![]() |
#121 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Para cazar uso a mi caza y su configuracion es todo lo opuesto, mycha defenza + pet. Uso cada pj para lo que fue creado. Tira guerra, caza caceria, caba guerra (Defender aliados.)
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Evasion es una rama k debe ser usada como minimo en 15 lican, por el pasivo de intel k te da mas mana, aparte la intel te da foco de poder y resistencia a poderes, aparte de tener acrobatico en 4. No veo el xq la bajada de daño a no ser k hayas cambiado algo en la rama de largos/cortos o k no uses saetas.
![]() |
#123 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
talvez seamos la clase defensiva (¿¿¿???) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Pledge
![]() |
![]()
buah, no me lei todas las paginas (ni ganas :P) pero alla va mi opinion....
para mi el problema fundamental que tiene el tirador, es que los ataques normales verifican la posicion cuando van a lanzarse, por lo que son cancelables... en caso de que no se pudiera modificar esto, estaria bien que se pudieran lanzar los normales en movimiento, de forma que busques la manera de que no te lo cancelen... saetas..... el problema no es del daño que crea, y creo que seria desbalanceante si la hicieran pasiva.... el problema esta en que con el aumento de la velocidad de ataque no recuperas el mana, y una posible solucion seria bajar el costo del mana por flecha, asi no habria que volver al anterior sistema velocidad/daño. sentencia.... ponerla individual seria dejar de un lado una faceta de juego de equipo del tira, y volver a ponerla con el anterior bonus de daño seria volver al abuso, asi que en mi opinion una buena solucion seria ponerlo a la mitad de antes (25%) y/o pasarla a rango 0, de manera que quede mas util... mana.... realmente no considero que el tira tenga hoy por hoy poco mana (para mi el barbaro es el mas penado con el mana)... el unico problema que le encuentro es que no recupera debido a saetas... asi que con la solucion a saetas se solucionaria esto tb... daño.... para mi el daño no es problema debido a que a los guerreros y cazas tambien le bajaron el daño, y veo una cuestion de cada tirador ver que quiere hacer con el, que arco va a usar y que configuracion. El unico problema que veo es que las pet e invocaciones siguen haciendo demasiado daño en comparacion con los personajes. rango.... para mi no hay problema alguno con el rango, lo considero como el daño, va en la configuracion de cada uno.... protecciones.... esta es la gran disputa de regnum. para mi estan bien, puesto que el tira no tiene una pet que ataque mientras tu te protejes, esto contra conjus de ataque y cazas, contra guerreros, pues tienes las mismas que el caza, y contra brujos, no hay que olvidar que el brujo tambien tiene una proteccion contra rango (muro de viento), otro tema es la cantidad de brujos que la usen.... asi que en resumen, para mi estan bien... arco exclusivo para tirador... si seria interesante, no se con que propiedades pero seria una cuestion que le sumaria interes al tirador... hasta aqui mi opinion, creo que no me deje nada en el tintero... EDIT: añadi unas cosillas, ahora si, xau saludos, virusoon
Fuego De Fenix Last edited by RH-Negativo; 04-21-2010 at 05:26 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Me parecen buenas propuestas viruss, no son nada alocadas.
Lo que creo es que, como he puesto en algunos posts antes, lo primero que van a cambiar son otras cosas, asi que mejor esperar a ver qué cambios hay y cómo afectan a la jugabilidad del tira.
![]() |
#126 |
Pledge
![]() |
![]()
si bueno, seguramente primero se dediquen a los rango melee....
![]() |
![]() |
#127 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
claro como siempre se volveran a olvidar del tira, aunque los melee pasen x3 veces a un tira
![]() |
#128 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
Comparto lo de sentencia.
En cuanto a lo del rango del mago. Proyección Arcana otorga +15% de rango. El rango del mago seria = 34.5 Previsión otorga +15% de rango y Tiro Parabólico +30% de rango. El rango del tirador seria = 44.75 Si mis operaciones no están mal, el mago NO alcanza el rango del tirador. Saetas saca mucha mana para 40%, debería dar 50% o sacar menos mana. Y tienen que arreglar el bug de saetas -.- Esa es mi humilde opinión =P
![]() |
![]() |
#129 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Una pequeña observacion, en esos 10 metros de rango extra (que no se tienen permanentemente ya que parabolico tiene recarga), cuantos normales se pueden meter?, y como hago para frenarlo antes de que se ponga a rango?, si mi principal herramienta para esto es de rango 30 (ola invernal).
A lo que voy es que el tirador no tiene suficientes herramientas como para mantener su dichoso rango, yo solo cuento 2, emboscada y ola invernal, y ambas tienen sus pequeños problemas, por un lado, ola invernal, a mi parecer, deberia ser rango 0, ya que sino, limita el rango del tirador, en cuanto a el mana que consume y su casteo creo que esta bien, la recarga me parece correcta. De emboscada no voy a hablar ya que es una rama compartida con el cazador. En conclusion, el tirador posee rango superior, pero a costa de no poder mantenerlo y a costa de no poder pegar fuerte, como deberia ser. Basado en esto, mi propuesta seria darle al tirador algun paralizante, noqueante o inmobilizante en su rama de flechas, y sacar de una vez por todas esa maldita explosion de agujas (250 de mana en nivel 1, WTF?) que no sirve para nada. Opinen ![]()
![]() Last edited by steyr; 04-25-2010 at 06:17 PM. Reason: me equivoque xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2009
![]() |
![]()
Yo creo que estan bien los tiras ya que son mata magos por excelencia que pegan normales que estan bastante bien contra ellos y en grupo ni te das cuenta y puede que 2 tiras te esten masacrando a normales de 500 de daño (suponiendo que soy mago)
![]()
![]() |
|
|