su casteo creo que esta bien, la recarga me parece correcta. De emboscada no voy a hablar ya que es una rama compartida con el cazador.
En conclusion, el tirador posee rango superior, pero a costa de no poder mantenerlo y a costa de no poder pegar fuerte, como deberia ser. Basado en esto, mi propuesta seria darle al tirador algun paralizante, noqueante o inmobilizante en su rama de flechas, y sacar de una vez por todas esa maldita explosion de agujas (250 de mana en nivel 1, WTF?) que no sirve para nada.
Opinen

Last edited by steyr; 04-25-2010 at 06:17 PM. Reason: me equivoque xD
steyr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 06:56 PM   #130
AlphaS0nic
Initiate

AlphaS0nic's Avatar

AlphaS0nic is an unknown quantity at this point

Yo creo que estan bien los tiras ya que son mata magos por excelencia que pegan normales que estan bastante bien contra ellos y en grupo ni te das cuenta y puede que 2 tiras te esten masacrando a normales de 500 de daño (suponiendo que soy mago) y con 3 o 4 normales de cada tira estas muerto.
AlphaS0nic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules