|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Por que crees que aun hay gente religiosa? | |||
Porque la Ingenuidad de la gente | 53 | 18.79% | |
Porque la Debilidad de la gente | 44 | 15.60% | |
Porque taparse los ojos es mas facil que ver la realidad | 68 | 24.11% | |
Porque aun hay misterios sin resolver | 54 | 19.15% | |
Porque hay mucha gente &%$%&$$ | 25 | 8.87% | |
Porque hace a las personas mas buenas | 24 | 8.51% | |
Porque la Fe esta respaldada por una campaña millonaria o.o | 31 | 10.99% | |
Que cada uno que piense lo que quiera | 94 | 33.33% | |
No me gusta opinar sobre esto | 23 | 8.16% | |
Que trhead de $&$%%$ | 77 | 27.30% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 282. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-11-2010, 11:50 PM | #121 |
Count
|
Voy a aclarar una cosa, la religión es irracionalidad, punto. Desde el momento en que te tienes que basar en la fe, en algo indemostrable y que no se ha demostrado, y además innecesario, no afecta a tu vida además de que se basa en la sumisión a un ser superior no puede ser considerado nunca como algo bueno.
Y lo siento, pero el día que los religiosos demostreis que vuestro dios existe, se puede tomar vuestra creencia como algo razonable hasta entonces no es nada distinto a Harry Potter, El Señor de los Anillos o cualquier otro libro de ficción. Es una historia para asustar a los niños como los duendes, las hadas, Santa Klaus o el ratoncito pérez, nada más. La diferencia es que cuando creces dejas de creer en eso, en dios no. Además como dicen los grandes científicos de nuestro tiempo dios ni sirve para explicar la creación del Universo, es innecesario. Y además sus incongruencias son tan grandes, que agregan más razones para considerar algo sin base ninguna creado por el ser humano, Dios es simplemente creación del hombre no al revés. |
09-12-2010, 02:26 AM | #122 | ||
Master
|
Quote:
Problemas economicos graves: Si no salis a flote por tu cuenta (ya sea consiguiendo trabajo, mudandote, pidiendole un dinerito al tio, etc etc) alguien te termine haciendo safar... Depresion: Metodo uno: psicologo metodo dos: tu entorno (esto te lo pruebo y recontra pruebo ya que conoci a mas de una persona que sufrio/sufre depresion (en mi familia murio mas de uno y ninguno de manera -gratas-) Quote:
pd: Elendriel, por favor, si hay alguien que odia a todas las religiones (mas al catolicismo) aca soy yo, pero que tengas libertad de opinion no quiere decir que puedas insultar a los demas... como dice el dicho: "mis derechos terminan donde empiezan los del otro" ^^ pd2: Una pregunta: "Si Dios existe y los "milagros" son su obra, por que algunos se salvan y otros mueren de las peores maneras? para citar un ejemplo: Por que el compañero de mi hermana no murio de cancer "milagrosamente" y a una embarazada le abrieron el estomago y le sacaron a su hijo para despues tirarlo por un avion durante la represion en Chile? (abstenerse de decir "porque dios no existe" porque eso no es una respuesta, es un comentario sin necesidad )
Last edited by nedax; 09-12-2010 at 02:39 AM. |
||
09-12-2010, 03:05 AM | #123 | |
Count
|
Quote:
¿Que la religión es irracional es un insulto? ¿Que Dios tiene la misma base que el ratoncito Perez es un insulto? Lo siento pero no lo veo. Imaginate que en un futuro consiguiera que la gente creyera en el Monstruo Spaguetti Volador, ¿que base razonable tiene eso? Ninguna. Básandonos en los mismos principios que la religión, yo afirmo y creo que el mundo lo creo un elefante amarillo invisible, y que además solo me habla a mi y se encuentra levitando en mi habitación. Si yo creyera eso, ¿que pensarias de mi? ¿Por qué no se aplica el mismo razonamiento a la idea de Dios? Ah por cierto, normalmente(bueno en otros sitios donde también puedo votar(dar karma)) los que mencionan la frase "mis derechos terminan donde empiezan los del otro" suelo votarla negativo, porque implica que pretende censurar mi derecho a expresar mi opinión, normalmente se usa en base a esos fines, y es una frase bastante errónea, y más sobre las opiniones. PS: Mis disculpas a los que se sienten ofendidos por mis comentarios, pero la vida es dura y no todos piensan como vosotros. |
|
09-12-2010, 03:39 AM | #124 |
Master
|
No dije que no tuvieras razon, solo dije que tu comentario puede ser ofensivo para algunas personas
09-12-2010, 04:37 AM | #125 |
Initiate
|
um en mi opinion la gente religiosa son las personas con creencias divinas y sencillas alegres .
y la gente atea son las q han perdido las esperanzas , q se creen los dioses y q son infelices o solitarias o con alguna depresion yo voto por la 10 estos tread solo crean conflictos |
09-12-2010, 04:43 AM | #126 | |
Master
|
Quote:
09-12-2010, 04:44 AM | #127 | |
Count
|
Quote:
Sin comentarios. O como dirian algunos los ateos son inmorales jajaja Nedax, si ofende mi comentario lo siento mucho pero es lo que pienso, no voy a callarme por miedo que pueda ofender, sino no podriamos decir nada. |
|
09-12-2010, 04:47 AM | #128 |
Initiate
|
am si fueras una persona sociable no estarias con una mina o en una fiesta o con tu familia ? , en vez de hacer miles de post en un foro ?
|
09-12-2010, 04:50 AM | #129 | |
Master
|
Quote:
@Elen: No dije que no digas nada, solo que tus comentarios son ofensivos para algunas personas
09-12-2010, 04:53 AM | #130 |
Master
|
Hieloigneo, te voy a decir una sola cosa... no, esa no, mejor... no, no, esa tampoco, a ver esta... no... nah, Nedax ya dijo todo. Todo excepto que...
Soy ateo porque quiero pecar todo el día, soy inmoral, adoro a Satán aunque no creo en él, me gusta la cerveza, asisto a orgías todos los viernes, trabajo en domingo, no doy mi dinero a la iglesia, soy brujo (único brujo ateo del mundo), soy evolucionista porque quiero destruir la civilización occidental y cristiana, desciendo de los simios y encima de todo... ¡me gustó Jar Jar Binks, es el mejor personaje de toda la saga! (mentira, pero queda bien en el contexto). Pero no soy infeliz ni estoy deprimido Y a vos no te hago muy alegre que digamos a causa de una religión basada en un libraco que te dice que si no te arrodillas ante el genocida Yahvé te vas a pasar la eternidad en el infierno