Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-09-2010, 12:23 AM   #121
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Perdoname, pero el casteo de los poderes es demasiado lento como para poder defenderte de un ataque a distancia, los tiras te fusilan, y cuerpo a cuerpo los cabas y barbas te comen vivo...... no es un capricho la VI, es necesidad.
el brujo tiene todo un arsenal de penalizantes para ganar rango , allá tu si no las utilizas, como dice el dicho "los buenos brujos eran los de antes..."
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2010, 12:32 AM   #122
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

la vi es algo que no es necesario y si lo es no deberia aumentarse por drops para que todos pudieran jugar en igualdad, cuando quitaron el bailecito algunos brujos se quejaron de que hace el juego mas aburrido y ya no se premia tanto el saber jugar y eso paso el brujo antes tenia recursos para parar el bailecito pero con esfuerzo esos poderes ahora sobran tiene demasiado poder si antes se podia ganar sin vi y con bailecito ahora mismo sin bailecito no me parece mal poner limite de vi al 50% asi no diferenciamos como ahora por los drops tanto

tambien hay que tener en cuenta que pjs como el tira tienen un limite de mana o guerreros tiene que llegar a rango para dañar un brujo puede conseguir mana casi ilimitada recuperar su vida y tiene rango es un todo en uno y no cuenta con tantas desventajas en leveo
Old 05-09-2010, 12:33 AM   #123
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
el brujo tiene todo un arsenal de penalizantes para ganar rango , allá tu si no las utilizas, como dice el dicho "los buenos brujos eran los de antes..."

No nos quejamos de las skills, nos quejamos de propuestas absurdas como la de (-50%vi) o cosas como la que dices, eso que remarco, te pregunto, utilizando q penalizantes puedo ganar a un bb 50 sin VI dime tu, los penalizantes no son para ocasionar daño, si no para frenar al oponente... a un guerrero como te meta un puntapie y seguidamente finta, ya muriste y no te dio tiempo de nada.... si a caso se come un meteorito y si lo cogelas, paras con hiedra, da igual tienen retorno y encima si te incapacutaron ya pa q huir.....
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2010, 12:44 AM   #124
EzekielJolyne
Initiate

EzekielJolyne will become famous soon enough

Quote:
Vamos, no exageremos que si en guerra te atacan por la espalda con (por ejemplo) Emboscada (y sin VI), te convierte en una piedra... Y creeme que los penalizantes de poco te servirán para ganar rango...

Sin embargo, he de decir que sí es cierto que con una buena configuración se puede ganar rango... El problema es que no siempre el enemigo te ataca de frente. Devoción es francamente necesaria para poder sobrevivir en guerra; revisando las páginas anteriores he leído cada cosas y creo que la objetividad del Thread se perdió; de hecho ya ni se está tratando el tema que originalmente era...

Yo también recuerdo lo de "los buenos brujos eran los de antes..." y la verdad es que básicamente estamos iguales (las Skills siguen funcionando más o menos igual)...

Puedo decir que hay 3 cosas que ayudarían a mejorar la reputación de los brujos:
1. Fijar el límite de VI en 50-60 (con DA y Drops). De hecho, yo tengo DA 40% + Guante 7% + Báculo 7% = 54% Terror se Castea en cerca de 2 seg. (ya lo medí); tiempo que considero justo.
2. Terror puede tener las mismas especificaciones (no veo que alguien se queje de Puño de Golem; creo que en Ignis soy uno de los pocos que lo usan). Lo que hay que modificar es la suma de efectos (noqueo) y habrá mayor coordinación entre los brujos.
3. Habilitar y hacer que las otras subclases tengan (o mejor dicho, usen) Skills para contrarrestar Terror (no veo que mencionen Temblor cuyo efecto deja como papilla a cualquier brujo)...

Otros aspectos...

// Es necesario también arreglar a la clase guerrera (es en serio) sí mejorará su situación seguro no habría este tipo de quejas (se acuerdan de las Cruces de 4K; nadie se quejaba de los brujos en ese entonces)...
// Pero ya en serio, las auras de los caballeros deben ser modificadas para trabajar mejor, deben ser a 360° y tener óptimos efectos.

Last edited by DreamWeaver; 05-09-2010 at 12:54 AM.
EzekielJolyne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2010, 12:59 AM   #125
Geors
Master

Geors's Avatar

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
No nos quejamos de las skills, nos quejamos de propuestas absurdas como la de (-50%vi) o cosas como la que dices, eso que remarco, te pregunto, utilizando q penalizantes puedo ganar a un bb 50 sin VI dime tu, los penalizantes no son para ocasionar daño, si no para frenar al oponente... a un guerrero como te meta un puntapie y seguidamente finta, ya muriste y no te dio tiempo de nada.... si a caso se come un meteorito y si lo cogelas, paras con hiedra, da igual tienen retorno y encima si te incapacutaron ya pa q huir.....
con un solo penalizante puedes ganarle a un bárbaro 50, (incluso no importa si este tenga un set épico) y es con Lentitud, no importa si tiene desquicio aun le hará efecto, también skill drenantes como sirvientes e ignición, con estas skill ya tienes un bárbaro en tus manos, incluso teniendo 40% de VI, ahora ¿por que skill como lentitud y empuje mental ya no se usan?, fácil, los brujos de hoy prefieren tener la rama de mana al máximo y tener sus skill a full de daño, ya no les importa perder el rango, ya que nunca perderán sus casteos, y pueden invocar penalizantes y marear a una buena velocidad...

ahora te pregunto, si la VI no hace diferencia en guerra ¿por que tener un limite 50% de VI si haria diferencia? (pregunto esto por algunos brujos que leí en este post, que decían que 70% de VI no hace diferencia en guerra )

PD: que conste que me dijiste que te diera un ejemplo en 1 vs 1
Old 05-09-2010, 01:07 AM   #126
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
ahora te pregunto, si la VI no hace diferencia en guerra ¿por que tener un limite 50% de VI si haria diferencia?
En guerra no estas pendiente de X persona, por lo cual, si podras hacer retroceder con meteorito a un brujo, hasta q t recarge.... Y terror da igual, si hay 5 brujos q sepas q te vas a comer los 5 tenga la VI q tenga...... por eso no le veo mucha diferencia, a lo q si se la veo es cuando viene dos a por ti, al tener mayor VI podras parar a los dos con penalizantes antes de que ellos yegen a ti. Nada mas esa es la unica ventaja q le veo.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2010, 01:18 AM   #127
EzekielJolyne
Initiate

EzekielJolyne will become famous soon enough

Quote:
con un solo penalizante puedes ganarle a un bárbaro 50, (incluso no importa si este tenga un set épico) y es con Lentitud, no importa si tiene desquicio aun le hará efecto, también skill drenantes como sirvientes e ignición, con estas skill ya tienes un bárbaro en tus manos, incluso teniendo 40% de VI, ahora ¿por que skill como lentitud y empuje mental ya no se usan?, fácil, los brujos de hoy prefieren tener la rama de mana al máximo y tener sus skill a full de daño, ya no les importa perder el rango, ya que nunca perderán sus casteos, y pueden invocar penalizantes y marear a una buena velocidad...
Yo recuerdo que cuando empecé a jugar no sabía con seguridad para que servía cada Skill (de hecho no usé DA hasta Lvl 35; así de ignorante era... XD). Puedo notar que lo que dices está fuera de contexto; sólo te pregunto...

El brujo tiene rango 30, comenzará atacarte con Lentitud, después Empuje y posiblemente Meterito (ya sabes, para que el guerrero no te de un puntapié); entonces, para todas esas Skills se necesita tiempo y para Empuje se necesita que el objetivo esté moderadamente cerca... ¿Es acaso el guerrero una tortuga, no se mueve mientras le lanzas las Skills? ¿Acaso todas sus Skills son inútiles? Porque de ser así, el problema no sería del brujo sino del diseño del bárbaro en sí...

P.D. Yo comencé a usar DA cuando un bárbaro me mató (no usaba DA) en el coliseo y me dijo "eres un linch sin devo"... Puedes comprobarlo llevando a un brujo 50 a Campamento Orco de Ignis y sin usar DA o Drops con VI trata de matar a un Orco Ignita Merodeador sólo... Verás que es bastante complicado...
EzekielJolyne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2010, 01:36 AM   #128
Geors
Master

Geors's Avatar

Quote:
Originally Posted by DreamWeaver View Post
XD

Yo recuerdo que cuando empecé a jugar no sabía con seguridad para que servía cada Skill (de hecho no usé DA hasta Lvl 35; así de ignorante era... XD). Puedo notar que lo que dices está fuera de contexto; sólo te pregunto...

El brujo tiene rango 30, comenzará atacarte con Lentitud, después Empuje y posiblemente Meterito (ya sabes, para que el guerrero no te de un puntapié); entonces, para todas esas Skills se necesita tiempo y para Empuje se necesita que el objetivo esté moderadamente cerca... ¿Es acaso el guerrero una tortuga, no se mueve mientras le lanzas las Skills?

P.D. Yo comencé a usar DA cuando un bárbaro me mató (no usaba DA) en el coliseo y me dijo "eres un linch sin devo"...
fácil, alguna skill tienen tiempo casteos diferente, empuje mental es uno con los casteos mas cortos, (incluso recuerdo que este tenia un recarga inmediata, y podías dejar a un guerrero si que te tocara) tu error no fue el no usar DA, fue no quemarle la mana para que no te tumbara o usara skill ademas que si va con lentitud, solo tienes que moverte en linea recta para volver a ganar rango...

Y bueno Gundor, la VI te da la ventaja de manipular a dos personajes con facilidad, no te parece que ya es mucha ventaja...
Old 05-09-2010, 01:48 AM   #129
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

Terror a rango 25...... entonces proyeccion, q hacemos con esa skill, mira lo q hacia falta ya encima es exponer mas al brujo...... si tu juegas con un baculo d 25, q quieres q t digaaa, mi culpa no es, y siendo bruja, no entiendo el por q dices edtablecer rango a terror, q t lo pongan a ti na mas... ha!! no q ya lo tienes a rango 25, y otra cosa.... los brujos tenemos casi todas nuestras skills rango 25..... ¿Para q existen los baculos rango 30????????

Saludos........

disculpame pero proyeccion nunca afecto a terror , solo desde que lo pusieron a rango 0 ,ase unos pocos meses ,por lo cual no es escusa,y lo de para que existe un baculo rango 30 es lo mismo que para que existe uno rango 20, antes todos los brujos usabamos baculo elfico , y los rango 30 para normales .
porque poner rango a terror,porque tirar una skill tan poderosa a rango 34,5 de frente como que no tiene mucho merito, quizas para magos oportunistas como tu.
me parece , que lo unico que ocurre es que eres un crio que compro con la targeta de mama mucho xime y aora no quiere perder la ventaja de sus drop
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2010, 02:10 AM   #130
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

Terror a rango 25...... entonces proyeccion, q hacemos con esa skill, mira lo q hacia falta ya encima es exponer mas al brujo...... si tu juegas con un baculo d 25, q quieres q t digaaa, mi culpa no es, y siendo bruja, no entiendo el por q dices edtablecer rango a terror, q t lo pongan a ti na mas... ha!! no q ya lo tienes a rango 25, y otra cosa.... los brujos tenemos casi todas nuestras skills rango 25..... ¿Para q existen los baculos rango 30????????

Saludos........

disculpame pero proyeccion nunca afecto a terror , solo desde que lo pusieron a rango 0 ,ase unos pocos meses ,por lo cual no es escusa,y lo de para que existe un baculo rango 30 es lo mismo que para que existe uno rango 20, antes todos los brujos usabamos baculo elfico , y los rango 30 para normales .
porque poner rango a terror,porque tirar una skill tan poderosa a rango 34,5 de frente como que no tiene mucho merito, quizas para magos oportunistas como tu.
me parece , que lo unico que ocurre es que eres un crio que compro con la targeta de mama mucho xime y aora no quiere perder la ventaja de sus drop
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules