06-28-2010, 01:23 AM | #121 |
Apprentice
|
Me aburro... creo que voy a escribir... o podría hacer sufrir a Ryech... mmm, difícil decisión...
Cambiando el tema... Me quiero matar! La profe podría estar corrigiendo el cuento de amor pero me lo olvidé en casa lrpm!! Me odio
06-28-2010, 04:03 PM | #122 |
Apprentice
|
Buen cap. Nico dale segui asi!!! Para mi vos vivis todo esto llevame con vos =o (?)
Pd: despues conta la nota y que t dijoooo jijiji. Pd: Si ta bueno le puedo llevar una copiia a la mia??
06-28-2010, 05:00 PM | #123 |
Baron
|
:O, lo llevaste a que lo lean? conta conta conta
|
06-28-2010, 09:06 PM | #124 |
Apprentice
|
Lo llevé hoy pero la profe no estaba
Unos amigos lo vieron y les gustó :$ Y de paso corregí unas cosillas =P
06-29-2010, 12:53 AM | #125 |
Banned
|
Ja ja -.-
Yo leí en panel de control "Nuevo Mundo" -> IceWizard ( dije: Uh, piola ,el 5º... Sí, ajam, esperá sentado che ) |
06-29-2010, 03:44 PM | #126 |
Baron
|
Asi es la vida Ryche XD
|
06-29-2010, 09:09 PM | #127 |
Apprentice
|
Tengo la mitad del 5º
06-29-2010, 10:33 PM | #128 |
Banned
|
La miad en una semana, bien, dentro de 4 años y medio terminamos la historia, che... Y eso que este no es "pequeño" ¡Estamos al horno!
|
06-30-2010, 12:31 AM | #129 |
Apprentice
Location: Sentado en una silla, adelante de la pc, escuchando [Rock-Metal] y viciando al RO
|
obvio no creeo que esperes parado XD
06-30-2010, 03:04 AM | #130 |
Apprentice
|
Capítulo 5
Familia La cabaña era muy sencilla. Un hogar mantenía tibio el ambiente, una pequeña y cuadrada mesa de madera se hallaba en una esquina, junto a cuatro sillas. Las ventanas, tapadas por cortinas oscuras de color verde, eran muy chicas. Por lo menos en esa sala, la luz del sol no llegaba. Había otra puerta pintada también de verde y cerrada. -Mamá, traje alguien a casa.- dijo ahora Elentari un tanto nerviosa. Del otro lado de la puerta se escuchaban voces. Una voz femenina y masculina, sin duda eran sus padres. La puerta se abrió y dos elfos salieron. La mujer era muy hermosa, joven y radiante como su hija. Su pelo era largo, casi le llegaba a la cintura y era de color oro. A simple vista, era un poco más alta que Elentari y su tez era también blanca y pálida. Vestía una larga túnica amarilla con un símbolo que se parecía mucho al sol. Era delgada pero no demasiado, podría decirse que estaba en el punto medio. Aun así, era muy hermosa. El otro elfo me daba miedo, su piel no era como la de la madre de Elentari si no que era oscura. Estaba entre un azul, casi púrpura. Sus ojos eran rojos y transmitían un cierto miedo e incomodidad. Era muy robusto, llevaba una camiseta blanca y pantalones negros que eran difíciles de distinguir por culpa de su piel. Elentari tragó saliva y señaló a la mujer. -Ella es mi madre.- la aludida hizo una reverencia y sonrió sin mostrar sus dientes.- Él… es mi padre.- dijo suspirando mientras señalaba al elfo de color púrpura. No hizo ningún gesto, solo respiró hondo y sentí cierta decepción en el aire. La madre de Elentari se me acerco despacio. -Mi nombre es Galathriel.- dijo con voz un tanto aguda y suave, luego miró a Elentari.- ¿Cómo metiste a este humano?- preguntó asombrada. Elentari no respondió, Galathriel me miró de arriba abajo y se dio cuenta que llevaba una túnica con una gran capucha.- Hace años, tuve la misma idea con tu padre.- dijo disfrutando del recuerdo. El padre de Elentari la miró fijo a los ojos. Suspiró y dijo. -Reina, ¿estas segura?- su voz era tranquila, entre lo suave y lo grave. Ella asintió con la cabeza sonriendo. Luego su padre me miró. -Soy Treeck.- dijo finalmente. Me tendió la mano y se la estreché. Se burló de mi poca fuerza. -¿Cómo es tu nombre?- dijo la madre. -Este… Nicolás.- dijo nervioso. Me sentía incomodo al estar rodeado de criaturas jóvenes y hermosas.- Un gusto.- dije en un intento de decir algo. -Igualmente.- dijo Galathriel.- ¿A qué te dedicabas?- preguntó. -Estudiaba.- respondí. -¿Qué estudiabas?- dijo frío y tajante su padre. La puerta sonó dos veces. Los tres se tensaron y Elentari me miró preocupada. -Escondelo en la otra sala.- dijo su madre. Elentari asintió y me obligó a seguirla. Simplemente abrió la puerta haciéndome pasar a la otra sala y allí nos quedamos, escondidos. La miré curioso. -¿Reina? ¿Tengo que esconderme?- acusé.- ¿Qué mas no me contaste?- Suspiró rendida. Me tomo las manos y luego puso sus dedos pulgares en el medio de mi frente. -Mejor una imagen que mil palabras.- susurró. La visión se me nubló. Abrí y cerré los ojos lentamente. Cuando los abrí de nuevo, me hallaba en el medio de una ciudad antigua. El cielo era de color rojizo, los elfos corrían despavoridos y algunos sangraban. Detrás de ellos, les seguían los humanos. Sus miradas eran de asesinos. A mi lado se encontraba Elentari, contemplando la escena. -Antes los humanos y los elfos vivíamos en paz.- comenzó.- Pero un día, un humano atacó a un elfo. Nadie sabe porqué, pero el resultado fue que una guerra entre elfos y humanos se desató.- susurró. Mientras ella hablaba, yo seguía mirando como los se enfrentaban a muerte, como los niños y mujeres elfo huían llorando cuando los humanos amenazaban todo. Elentari quedó en silencio. Luego dos figuras tomadas de las manos aparecieron caminando lento. Una de esas figuras era una anciana humana y a su lado, si no me equivocaba, Galathriel cuando aún era mas joven. -Sinna, la humana, y mi mamá tuvieron que conjurar un hechizo para la paz de todos. Ella hizo que los humanos tuvieran que irse, a otro mundo.- siguió Elentari. La humana rompió a llorar al igual que Galathriel. Ambas levantaron sus báculos y pronunciaron unas palabras en elfo. Una nube espesa y gris comenzó a notarse en el ambiente. Cuando la nube tocaba a los humanos, estos caían paralizados al suelo. Pero cuando la nube tocaba a los elfos, estos sanaban sus heridas. La gran nube se esparció e imposibilitó la vista. -Cubrió toda la tierra.- dijo Elentari seria Cuando la nube se fue, los humanos le siguieron. Galathriel se abrazaba en medio de la senda, sola y llorando descontroladamente. Los elfos caminaban despacio por las calles, buscando su familia perdida. -Como Sinna era humana, se tuvo que ir con el resto.- agregó Elentari. Luego en un abrir y cerrar de ojos reaparecimos en la sala. -¿Quién era Sinna?- pregunté aún confundido.- Sigo sin entender bien.- -Sinna era la tía de mi mamá, era humana y tuvo que aceptarlo.- y se encogió de hombros. -A ver si entendí bien, hubo una pelea entre elfos y humanos, estos fueron expulsados y ahora los elfos no quieren ni oler a un humano.- dije intentando acomodar mis ideas. -Exacto.- dijo sonriendo Elentari. -Una cosa más, ¿por qué te dijo reina?- pregunté recordando unos momentos atrás. -Por mi nombre, Elentari significa…- pero un ruido en la otra sala retumbó por todos lados interrumpiendo a Elentari.- Mamá.- dijo preocupada. Abrió la puerta de golpe, yo me quedé a un costado escondiéndome. Elentari y su padre discutían mientras que Galathriel lo hacía con un guardia que se encontraba de pie en la puerta de la cabaña. -Sabemos que hay un humano.- dijo el guardia.- Por última vez, entréguenlo para que le ejecutemos.- ordenó. Elentari negaba con la cabeza. -No hay humanos, ¿Cómo podrían volver sin magia?- dijo Galathriel desafiante. El guardia se quedó mudo. -Sí, eso pensé. Ahora váyase, es de noche y necesitamos dormir.- agregó -Disculpe las molestias, señora.- y el guardia se marchó pero aún así, me quedé en la sala. -Treeck, eso estuvo cerca.- le dijo Galathriel mirándolo a los ojos. Sus ojos mostraban amor, sin duda nadie que yo conozco tuvo esa mirada tan enamorada. -Es hora de que el humano se vaya.- dijo frío. Miré al suelo desganado, no tenía ganas de irme. Elentari se me acercó y me toco una mejilla. -Solo dale tiempo.- susurró bajito.- Te dejaré en tu cuarto, mañana nos volveremos a ver.- entonces de su bolsillo sacó una bolsita, en ella había un polvo amarillento y me lo sopló en la cara. -Te quiero.- dijo mientras sentía que me alejaba de ahí. De golpe sentí un mareo y me encontraba sentado en mi cama. Me recosté sin esperar al sueño, sentía que ya lo había vivido. Continuara.
|